logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432411 veces)

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1170 en: 07 de Febrero de 2020, 10:39:53 »
Acabo de ver la serie noruega Ragnarok, no es espectacular en medios pero es entretenida. Me recuerda a Kyle Y en el sentido de adolescente que intenta entender lo que lo pasa
Yo tambien la he visto y me ha parecido interesante, pinta a que la 2º temporada estará bastante bien
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1171 en: 07 de Febrero de 2020, 12:17:44 »
Aunque la 3ª baja un punto, y la 4ª es ya muy pasable...

La cuarta se pone al rojo vivo con el episodio 5. Y es normal que la tercera baje un punto
porque es que la segunda temporada es lo mejor de la serie. Pero vamos, The Expanse
es el descubrimiento de los últimos años en cuanto a series se refiere. Y no me canso de
repetirlo: todo ello a pesar del enorme lastre de los actores. Si el elenco de
actores fuera bueno, ya ni te cuento

Hombre el peor es el prota, que no transmite nada, es un sosainas, pero el resto molan.

Hombre, si que transmite, transmite muy bien eso, que es un soso de cuidado  ;D. Ojo, que en los libros es así, un pedazo soso

Nunca me gustó criticar a los actores de una producción, me puede gustar más o menos, pero alguien con más criterio que yo lo eligió para estar ahí. El caso es que en este caso concreto me llama la atención lo fuerte y cachas que aparecía en las primeras temporadas y lo blandengue que aparece ahora, incluso andando como con los hombros caídos. Podría interpretarse como que el peso de lo que sabe es demasiado y lo tiene sobrepasado? Por otro lado, por momentos, en esta última temporada interpreta a un tipo muy duro, lo que no cuadra mucho tampoco con esa endeblez que transmite...

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1172 en: 09 de Febrero de 2020, 23:20:54 »
Aunque la 3ª baja un punto, y la 4ª es ya muy pasable...

La cuarta se pone al rojo vivo con el episodio 5. Y es normal que la tercera baje un punto
porque es que la segunda temporada es lo mejor de la serie. Pero vamos, The Expanse
es el descubrimiento de los últimos años en cuanto a series se refiere. Y no me canso de
repetirlo: todo ello a pesar del enorme lastre de los actores. Si el elenco de
actores fuera bueno, ya ni te cuento

Hombre el peor es el prota, que no transmite nada, es un sosainas, pero el resto molan.

Hombre, si que transmite, transmite muy bien eso, que es un soso de cuidado  ;D. Ojo, que en los libros es así, un pedazo soso

Nunca me gustó criticar a los actores de una producción, me puede gustar más o menos, pero alguien con más criterio que yo lo eligió para estar ahí. El caso es que en este caso concreto me llama la atención lo fuerte y cachas que aparecía en las primeras temporadas y lo blandengue que aparece ahora, incluso andando como con los hombros caídos. Podría interpretarse como que el peso de lo que sabe es demasiado y lo tiene sobrepasado? Por otro lado, por momentos, en esta última temporada interpreta a un tipo muy duro, lo que no cuadra mucho tampoco con esa endeblez que transmite...

Con más criterio? Das por sentado que el hecho de que a alguien le hayan dado el trabajo de director de casting ya presupone
que es un tío con gran olfato y acierto para escoger el personaje de turno?  :o
La historia del cine y la televisión prueban que no. Un ejemplo más es The Expanse.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1173 en: 10 de Febrero de 2020, 00:36:28 »
Aunque la 3ª baja un punto, y la 4ª es ya muy pasable...

La cuarta se pone al rojo vivo con el episodio 5. Y es normal que la tercera baje un punto
porque es que la segunda temporada es lo mejor de la serie. Pero vamos, The Expanse
es el descubrimiento de los últimos años en cuanto a series se refiere. Y no me canso de
repetirlo: todo ello a pesar del enorme lastre de los actores. Si el elenco de
actores fuera bueno, ya ni te cuento

Hombre el peor es el prota, que no transmite nada, es un sosainas, pero el resto molan.

Hombre, si que transmite, transmite muy bien eso, que es un soso de cuidado  ;D. Ojo, que en los libros es así, un pedazo soso

Nunca me gustó criticar a los actores de una producción, me puede gustar más o menos, pero alguien con más criterio que yo lo eligió para estar ahí. El caso es que en este caso concreto me llama la atención lo fuerte y cachas que aparecía en las primeras temporadas y lo blandengue que aparece ahora, incluso andando como con los hombros caídos. Podría interpretarse como que el peso de lo que sabe es demasiado y lo tiene sobrepasado? Por otro lado, por momentos, en esta última temporada interpreta a un tipo muy duro, lo que no cuadra mucho tampoco con esa endeblez que transmite...

Con más criterio? Das por sentado que el hecho de que a alguien le hayan dado el trabajo de director de casting ya presupone
que es un tío con gran olfato y acierto para escoger el personaje de turno?  :o
La historia del cine y la televisión prueban que no. Un ejemplo más es The Expanse.

He puntualizado en su momento con más criterio que yo  ;D, y eso lo mantengo. No he leído los libros, pero si en las novelas ya apuntais a que el tipo es un soso, igual es buscado  ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1174 en: 10 de Febrero de 2020, 10:48:29 »
Supongo que me caerán palos por decir que me encanta Sex Education en Netflix, pero es que me encanta Sex Education. :D
Será porque me identifico con muchos de los pringados que salen ahí.
¿Demasiado comercial y banal para vuestros gustos?
Al final, pese un arranque prometedor, la segunda temporada de Sex Education es bastante floja.
No la recomiendo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1175 en: 10 de Febrero de 2020, 12:47:16 »
Vistos los dos primeros capítulos de "Lock & Key" y me lo esperaba peor la verdad. Se nota que está el creador del cómic de por medio y aunque lógicamente cambian cosas (echo en falta un parecido mayor del personaje de la madre que en los cómics está más atormentada) tiene bastantes similitudes con la obra original. Con ganas de ver más. :)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1176 en: 10 de Febrero de 2020, 12:57:46 »
Acabada la primera temporada de The Magicians; de momento me ha gustado. La he aparcado para ver The Expanse temporada 2.
Acabada The Expanse temporada 2 me ha gustado mucho. ayer empecé la temporada 3 y llevo 4 capítulos... enganchado me tiene!
Tengo también descargada Carnival Row... ¿alguien la ha visto?

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1177 en: 10 de Febrero de 2020, 13:31:23 »
Acabada la primera temporada de The Magicians; de momento me ha gustado. La he aparcado para ver The Expanse temporada 2.
Acabada The Expanse temporada 2 me ha gustado mucho. ayer empecé la temporada 3 y llevo 4 capítulos... enganchado me tiene!
Tengo también descargada Carnival Row... ¿alguien la ha visto?
Carnival Row es pasable, se deja ver pero tampoco es la repera.


De The Expanse llevo vistos 3 capitulos ya que la recomendáis muchísimo por aquí y a mi por ahora no me dan muchas ganas de seguirla viendo. Veré algún capitulo mas pero si sigue así voy a pasar de ella.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1178 en: 10 de Febrero de 2020, 13:50:36 »
Anoche acabamos The Boys, que se había quedado en el tintero. Nos gustó mucho, a pesar del final tan, tan, tan tan...

Pero esta semana el panorama seriódico se pone serio, llega la nueva temporada de Outlander, y casi coincide con San Valentín   

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1179 en: 10 de Febrero de 2020, 13:57:52 »
Acabada la primera temporada de The Magicians; de momento me ha gustado. La he aparcado para ver The Expanse temporada 2.
Acabada The Expanse temporada 2 me ha gustado mucho. ayer empecé la temporada 3 y llevo 4 capítulos... enganchado me tiene!
Tengo también descargada Carnival Row... ¿alguien la ha visto?
Carnival Row es pasable, se deja ver pero tampoco es la repera.


De The Expanse llevo vistos 3 capitulos ya que la recomendáis muchísimo por aquí y a mi por ahora no me dan muchas ganas de seguirla viendo. Veré algún capitulo mas pero si sigue así voy a pasar de ella.

Yo estaba como tu... The expanse tienes que aguantar como 6 o 7 de la primera temporada... luego es un pepino

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1180 en: 10 de Febrero de 2020, 15:00:32 »
Acabada la primera temporada de The Magicians; de momento me ha gustado. La he aparcado para ver The Expanse temporada 2.
Acabada The Expanse temporada 2 me ha gustado mucho. ayer empecé la temporada 3 y llevo 4 capítulos... enganchado me tiene!
Tengo también descargada Carnival Row... ¿alguien la ha visto?
Carnival Row es pasable, se deja ver pero tampoco es la repera.


De The Expanse llevo vistos 3 capitulos ya que la recomendáis muchísimo por aquí y a mi por ahora no me dan muchas ganas de seguirla viendo. Veré algún capitulo mas pero si sigue así voy a pasar de ella.
Lo mismo por aquí. Yo vi 2 capítulos de Carnival Row y tuve bastante. The expanse, pues ya lo dije.

Tampoco me está entusiasmando Picard, que empezó prometedora pero..

Y Lock & Key me da, ay, que será otro churro como Hill house.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1181 en: 10 de Febrero de 2020, 15:10:05 »
Yo Picard lo tienen que hacer muy mal para que no la acabe de ver, pero soy fàcil , Carnival Row solo por la ambientación y el trasfondo me tenian comprado.
 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1182 en: 10 de Febrero de 2020, 15:36:34 »
Supongo que me caerán palos por decir que me encanta Sex Education en Netflix, pero es que me encanta Sex Education. :D
Será porque me identifico con muchos de los pringados que salen ahí.
¿Demasiado comercial y banal para vuestros gustos?
Al final, pese un arranque prometedor, la segunda temporada de Sex Education es bastante floja.
No la recomiendo.
Totalmente de acuerdo. Bajonazo de Sex Education.

La segunda de Titans sí que me está gustando.

eldibujante

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1183 en: 10 de Febrero de 2020, 18:25:43 »
El Visitante (the Outsider), tras 5 capítulos, va muy bien.
La serie que más estoy disfrutando ahora mismo.
Aunque es de Stephen King, tiene mucho más de thriller policiaco que de elementos "misteriosos / sobrenaturales" (que los hay). Buena atmósfera de mal rollo, personajes con trasfondo y buenas actuaciones.
Recomendable casi para cualquier público.

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1184 en: 10 de Febrero de 2020, 18:37:09 »
Mira que me encanta Cowboy Bebop y Evangelion es muy buena, pero te dejas el mejor Space Opera de la ciencia ficción de todos: Legend of The Galactic Heroes

¿Y esta se puede ver en algún sitio o algo? ¿Está editada en algún lado o en alguna plataforma de streaming?