The Leftovers... finalizando la temporada 2 y enganchado que me tiene...
Dinastía Joseon (Corea 1392 ) y zombis, y me ha enganchado.
Cita de: kalala en 04 de Enero de 2022, 01:11:32 Dinastía Joseon (Corea 1392 ) y zombis, y me ha enganchado.Esa es Kingdom, no?Si es Kingdom está de categoría las dos tempordas, y con sorpresas muy chulas.
Pillé la oferta de hbo y hará unos días que terminé The Leftovers. Ahora no veo nada. Pues nada puede rellenar el hueco que ha dejado esa puta maravilla.
Quise probar con esta serie de culto que duró chorrocientas temporadas a ver si era merecida su fama. Reconozco que me costó bastantes episodios entrar en ella... pero ahora no puedo para de ver esta puñetera maravilla. Hilarante.
Con mi mujer la vimos entera. Después vimos un par de capítulos de la serie animada y lo dejamos.Con esta serie nos pasó igual que a ti; en el primer capítulo dices "pero esto qué mierda es?"...pero si sigues mirando quedas enganchado. No gustará a todos, pero a los que les guste les flipará y pasará a formar parte de sus series de culto.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Alguien ha visto The Last Kingdom??Es que está muy bien valorada pero vi el primero y me pareció la típicaserie de héroe guaperas que vive aventuras, da cera a los malos, se llevaa la mejor tía del reino y demás.....no sé.