logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99797 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #210 en: 10 de Mayo de 2018, 14:08:26 »
Se pueden añadir add-on luego al final?

Es decir, no se si añadir las miniaturas de barcos. ¿Puedo no meterlas ahora y al final de la campaña decidir incluirlas sin problemas?.

Puedes hacerlo en cualquier momento, lo que ocurre es que si lo haces ahora ayudas a que se desbloqueen cosas.

También puedes añadirlas ahora y antes de que termine la campaña disminuir la aportación

Gracias!

Mucha ayuda parece que no necesitan. Ya está todo desbloqueado!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #211 en: 10 de Mayo de 2018, 14:56:49 »
¿Creéis que merece la pena solo para solitario?. La primera edición creo que funcionaba, pero con los cambios de esta ultima, no sé como estará.

  Yo tuve la primera edición y, aunque se jugaba en solitario, perdías la interacción del juego que le da bastante vida; en solitario no tiene sentido el prestigio. No sé si habrán pensando en el solitario para ésta pero me da a mí que no, es un modo más pero no es el ideal. Yo no lo pillaría.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #212 en: 10 de Mayo de 2018, 17:48:35 »
En Darkstone se ha hecho esa misma pregunta y hay bastantes usuarios que sí lo recomiendan, que no se nota tanto, que si tiene esto otro...El juego no está pensado para jugar en solitario y aunque no dudo de que sea divertido de todas formas, no va a ser lo mismo ni de lejos. Una de las cosas por las que estoy dentro es precisamente ese factor de puteo entre jugadores que no tienen otros juegos como SoB, DL:MM, KD...
Si es para jugar en solitario siempre creo que a día de hoy hay mejores opciones de juegos "roleros".

Saludos.

rastrapies

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #213 en: 11 de Mayo de 2018, 03:32:28 »
¿Creéis que merece la pena solo para solitario?. La primera edición creo que funcionaba, pero con los cambios de esta ultima, no sé como estará.

  Yo tuve la primera edición y, aunque se jugaba en solitario, perdías la interacción del juego que le da bastante vida; en solitario no tiene sentido el prestigio. No sé si habrán pensando en el solitario para ésta pero me da a mí que no, es un modo más pero no es el ideal. Yo no lo pillaría.
Yo he testeado a fondo el modo solitario y he disfrutado como un enano. Por supuesto, jugar con otros es más jugoso, por los piques, por la interacción y por las risas. Pero eso ocurre con todos los juegos en solitario (que solo hay pique contra el propio juego, solo interaccionas contigo mismo y que las risas son internas). Aún así, yo disfruté enormemente con la aventura.

El juego tiene muchas mecánicas, todos los capítulos son diferentes y todos esconden sorpresas para que nunca te parezcan iguales 2 misiones. Está muy currado. Para mí es altamente recomendable aun jugando uno solo, es pura aventura.

GPDMG

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #214 en: 11 de Mayo de 2018, 08:52:26 »
Mucha ayuda parece que no necesitan. Ya está todo desbloqueado!

Qué va!!! Están desbloqueados la mitad de los SGs que tienen pensados. Faltan otros tantos. En estos momentos hay unas setenta y pico miniaturas. Cono lo que tienen pensado se superarán el centenar.

rastrapies

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #215 en: 12 de Mayo de 2018, 07:58:42 »
Pues pese a que ya pasaron los días de los early birds y la editorial aún no ha puesto más carne en el asador, siguen entrando nuevos mecenas, sigue aumentando la recaudación y se siguen desbloqueado SG!! Qué buena señal!!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #216 en: 12 de Mayo de 2018, 11:52:07 »
Hola a todos

Efectivamente, ya hay más de 80 miniaturas y muchos componentes adicionales :)

Esta tarde estaremos en la tienda de Móstoles "Ludus Belli" enseñando a jugar a Skull Tales a partir de las 17:30, por si alguien se puede acercar.

Seguimos 24 horas al día dedicados al Kickstarter de Skull Tales. Acabamos de publicar otra actualización, dedicadas a las losetas de pantano, las mecánicas.

También incluimos los videos de partidas de Pacheco, Armitage y Juegorrinos :)

https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/posts/2185551

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kikaytete

  • Visitante
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #217 en: 12 de Mayo de 2018, 11:54:54 »
Pues pese a que ya pasaron los días de los early birds y la editorial aún no ha puesto más carne en el asador, siguen entrando nuevos mecenas, sigue aumentando la recaudación y se siguen desbloqueado SG!! Qué buena señal!!

Eso es buena señal, aunque el ritmo ha bajado muchísimo. Suele ser normal que ahora haya un ritmo lento hasta que no saquen algún incentivo, pero lo que deben acelerar mucho son las imágenes de los SG, porque el aspecto actual es demasiado amateur, y eso echa mucho para atrás.

eykhon

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #218 en: 12 de Mayo de 2018, 12:03:02 »
Q diferencia hay entre lo q pone free expansion y KS exclusive?? Los 2 llegan solo a mecenas no?? Aunque los packs de tienda veo q tb los incluyen asi q supongo q habra juegos en tiendas con tooodo el contenido tb.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #219 en: 12 de Mayo de 2018, 12:11:52 »
Buenos dias eykhon,
En la campaña han explicado que lo KS exclusive es solo para mecenas en la campaña y lo Free expansión esta incluido a los mecenas en la campaña y después en tiendas serán  expansiones de pago.
un saludo

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #220 en: 13 de Mayo de 2018, 17:12:18 »
La verdad es que la campaña está siendo un poco liosa con todo el tema de los desbloqueos de SG...
Parece que ahora se está aclarando todo un poco.
Pero, y en definitiva, de lo que no hay ninguna duda es de que la campaña está yendo de perlas. La cantidad de SG es tremenda. No me arrepiento de haberme metido.

Ahora, las dudas (que siempre me surgen cuando veo tanto SG):

-¿No será todo un poco "relleno" para el juego base? Ya sabéis: mucha mini, mucha carta... pero poco "efectiva" sobre el juego. (Un poco como pasó al principio con el Conan: material de más... con imposibilidad de uso práctico al principio).

-¿Retrasará la producción del juego?

 :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

eykhon

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #221 en: 14 de Mayo de 2018, 01:27:59 »
Yo estoy casi decidido pero al ser semicooperativo sigo con miedo de q para parejas pierda bastante, semicoop por experiencia suelen molar para grupos de 4 y cosas asi...para pareja a full coop nose yo si pierde esa gracia de ser el capitan, amotinarse, cartas secretas....q igual me pierda demasiadas partes o esencia del juego

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #222 en: 14 de Mayo de 2018, 07:48:51 »
Yo estoy casi decidido pero al ser semicooperativo sigo con miedo de q para parejas pierda bastante, semicoop por experiencia suelen molar para grupos de 4 y cosas asi...para pareja a full coop nose yo si pierde esa gracia de ser el capitan, amotinarse, cartas secretas....q igual me pierda demasiadas partes o esencia del juego

Yo creo que lo bueno de los semi cooperativos es precisamente eso, que se adaptan a todo tipo de situaciones y de perfiles del jugador.
Que quieres hacer el mal desde el principio, allá tú. Que quieres ir de buenas y cuando veas oportunidad pegar una puñalada trapera, ok. Que quieres ser un blandito desde el principio con todos, o tener favoritismos... todo tiene cabida en un semi coop.
Por eso a nuestro grupo son los que más nos gustan, te deja libertad de decisión.
De hecho, las partidas más épicas que recuerdo y que se quedan en el recuerdo han sido puñaladas de última hora que dan la vuelta a lo que se suponía que iba a pasar (la última precisamente jugando al este último Skull Tales con la mujer en una feria, peliculero total)
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

eykhon

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #223 en: 14 de Mayo de 2018, 09:26:47 »
Si, a mi semi-coop me molan solo q digo q a 2 no suelen funcionar bien si es muy necesaria esa chicha de puñaladas y demas para q funcione

Dillinger

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #224 en: 14 de Mayo de 2018, 09:46:47 »
La verdad es que la campaña está siendo un poco liosa con todo el tema de los desbloqueos de SG...
Parece que ahora se está aclarando todo un poco.
Pero, y en definitiva, de lo que no hay ninguna duda es de que la campaña está yendo de perlas. La cantidad de SG es tremenda. No me arrepiento de haberme metido.

Ahora, las dudas (que siempre me surgen cuando veo tanto SG):

-¿No será todo un poco "relleno" para el juego base? Ya sabéis: mucha mini, mucha carta... pero poco "efectiva" sobre el juego. (Un poco como pasó al principio con el Conan: material de más... con imposibilidad de uso práctico al principio).

-¿Retrasará la producción del juego?

 :-\

Probablemente sí. Será todo relleno de poca utilidad en el juego pero eso pasa en prácticamente todos los KS de minis. ;D