logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432059 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1830 en: 11 de Octubre de 2020, 13:24:59 »
También acabada The Boys 2 y me pasa lo contrario que a Ulises7: me parece muy pedestre. El único que mantiene el nivel es Homelander. El resto, meh.

Gustavo Fring es otro personaje que mantiene el nivel...jejeje

Sí, pero tiene pocas escenas. El personaje en los comics es despiadado, cerebral y el único que realmente consigue salirse con la suya porque al igual que Billy Butcher es el único que tiene claro cual y cómo va a ser el final de la partida. Si quieren pueden darle mucho desarrollo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1831 en: 11 de Octubre de 2020, 17:48:08 »

A Better Call Saul le cuesta arrancar un poco no? O por lo menos a mí los primeros episodios, 3-4 creo que ví, se me hicieron un poco bola y cuesta arriba y mira que el personaje en Breaking Bad me parece muy logrado y un spin-of muy acertado, pero ahí la dejé y como hay mil cosas, pues lo que pasa, quedó en el olvido.

El concepto de serie es muy diferente.  Breaking Bad es una serie que gravita toda ella en torno al personaje de WW, pero Better Call Saul es como un vals donde un montón de personajes van entrando y saliendo a la pista y al relacionarse unos con otros van cambiando.    No se centra en narrar una historia de bandidos  polis sino varias entremezcladas y de diferente tipo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2020, 18:30:48 por AJ »

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1832 en: 20 de Octubre de 2020, 16:42:37 »
Ahora mismo empecé a ver Arrow de momento entretenida sin más, me gusta el personaje y algún que otro alrededor suyo.

Hace poco terminé Bly manor (me entretuvo, serie cortita, una historia bien contada). Gotham  uff... me ha costado, para esta serie vería las temporadas 1 a 3, y el último capítulo de la serie, sáltate las temporadas 4 a 5 :D por tu salud mental :D

Y en paralelo cuando me apetece veo Star Trek: The original , sólo los mejores capítulos que hay cada uno.. :S; Poirot  entretenida también, aunque prefiero a Sherlock Holmes de Jeremy Brett. Grimm esta me gusta muchisimo me queda solo la última temporada

Vámonos átomos!

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1833 en: 20 de Octubre de 2020, 16:52:17 »
Hemos visto la primera temporada de Deadwind en Netflix (Francia), y nos ha gustado mucho, pero la segunda la ha adquirido aquí Canal+, así que por ahora nos tendremos que aguantar...

Y oigo buenos comentarios de la serie rusa To the Lake, alguien la ha visto? Si es un calco de Walking Dead no me interesa mucho, pero dicen que no es sólo eso...?

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1834 en: 20 de Octubre de 2020, 17:39:39 »
Hemos visto la primera temporada de Deadwind en Netflix (Francia), y nos ha gustado mucho, pero la segunda la ha adquirido aquí Canal+, así que por ahora nos tendremos que aguantar...

Y oigo buenos comentarios de la serie rusa To the Lake, alguien la ha visto? Si es un calco de Walking Dead no me interesa mucho, pero dicen que no es sólo eso...?

 Sobre TO THE LAKE : me he tragado seis episodios y ahora me es imposible terminar los dos que quedan, me parece una serie realmente mala: la historia no tiene ni pies ni cabezas, los personajes son malos, planos y sin carisma, las tramas son predecibles y vistas mil veces, es un despropósito que quiere jugar a ser una serie importante y que además tiene una producción muy pobre. Todavía me estoy preguntando como he aguantado seis episodios....
Tómatelo con calma.

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1835 en: 20 de Octubre de 2020, 21:23:27 »
Cobra kai solo te va a gustar si disfrutaste de las películas originales. Si no eres ochentero, la verdad es que las peleas de Kárate son más bien de "Kágate", petéticas, muy mal corerografiadas y teatralizadas.

Por otro lado, teminé hace un par de semanas Raised by Wolves. De esta diré que aún con sus múltiples defectos e inconsistencias, su originalidad tiene algo que logra mantenerte en vilo, aunque el final de temporada ya es muy raro y se les va mucho la pinza.
Sobre raised...."se les va la mucho pinza" no.... Literalmente se les salta el muelle  e impacta a  las demas pinzas del tendal creando un 'pifostio' que te hace pasar de querer degustar el siguiente episodio a querer reventar a los guionistas. Eso no se hace.

Kobra Kai muy disfrutable, pero efectivamente, mucho más si conoces el prólogo.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1836 en: 21 de Octubre de 2020, 08:48:42 »
Gotham  uff... me ha costado, para esta serie vería las temporadas 1 a 3, y el último capítulo de la serie, sáltate las temporadas 4 a 5 :D por tu salud mental :D

Abandoné a mitad de la 4a, me resultaba insufrible.
Con la 5 termina ya definitivamente? entonces me miro el último capítulo de la 5a?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1837 en: 21 de Octubre de 2020, 09:26:56 »
Hemos visto la primera temporada de Deadwind en Netflix (Francia), y nos ha gustado mucho, pero la segunda la ha adquirido aquí Canal+, así que por ahora nos tendremos que aguantar...

Y oigo buenos comentarios de la serie rusa To the Lake, alguien la ha visto? Si es un calco de Walking Dead no me interesa mucho, pero dicen que no es sólo eso...?

 Sobre TO THE LAKE : me he tragado seis episodios y ahora me es imposible terminar los dos que quedan, me parece una serie realmente mala: la historia no tiene ni pies ni cabezas, los personajes son malos, planos y sin carisma, las tramas son predecibles y vistas mil veces, es un despropósito que quiere jugar a ser una serie importante y que además tiene una producción muy pobre. Todavía me estoy preguntando como he aguantado seis episodios....

Me pasa lo mismo que a ti. Una serie muy pedestre, que intenta ser una especie de The Walking Dead pero sin zombis y menos interesante. Lo único curioso es la dinámica entre el protagonista, su pareja y su ex-pareja. Y digo "curioso", sin más. Podría haber tenido un desarrollo interesante, pero se queda en agua de borrajas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1838 en: 21 de Octubre de 2020, 09:52:40 »
Vistos los 2 primeros capítulos de Helstrom me está pareciendo una serie Marvel muy interesante. Es una especie de exorcista con poderes con un pasado tortuoso y una relación complicada con la hermana sobre los que parece que se ciere una amenaza sobrenatural... Tiene un tono y un ritmo muy buenos.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1839 en: 21 de Octubre de 2020, 10:44:41 »
Gotham  uff... me ha costado, para esta serie vería las temporadas 1 a 3, y el último capítulo de la serie, sáltate las temporadas 4 a 5 :D por tu salud mental :D

Abandoné a mitad de la 4a, me resultaba insufrible.
Con la 5 termina ya definitivamente? entonces me miro el último capítulo de la 5a?

Oui, da igual donde lo dejaste realmente, termina en la 5a, te podría recomendar la 5a que son solo 12 capítulos, pero es que algunos son muy duros :D :D. Por eso te recomiendo el último capitulo, puede que haya cosas que no sepan de que hablan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vámonos átomos!

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1840 en: 21 de Octubre de 2020, 13:15:53 »
Vistos los 2 primeros capítulos de Helstrom me está pareciendo una serie Marvel muy interesante. Es una especie de exorcista con poderes con un pasado tortuoso y una relación complicada con la hermana sobre los que parece que se ciere una amenaza sobrenatural... Tiene un tono y un ritmo muy buenos.

Donde la echan?

Tigre

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1841 en: 21 de Octubre de 2020, 14:21:40 »
Cobra Kai......y disfrutando como una perra, bueno como una cobra XD

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1842 en: 21 de Octubre de 2020, 15:47:20 »
Vistos los 2 primeros capítulos de Helstrom me está pareciendo una serie Marvel muy interesante. Es una especie de exorcista con poderes con un pasado tortuoso y una relación complicada con la hermana sobre los que parece que se ciere una amenaza sobrenatural... Tiene un tono y un ritmo muy buenos.

Donde la echan?
En rarbg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1843 en: 21 de Octubre de 2020, 22:44:42 »
Vistos los 2 primeros capítulos de Helstrom me está pareciendo una serie Marvel muy interesante. Es una especie de exorcista con poderes con un pasado tortuoso y una relación complicada con la hermana sobre los que parece que se ciere una amenaza sobrenatural... Tiene un tono y un ritmo muy buenos.

Donde la echan?
En HULU, que no sé si puede verse por netflix o algo así. Yo la veo por canales extraoficiales ;) (seriecanal.com)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1844 en: 24 de Octubre de 2020, 22:38:47 »
El alienista. 2ª Temporada. Me produce sentimientos encontrados. Por una parte, la producción y actuación son admirables, así como el lenguaje que utilizan los personajes: cultivado en el caso de los que pertenecen a las elites, vulgar, con acentos imposibles, entre las clases populares. Sin embargo, y si bien soy consciente de los cambios que se estaban produciendo en la sociedad de finales del siglo XIX, en especial en Estados Unidos y Gran Bretaña donde el movimiento sufragista y el feminismo de segunda ola -que estaba empezando a hacer su aparición- eran muy potentes, lo cierto es que varias escenas y situaciones adoptan un relato más propio de nuestro presente, que del pasado. Vamos, que se pasan de presentismo.

No sé muy bien que pensar todavía.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo