logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432127 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1485 en: 13 de Mayo de 2020, 19:27:45 »
Reitero recomendación... LA Casa de Papel Las cuatro temporadas vistas y muy muy buena, incluso con sus fallitos, grandes personajes, bien construidos y muy buenas actuaciones, para lo que és. Recomendada.


Uff la casa de papel,  :o vi la dos primeras temporadas y aunque tiene sus mini fallos, me gusto mucho, el personaje de Tokio, lo peor de las dos primeras temporadas, la niña mala siempre poniendo morritos... que mal actúa, pero empece a ver la tercera y eso no había quien se lo tragase, no acabé el segundo capitulo, menudo rollo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero Tokio está buena, y hace falta esa parte para contentar a cierto populacho masculino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LA CASA DE PAPEL no hay que tomarla en serio, es la mejor y mas grande serie mala de la televisión mundial, es puro entretenimiento aunque con mucho relleno, eso si: para verla tienes que apagar el botón de incredulidad porque la mayoría de las tramas no hay por donde cogerlas.

Y por eso se las llama Series de Ficción  ::) :P Para realidad ya tengo mi vida, y ninguna serie se sostiene si fuera 'real', que si fuera así ninguna acababa primera temporada, igual ni llegaban a segundo episodio.  ;D  Pero a mí, con que 'se flipen' lo justo y me entretenga, pues ya me sobra.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2020, 19:34:27 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1486 en: 13 de Mayo de 2020, 19:46:13 »
Terminando la tercera temporada de Peaky Blinders, el nivel se mantiene, da gusto la ausencia de relleno. Y he empezado The Shield, llevo dos capítulos y me está encantando, crudeza y sordidez a nivel extremo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

La siguiente, Gangs of London.  Me lo agradecerás

¿Donde está esta serie?

En ninguna plataforma legal ¿no?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1487 en: 13 de Mayo de 2020, 20:03:57 »
Acabé los Soprano, un final glorioso

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1488 en: 13 de Mayo de 2020, 21:19:27 »
Terminando la tercera temporada de Peaky Blinders, el nivel se mantiene, da gusto la ausencia de relleno. Y he empezado The Shield, llevo dos capítulos y me está encantando, crudeza y sordidez a nivel extremo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

La siguiente, Gangs of London.  Me lo agradecerás

¿Donde está esta serie?

En ninguna plataforma legal ¿no?
HBO, Netflix y Prime por lo menos no la tienen.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1489 en: 13 de Mayo de 2020, 21:36:45 »
Acabé los Soprano, un final glorioso
:)

No digamos nada, que a lo mejor quedan raros como tú que aún no la han visto!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1490 en: 13 de Mayo de 2020, 22:46:43 »
Acabé los Soprano, un final glorioso
:)

No digamos nada, que a lo mejor quedan raros como tú que aún no la han visto!
:-X
empiezo A dos metros bajo tierra o The wire?

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1491 en: 13 de Mayo de 2020, 22:56:48 »
Terminando la tercera temporada de Peaky Blinders, el nivel se mantiene, da gusto la ausencia de relleno. Y he empezado The Shield, llevo dos capítulos y me está encantando, crudeza y sordidez a nivel extremo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

La siguiente, Gangs of London.  Me lo agradecerás

¿Donde está esta serie?

En ninguna plataforma legal ¿no?
HBO, Netflix y Prime por lo menos no la tienen.

Los 9 episodios de Gangs of London se pusieron a disposición para verlos a pedido en el Reino Unido el 23 de abril a través de Sky Atlantic, lo que significa que puedes verlos GRATIS con una prueba de Now TV.    Es una coproducción de HBO así que igual con el tiempo por ahí.  De momento no está doblada.   

El director es Gareth Evans, uno de los más aclamados de pelis de tortas asiáticas thailandesas hoy en día.  Las peleas son lo mejor que he visto en mi vida (irreales eso sí).  La ambientación brutal.  Algunos buenos actores como Joe Cole de Peaky Blinders.   

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1492 en: 13 de Mayo de 2020, 23:41:09 »
Pues ahora estoy viendo The Spanish Princess, de catalina de Aragon en la corte de los Tudor....solo puedo decir que le encanta dormir siestas y sus soldados tocan flamenco....
Me vi las dos anteriores temporadas,  the withe princess y the withe Queen, y se dejaban ver, más que nada porque me gusta la Guerra de las Rosas. Esta me la veré porque también me gusta la época Tudor, pero tendré que hacer la vista gorda en algunas cosas...
Después de esta serie me vere la de HBO de los fascistas en América,.no me acuerdo de como se llama. Más que nada para ver una serie de calidad...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1493 en: 13 de Mayo de 2020, 23:44:59 »
Acabé los Soprano, un final glorioso
:)
No digamos nada, que a lo mejor quedan raros como tú que aún no la han visto!
:-X
empiezo A dos metros bajo tierra o The wire?
No sé, la primera no la he visto y la segunda empezamos hace tiempo y no nos enganchamos...

Ahora estamos recorriendo el catálogo de Netflix (en Francia no es exactamente el mismo que ahí), y después de Il Processo hemos empezado Bloodline, por ahora 2 capítulos pero nos da ganas de seguir viendo más...

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1494 en: 14 de Mayo de 2020, 10:54:45 »
Acabé los Soprano, un final glorioso
:)

No digamos nada, que a lo mejor quedan raros como tú que aún no la han visto!
:-X
empiezo A dos metros bajo tierra o The wire?

Yo The Wire no la he visto, pero A dos metros bajo tierra es brutal.
Fue la primera serie que ví, tiene sus años ya pero es buenísima.
Ni lo dudes en verla. No sé en que canal la dan.

Yo quería preguntar por una serie que me tiene intrigado. No sé si alguien
de aquí la ha visto. Se llama Into The Night. Es de ahora, tiene 6 episodios.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1495 en: 14 de Mayo de 2020, 14:22:20 »


Yo quería preguntar por una serie que me tiene intrigado. No sé si alguien
de aquí la ha visto. Se llama Into The Night. Es de ahora, tiene 6 episodios.
Mi hija la ha visto y le ha gustado mucho (15 años tiene). No sé si eso es bueno o malo. :D
Por cierto, no estaba doblada y la veía en francés subtitulada.


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1496 en: 14 de Mayo de 2020, 16:12:18 »
Pues ahora estoy viendo The Spanish Princess, de catalina de Aragon en la corte de los Tudor....solo puedo decir que le encanta dormir siestas y sus soldados tocan flamenco....
Me vi las dos anteriores temporadas,  the withe princess y the withe Queen, y se dejaban ver, más que nada porque me gusta la Guerra de las Rosas. Esta me la veré porque también me gusta la época Tudor, pero tendré que hacer la vista gorda en algunas cosas...
Después de esta serie me vere la de HBO de los fascistas en América,.no me acuerdo de como se llama. Más que nada para ver una serie de calidad...

The plots against america. Voy por la mitad, calidad HBO y si os gustan las ucronías bastante recomendable.

Una que ha pasado desapercibida y aprovechando que también es de HBO y Jonh Turturro la recomiendo, The night of. Miniserie sobre un abogado que defiende a un acusado paquistaní, trasfondo sobre el racismo.

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1497 en: 15 de Mayo de 2020, 10:44:49 »
Recomendé la Casa de papel que también está bien pero no me refería a la casa de papel, la casa de las flores la que estoy viendo, y me parece bastante buena, ahora si no te gusta el tono de hablar mexicano mejor no la veas, a mí es que me hace mucha gracia.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

petardo

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1498 en: 15 de Mayo de 2020, 12:25:42 »
acabo de ver el auge del imperio otomano, y mola mucho.

pero acabé con HBO y netflix y ahora estoy descubriendo FILMIN, tiene mucha serie británica que me encanta, tipo Endevour, pero aun descubriendo esta plataforma, algún consejo.


dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1499 en: 15 de Mayo de 2020, 16:10:55 »
Gracias, es que dio la impresion de eso, ser una serie entretenida, y a vaces se agradecen mucho. Hay algunas que perece que empiezan con ms pretensiones y al final te quedas por ser entretenida, como "Occupied". Un abrazo y gracias por las pistas!


Igor, como serie de entretenimiento pasable.
Eso sí, la tercera temporada se me está atragantando ya.