Precisamente luke es mucho mas luke que han solo en la ultima. Luke ha vivido y evolucionado de forma creible, que al final es lo que se pide a cualquier historia, el han solo de la ultima peli... en fin. Evolucion 0 y ganas de ford de interpretarlo 0 tambien. No se que de malo le veis a luke. Es un hombre en el que recayo la responsabilidad de volver a refundar la orden jedi y que siente que no esta a la altura y vive amargado por su fracaso. Precisamente la construccion de este luke es de lo mas interesante que han hecho con la saga.
Por cambiar de tema, ¿Soy el único que, desde que aparece por primera vez, está toda la película deseando que la asiática muera de un blasterazo?
Cita de: vendettarock en 21 de Diciembre de 2017, 21:13:35 Luke es Luke. 40 años después.Hamill es Hamill 40 años después. Luke es lo que han querido hacer de él, y al margen del autor del personaje.
Luke es Luke. 40 años después.
Cita de: delcampo en 21 de Diciembre de 2017, 22:11:09 Cita de: vendettarock en 21 de Diciembre de 2017, 21:13:35 Luke es Luke. 40 años después.Hamill es Hamill 40 años después. Luke es lo que han querido hacer de él, y al margen del autor del personaje.Qué pesado con el autor. De verdad.Lucas vendió los derechos en vida. Cedió el testigo, punto.
Cita de: vendettarock en 21 de Diciembre de 2017, 22:18:56 Cita de: delcampo en 21 de Diciembre de 2017, 22:11:09 Cita de: vendettarock en 21 de Diciembre de 2017, 21:13:35 Luke es Luke. 40 años después.Hamill es Hamill 40 años después. Luke es lo que han querido hacer de él, y al margen del autor del personaje.Qué pesado con el autor. De verdad.Lucas vendió los derechos en vida. Cedió el testigo, punto.Sí, bueno, el dinero suele ser en estos casos una tentación del lado oscuro de la Fuerza. De toda maneras, la frase funciona también sin lo del autor: Luke no es Luke 40 años después, es lo que han querido hacer de él.
Insisto: ¿Alguien me puede decir en qué película ocurren los hechos que transforman al luke de "El Retorno del Jedi", ese personaje contemplativo con una fe inquebrantable en la fuerza, que inspira confianza a todos en.... "eso" que se ha convertido en el episodio VIII?".No quiero que me los cuenten. Quiero verlos
Cita de: delcampo en 21 de Diciembre de 2017, 22:26:46 Cita de: vendettarock en 21 de Diciembre de 2017, 22:18:56 Cita de: delcampo en 21 de Diciembre de 2017, 22:11:09 Cita de: vendettarock en 21 de Diciembre de 2017, 21:13:35 Luke es Luke. 40 años después.Hamill es Hamill 40 años después. Luke es lo que han querido hacer de él, y al margen del autor del personaje.Qué pesado con el autor. De verdad.Lucas vendió los derechos en vida. Cedió el testigo, punto.Sí, bueno, el dinero suele ser en estos casos una tentación del lado oscuro de la Fuerza. De toda maneras, la frase funciona también sin lo del autor: Luke no es Luke 40 años después, es lo que han querido hacer de él.Coño como cualquier personaje de ficcion. Por eso es ficcion.
Cita de: Bru en 21 de Diciembre de 2017, 22:36:55 Insisto: ¿Alguien me puede decir en qué película ocurren los hechos que transforman al luke de "El Retorno del Jedi", ese personaje contemplativo con una fe inquebrantable en la fuerza, que inspira confianza a todos en.... "eso" que se ha convertido en el episodio VIII?".No quiero que me los cuenten. Quiero verlosOcurren en el episodio VIII en tres Flashbacks desde dos puntos de vista diferentes.
Os tomais star wars demasiado en serio Pero te equivocas. Luke ERA el prota de star wars hace 30 años. Ya no lo es, ni lo volvera a ser. Esta star wars esta pensada para otra generacion.