logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10053 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:01:27 »


Entiendo que la intención de MQO es hacer la campaña de KS (o, probalemente, Giochistarter) conjunta.

En las campañas de Giochistarter se suele poder incluir como add-on otros juegos de su editorial y, en el caso de los de Lacerda, los de este autor (los de EGG y el Stronghold también salieron en Italia con Giochix) con algún descuento extra. ¿El planteamiento es ofrecer todo lo que se ofrezca en la campaña para los mecenas españoles?

Otro detalle: Normalmente una de las grandes pegas que siempre le he visto a Gioxistarter son sus gastos de envío a España, espero que al estar vosotros en el ajo la cosa mejore notablemente

Si, la edición serà a la vez, pero el resto de cosas aún es pronto. Cuando creemos el blog del juego y tengamos todo claro daremos todos los detalles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:18:06 »
Para gustos los colores! ( A mi es que el 'blanco oca' como que...)

¡Y para colores las flores! (Este año se lleva el 'blanco oca' así que...)  8)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2018, 20:20:41 »
Quizà hagamos un concurso para tematizar la oca para el juego CO2. Tenemos ahí un gran reto por delante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi sugerencia es que hagais la oca como el CO2: totalmente transparente.

Coñas aparte, tengo el juego entre ceja y ceja, asi que lo comprare con total seguridad.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2018, 09:33:19 »
Quizà hagamos un concurso para tematizar la oca para el juego CO2. Tenemos ahí un gran reto por delante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi sugerencia es que hagais la oca como el CO2: totalmente transparente.

Coñas aparte, tengo el juego entre ceja y ceja, asi que lo comprare con total seguridad.
Te compro la idea! Dejaremos la oca transparente sobre rectángulo blanco  ;D

Anduril

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2018, 09:52:41 »
Yo ya me veo a la oca con una mascara antigás tipo WWI  ;D

Esperemos que el crowdfunding venga con posibilidad de añadir otros juegos de Lacerda... alguno más caerá seguro.

Alberto

Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2018, 19:16:27 »
Yo espero que haya videos del modo solo/co-op.

Juegas contra una IA me imagino no? O a cumplir objetivos y no simplemente a hacer puntos. Si no hay cierta variabilidad... Mal vamos.

cristoballomena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2018, 04:59:30 »
Se sabe algo??

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2: Second Chance, el Vital Lacerda que traerá MasQueOca
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2018, 10:20:59 »
Yo ya me veo a la oca con una mascara antigás tipo WWI  ;D

Esperemos que el crowdfunding venga con posibilidad de añadir otros juegos de Lacerda... alguno más caerá seguro.
Si lo hiciste durante la campaña, si. Si es fuera, ya es algo que depende de la tienda (pero me consta que están viendo precios para un pedido). En principio debería ser posible, aunque no se si mandarían todo junto. Como tenemos que enviaros un mailing informando de todo (ayer nos pasaron vuestros datos), ya os detallaremos todo.

Yo espero que haya videos del modo solo/co-op.

Juegas contra una IA me imagino no? O a cumplir objetivos y no simplemente a hacer puntos. Si no hay cierta variabilidad... Mal vamos.
Juegas "contra tí mismo", es decir, tienes una serie de objetivos que cumplir (los que te impote la ONU), y tienes que buscarte la vida para hacerlo. En solitario además tienes objetivos "empresariales" (por así decirlo), que también tienes que cumplir. El propio juego te impone unos requisitos que varían cada partida (los objetivos salen al azar y las losetas de objetivo que ir cumpliendo en cada década, también).

En el modo cooperativo, no existen objetivos en solitario, pero sí objetivos individuales que afectan al grupo. De no cumplirlos, perdéis la partida.

Se sabe algo??
El juego está listo y viene de camino en barco. Debería llegar a Italia (y de ahí a Valencia), a lo largo de este mes. Informaremos mediante email en cuanto tengamos las fechas definitivas. No se esperan retrasos.