logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37144 veces)

mrmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #135 en: 02 de Marzo de 2019, 03:04:45 »
Esperando con ansias la salida de este juegazo. La caja se ve bastante bien, la verdad, con un gran diseño. Ojalá pronto haya más novedades para apartar mi copia, acá en México es muy complicado encontrar juegos de la editorial.

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #136 en: 02 de Marzo de 2019, 09:13:55 »
Muchas gracias...quedará perfecto en la estantería ;-)

La caja está muuuuy chula.
¿Qué dimensiones tendrá?

Estándar de GMT, prácticamente igual a una tipo Twilight Struggle, Path of Glory, y similares.

Edit: acabo de caer. Quien esté convencido de querer comprar la versión coleccionista, a poco que en BGG revenda su copia en inglés (si es que se quiere deshacer de ella), pues se está pagando el cambio de una versión a otra  :P (por nuestra parte lo único que puedo asegurar es que detrás de la edición coleccionista hay mucha gente y muy implicada, y se le está dedicando mucho tiempo al tiempo al juego para que el resultado sea acorde a ello)
[/quote]

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #137 en: 02 de Marzo de 2019, 20:21:56 »
Visto lo visto, puedo afirmar que esto es un caso de Shut up and take my money! de libro.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #138 en: 04 de Marzo de 2019, 14:36:21 »
Buenas a todos

En primer lugar comentaros que he creado un tema especifico, ya para la edición coleccionista

http://labsk.net/index.php?topic=222619.0

De manera que podamos derivar lo que son las consultas al respecto directamente allí (si moderación lo considera oportuno, se puede cerrar este hilo).

De momento ya está activo el blog dónde iré colgando todo. Mañana empieza el primer período de reserva (45,00€).

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #139 en: 04 de Marzo de 2019, 14:40:01 »
Ole