logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100811 veces)

HANJEL

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:31:20 »
No se si entraré, pero desde luego me llama mucho.
Hanjel de Alfheim

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:38:11 »
En el primero no me meti, porque me me parecía muy amateur, y los dibujos muy cutres si mejoran eso tal vez me meta.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2017, 23:59:19 »
"dadme otra vez los cuartos que ahora lo hago bien".
En su momento dije que me fastidiaba porque seguro que habría una reedición en la que corregirían el desaguisado y los de la primera nos quedaríamos con cara de vaca mirando al tren. pues bien... ya he visto pasar el trenhotel a barcelona, 2 media distancia, el ave...
que "noxo" de negocios.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2017, 07:08:57 »
Pero esa "actualización" ¿Será "real" para aquellos que tenemos el KS primero? ¿Podrías detallar en qué estado quedaríamos los que ya tenemos todo lo anterior? ¿Será un "sucedáneo" y nos veremos "obligados" a pensar que es mejor pillar el juego entero de nuevo? Si se ha cambiado diseño, hojas de personajes, tokens, fases de navegación y puerto... Me da que va a ser mucho para poder hacer una actualización real de aquellos que tenemos hasta las miniaturas de la fase de navegación.

Sería bueno, si es posible, detallar esto al máximo porque, de eso, depende la decisión de muchos de nosotros sobre qué hacer y sobre cómo nos sentiríamos: si "engañados" (con un juego que apoyamos y que nos gustó muchísimo, aun con las cosas flojunas que tiene) o si "satisfechos" por, y aunque suponga una nueva inversión de dinero, haber sido lúdico-dígnamente tratados.

Os leo con interés.

 ;)

Esperando una respuesta completa para esto.
Gracias
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:56:27 »
Para los novatos alguien es tan amable de explicarme ¿que paso con la 1º edición?

Ghanaka

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:28:08 »
Retrasos, calidad de componentes discutible, manual malo.

Personalmente ninguno me supuso un problema exceptuando lo del manual que deja muchas lagunas y no esta bien estructurado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:14:51 »

En honor a la verdad, indicar que tampoco se retrasó tanto, para ser un KS nóvel, entró dentro de lo aceptable. Los componentes, pues bueno, los hay mejores pero tampoco eran un desastre. Del manual no hablo por que ahí no puedo opinar y me fío de gente más y mejor cualificada, que si así lo afirman, yo me lo creo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ghanaka

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:19:09 »
A mi tampoco me parecio para tanto el retraso, pero fue una queja recurrente, al igual que los problemas con el pledge manager y con cartamundi que era quien fabricaba

Lo del manual es algo personal, cuesta mucho encontrar algunas reglas porque no estan donde te lo esperarias. No lo hace injugable ni mucho menos, pero si es muy mejorable.

quimico

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:30:53 »
La verdad es que no les hubiese costado nada rehacer el manual y ponerlo a disposición de todos en un pdf, tipo como han hecho con Brilliants. El manual inicial estaba mal estructurado, tras publicarlo y entregarlo se pusieron a rehacerlo y ahora ha quedado de lujo

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2017, 21:55:13 »
Si el juego está a la altura, es de los que me llaman 100%. Y las segundas ediciones que mejoran con la experiencia de las primeras son una gran oportunidad para entrar. Lo hemos visto este año con un montón de juegos como Gloomhaven, KD:M, Folklore, Gloom of Kilforth, Nemo's War, Too Many Bones...


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:04:51 »
Hola a todos

Hubo problemas con la editorial que llevó el juego de la primera edición. Aún así la primera edición del juego es un juegazo con el que ha disfrutado mucha gente, incluido yo   ;D y la gran cantidad de grupos de juego que han estado jugando y participando activamente en la creación de la nueva edición. OJO, no es una simple edición, son como 3 juegos en uno. Ahora os vamos a mostrar parte de la fase de Puerto.
Ahora lo lleva la nueva editorial Eclipse, en colaboración con Draco Ideas, del que me hago responsable de que el juego salga perfecto  :D

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:05:27 »
"[…] Recordad, al alba de la próxima luna llena partiremos de Isla Tortuga. Ojo, aquel que llegara tarde, limpiará la cubierta hasta arribar a nuestro próximo destino. Y ahora, ¡pasadlo bien!"

Todo pirata necesita tener vacaciones, y por ello en Isla Tortuga podrá hacerlo: recuperarse de las heridas, sus puntos destino, comprar, vender, obtener nuevos encargos y prepararse para la nueva aventura. Pero también podrá adquirir habilidades y hasta ganar prestigio (…o perderlo).

Aquí tenéis más información, y os compartimos las primeras pruebas de maquetación de algunas de las más de 120 cartas que tendrá la fase de puerto: eventos por cada ubicación, cartas de rumores y cartas de encargos.

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-el-puerto/





DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:30:01 »
  Esto empieza a pintar realmente bien... a ver si os sale una segunda edicion cojonuda... Yo estoy valorando seriamente meterme con todo si no se dispara de precio, lo visto hasta ahora me gusta.

 Seguid asi!!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2017, 19:37:00 »
Me deshice del primero. Demasiado plano como juego. Me quedaré por aqui porque me encanta el tema

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:49:02 »
¿Os habéis planteado hacer una versión totalmente cooperativa?