logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436988 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1110 en: 11 de Enero de 2020, 09:38:47 »
A mí me está sorprendiendo para muy bien la versión franco-británica de La guerra de los mundos ambientada en la actualidad. Intimista y humanista, casi minimalista, con nada que ver con la obra de Wells. Ritmo contemplativo, que no es lo mismo que lentitud, muy europea, pero con un gran sentido de la tensión.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1111 en: 11 de Enero de 2020, 10:07:05 »
Siguiendo los consejos de R.Blake estoy con El Método Kominsky. Muy buena. Los diálogos y los personajes son brillantes.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1112 en: 11 de Enero de 2020, 12:42:40 »
Este año la serie que me ha sorprendido:

-Lo que hacemos en las Sombras.

La que más me ha gustado:

- The Boys.

Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1113 en: 12 de Enero de 2020, 10:12:34 »
A mi tambien me ha gustado bastante The Boys aunque la idea esta bastante pillada de la saga The Reckoners. Salvando las diferencias.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1114 en: 12 de Enero de 2020, 16:30:48 »
A mi tambien me ha gustado bastante The Boys aunque la idea esta bastante pillada de la saga The Reckoners. Salvando las diferencias.
No. La idea está pillada del cómic, que es bastante anterior a las novelas de Sanderson.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1115 en: 12 de Enero de 2020, 18:20:40 »
Y para mi gusto bastante mejor que la obra gráfica por muy fan que soy de Garth Ennis. Lo mejor de 2019.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1116 en: 12 de Enero de 2020, 18:58:04 »
Y para mi gusto bastante mejor que la obra gráfica por muy fan que soy de Garth Ennis. Lo mejor de 2019.

Coincido. Por una vez y sin que sirva de precedente creo que para mí está mejor la serie de The Boys que los propios cómics en los que se basa, incluso con los 'cambios' añadidos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1117 en: 12 de Enero de 2020, 21:14:19 »
Los cómics son buenos peeero para mi gusto se estira el chicle demasiado. Habrá que ver qué pasa si la serie tiene éxito, de momento me ha gustado mucho la actualización que le han hecho a la historia sin perder la esencia.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1118 en: 13 de Enero de 2020, 13:16:03 »
Todo un acierto el bajar el tono de provocación y lo políticamente incorrecto (aunque supongo que algo tendrá que ver la audiencia) del cómic, muy bruto en ocasiones. También como apuntáis los cambios me parecen acertados, con ganas de ver la 2ª temporada. :)

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1119 en: 14 de Enero de 2020, 11:08:35 »
A mí me está sorprendiendo para muy bien la versión franco-británica de La guerra de los mundos ambientada en la actualidad. Intimista y humanista, casi minimalista, con nada que ver con la obra de Wells. Ritmo contemplativo, que no es lo mismo que lentitud, muy europea, pero con un gran sentido de la tensión.

A nosotros nos ha gustado lo suficiente como para querer más. Había leído críticas pero es que ese tono europeo que describes, que hace este tipo de produciones casi realistas a nuestros ojos, engancha y se agradece mucho

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1120 en: 14 de Enero de 2020, 11:23:58 »
Vista la segunda temporada de SweetBitter y me ha parecido una gozada. Estoy disfrutando mucho de esta serie no se por que.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1121 en: 18 de Enero de 2020, 10:06:37 »
Vista Dracula creo que a Mofatt y Gatiss (Dr. Who, Sherlock) se les ha ido definitivamente la pinza. Son 3 capítulos. El primero está bien. Los otros dos no hay por donde cogerlos.

A primeros de febrero Netflix estrena un pepino de cómic como es Locke & Key. Miedito.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1122 en: 18 de Enero de 2020, 10:21:53 »
A primeros de febrero Netflix estrena un pepino de cómic como es Locke & Key. Miedito.

He visto el trailer y auguro tremenda decepción para los fans del cómic...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1123 en: 18 de Enero de 2020, 10:50:52 »


Vista Dracula creo que a Mofatt y Gatiss (Dr. Who, Sherlock) se les ha ido definitivamente la pinza. Son 3 capítulos. El primero está bien. Los otros dos no hay por donde cogerlos.

A primeros de febrero Netflix estrena un pepino de cómic como es Locke & Key. Miedito.

A mí ese Drácula me ha parecido una maravilla. Tiene sus cosas, pero en términos generales me parece muy estimulante. Y, sí, me ha gustado el tercer capítulo. Es el que da sentido todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1124 en: 18 de Enero de 2020, 12:11:06 »
A primeros de febrero Netflix estrena un pepino de cómic como es Locke & Key. Miedito.
Biennn! Me encantó ese cómic. Había leído sobre unos intentos infructuosos por rodar la serie...y ahora por fin la estrenarán. No pienso perdérmela.

He visto el trailer y auguro tremenda decepción para los fans del cómic...
Después de leer tu comentario he ido a ver el trailer y no me ha decepcionado. Qué es lo que no te ha gustado?
He visto las localizaciones, la casa, los personajes...y todos me parecen buenas adaptaciones, me han hecho recordar el cómic y me han dado ganas de ver el primer capítulo cuando lo estrenen. Es un cómic que usa ideas muy creativas y me imagino todo un reto saber llevarlo a la pantalla.
Aunque es cierto que tratándose de Netflix, las posibilidades de que la serie sea un truño siguen intactas.
De todos modos, estaré esperando el estreno con muchas ganas  :D