Buenas a todosSolo avisar de que la semana que viene esperamos poder realizar un importante anuncio respecto a Pax RenaissanceEn este momento, el grueso de las cartas está prácticamente terminado a falta de pulir detalles y resolver los últimos problemas que hemos tenido debido a que los archivos originales eran intratables.El reglamento está muy avanzado al igual que la caja, la cual espero poder enseñar muy prontoEn cuanto tenga todo listo, lo comparto por aqui1 Saludo
Tendrá finalmente la opción de solitario?Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
a ver si hay buenas noticias sobre las promos de la BGG
Cita de: Dolph en 22 de Febrero de 2019, 17:59:15 Tendrá finalmente la opción de solitario?Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalksí por favor
A ver si sale pronto1
Cita de: Quas4R en 21 de Febrero de 2019, 16:29:36 a ver si hay buenas noticias sobre las promos de la BGGNo creo que sea posible conseguir las de BGG pero estoy tratando de conseguir promos propias de la edición coleccionista en español (el tema BGG es complicado porque suelen cederles la exclusividad)
Podrías poner fecha aproximada???
Cita de: yuaka en 23 de Febrero de 2019, 10:29:25 Podrías poner fecha aproximada???Hasta que no me confirmen varias cosas de las que estoy esperando respuesta, no quiero aventurarme a ello (al ser cosas que dependen de terceros, no tengo tanto control sobre ello). Al ritmo que vamos lo que si es muy probable es que durante el mes de Marzo estén todos los archivos terminados. No vamos a tener prisa con este juego, prefiero que tarde dos meses más a sacar algo que no esté como tenemos pensado. A efectos de rentabilidad este tipo de juegos no valen la pena, por lo que hay que maximizar la valoración del comprador; si eso termina fallando, pues mejor olvidarse de sacar este tipo de producto. Es un sumidero de tiempo y esfuerzo (claro que si todo sale bien, también es una gran satisfacción para todos los implicados). Por mi parte lo único que puedo garantizar es el compromiso que vengo manteniendo hasta ahora: informar de como van las cosas de forma más o menos constante.
Me encanta como se está llevando este proyecto, sin prometer nada que no se vaya a cumplir, pero informando puntualmente.Por mi parte, poseo el juego en inglés, pero me lo compraré también en español. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado jamás (y he jugado unos cuantos).Lo que si me sumo a la petición de que incluyáis el modo solitario, aunque sea en una hoja aparte. Creo que solo con ese detalle conseguiríais bastantes ventas más.