logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37142 veces)

Fredovic

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #105 en: 21 de Febrero de 2019, 11:41:42 »
Buenas a todos

Solo avisar de que la semana que viene esperamos poder realizar un importante anuncio respecto a Pax Renaissance

En este momento, el grueso de las cartas está prácticamente terminado a falta de pulir detalles y resolver los últimos problemas que hemos tenido debido a que los archivos originales eran intratables.

El reglamento está muy avanzado al igual que la caja, la cual espero poder enseñar muy pronto

En cuanto tenga todo listo, lo comparto por aqui

1 Saludo

Fantástico 👏👏

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #106 en: 21 de Febrero de 2019, 16:29:36 »
a ver si hay buenas noticias sobre las promos de la BGG

Dolph

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #107 en: 22 de Febrero de 2019, 17:59:15 »
Tendrá finalmente la opción de solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #108 en: 22 de Febrero de 2019, 18:21:47 »
A ver si sale pronto1
Cardexius Gaming Institute

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #109 en: 22 de Febrero de 2019, 18:54:34 »
Tendrá finalmente la opción de solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

sí por favor

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #110 en: 22 de Febrero de 2019, 23:30:06 »
a ver si hay buenas noticias sobre las promos de la BGG
No creo que sea posible conseguir las de BGG pero estoy tratando de conseguir promos propias de la edición coleccionista en español (el tema BGG es complicado porque suelen cederles la exclusividad)

Tendrá finalmente la opción de solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tendrá finalmente la opción de solitario?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

sí por favor
Ahora mismo en el reglamento maquetado no cabe ni una coma. Quizá en el libro auxiliar. No es seguro pero trataré de que esté incluido el modo solitario.

A ver si sale pronto1
No será "pronto" pero espero que la espera y el retraso compensen de sobra. A ver si termino de perfilar todo para esta misma semana poder empezar a enseñar las cosas en condiciones (llevamos muchísimas horas ya trabajadas y estoy seguro de que os gustará el resultado)

También tengo la intención de contar un poco la experiencia de desarrollo del juego porque está siendo bastante duro y exigente (y lo que queda!)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #111 en: 22 de Febrero de 2019, 23:41:26 »
Pues por todo lo que estoy leyendo, este va a ser el primer juego que compre en español aún teniendo ya la edición en inglés.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

amselem

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #112 en: 23 de Febrero de 2019, 07:55:34 »

Pues con el 878 vikings conseguisteis editar las promos de BGG así que ánimo, no perdais la fe...

a ver si hay buenas noticias sobre las promos de la BGG
No creo que sea posible conseguir las de BGG pero estoy tratando de conseguir promos propias de la edición coleccionista en español (el tema BGG es complicado porque suelen cederles la exclusividad)


yuaka

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #113 en: 23 de Febrero de 2019, 10:29:25 »
Podrías poner fecha aproximada???

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #114 en: 23 de Febrero de 2019, 11:21:15 »
Podrías poner fecha aproximada???
Hasta que no me confirmen varias cosas de las que estoy esperando respuesta, no quiero aventurarme a ello (al ser cosas que dependen de terceros, no tengo tanto control sobre ello). Al ritmo que vamos lo que si es muy probable es que durante el mes de Marzo estén todos los archivos terminados. No vamos a tener prisa con este juego, prefiero que tarde dos meses más a sacar algo que no esté como tenemos pensado. A efectos de rentabilidad este tipo de juegos no valen la pena, por lo que hay que maximizar la valoración del comprador; si eso termina fallando, pues mejor olvidarse de sacar este tipo de producto. Es un sumidero de tiempo y esfuerzo (claro que si todo sale bien, también es una gran satisfacción para todos los implicados).

Por mi parte lo único que puedo garantizar es el compromiso que vengo manteniendo hasta ahora: informar de como van las cosas de forma más o menos constante.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #115 en: 23 de Febrero de 2019, 20:33:11 »
Podrías poner fecha aproximada???
Hasta que no me confirmen varias cosas de las que estoy esperando respuesta, no quiero aventurarme a ello (al ser cosas que dependen de terceros, no tengo tanto control sobre ello). Al ritmo que vamos lo que si es muy probable es que durante el mes de Marzo estén todos los archivos terminados. No vamos a tener prisa con este juego, prefiero que tarde dos meses más a sacar algo que no esté como tenemos pensado. A efectos de rentabilidad este tipo de juegos no valen la pena, por lo que hay que maximizar la valoración del comprador; si eso termina fallando, pues mejor olvidarse de sacar este tipo de producto. Es un sumidero de tiempo y esfuerzo (claro que si todo sale bien, también es una gran satisfacción para todos los implicados).

Por mi parte lo único que puedo garantizar es el compromiso que vengo manteniendo hasta ahora: informar de como van las cosas de forma más o menos constante.

Me parece una opción acertada, la verdad. Por mi parte, como eklundita iniciado prefiero que MQO saque buen resultado y se sigan sacando más.... ;)

Por cierto, y si no es mucho preguntar, la tirada a qué escala vais a lanzarla?

salud!

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #116 en: 25 de Febrero de 2019, 23:01:32 »
Me encanta como se está llevando este proyecto, sin prometer nada que no se vaya a cumplir, pero informando puntualmente.
Por mi parte, poseo el juego en inglés, pero me lo compraré también en español. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado jamás (y he jugado unos cuantos).
Lo que si me sumo a la petición de que incluyáis el modo solitario, aunque sea en una hoja aparte. Creo que solo con ese detalle conseguiríais bastantes ventas más.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #117 en: 25 de Febrero de 2019, 23:34:11 »
Me encanta como se está llevando este proyecto, sin prometer nada que no se vaya a cumplir, pero informando puntualmente.
Por mi parte, poseo el juego en inglés, pero me lo compraré también en español. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado jamás (y he jugado unos cuantos).
Lo que si me sumo a la petición de que incluyáis el modo solitario, aunque sea en una hoja aparte. Creo que solo con ese detalle conseguiríais bastantes ventas más.
Es una de las cosas de las que estoy a la espera, así como la inclusión de un ejemplo extendido, guía de aprendizaje, guía táctica... es un delicado equilibrio entre tiempo, costes, calidades, utilidad real...

Creo que el mismo jueves podré avanzar algunas cosas más (no pretendo mantener ningún tipo de misterio ni nada parecido, es que estoy a la espera de que me respondan XD)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #118 en: 01 de Marzo de 2019, 16:46:48 »
Hola a todos

Como no quiero precipitarme en lo que tengo casi preparado, pero no lo está del todo, no será hasta la semana que viene (espero), en que lance por fin todo. Lo que si tenemos ya lista es la caja (parte superior, ya que la inferior nos queda poner elementos finales y repasar los textos). Le hemos dado mil vueltas hasta llegar a la actual. Espero que os guste.



También seguimos puliendo el tablero (seguramente las cartas de mapa iniciales vayan en marca de agua ya colocadas, pero esto son cosas que iremos viendo cuando lance lo que llevo un tiempo prepando, espero que la semana que viene). Las dimensiones serán de 480 x 600 mm



Un saludo


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2019, 16:50:53 »
A mí me mola mucho.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.