logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432172 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2655 en: 09 de Octubre de 2022, 13:28:30 »
Me he vuelto a suscribir a Disney+ durante un mes con una oferta de 2 euros para recuperar "Malcolm in the Middle".

Vaya seriaza, no ha perdido ni un ápice de calidad con el paso del tiempo. Por cierto, que creía que la había visto a finales de los 90 y resulta que se estrenó en 2000. Estamos viejos ya....

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2656 en: 10 de Octubre de 2022, 08:51:11 »
Acabo de ver Mr. Inbetween y me ha sorprendido gratamente

Es una serie australiana que narra las peripecias de un matón y asesino a sueldo que intenta equilibrar su vida con su trabajo.  Está divorciado, con una hija de 8 años y un hermano con un cáncer terminal.   La idea se aproxima un poco al estilo de los soprano, aunque en un ambiente más moderno y casero, con esos saltos de moralidad en los que el protagonista parece que tiene dos morales formadas sobre la vida y de alguna manera consigue que no entren en conflicto, aunqeu a veces sí.

Son episodios de 20 minutos, lo que se agradece y hay violencia a saco, muertos a gogo, momentos de comedia y de drama. Tiene 3 temporadas y lamentablemente la tercera temporada creo que es la más floja ya que se sale por completo de los sencudarios que rodeaban la vida civil de Ray (el prota).  Aún así me la he visto de tirón con una sensación agradable.  Como dato curioso es que el protagonista de la serie, Scott Ryan, es también el guionista.



Iba a poner el trailer de la primera temporada pero he encontrado este vídeo corto donde Emilio Aragón recomienda lo que llama "una pequeña obra maestra".



« Última modificación: 10 de Octubre de 2022, 08:55:51 por AJ »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2657 en: 13 de Octubre de 2022, 10:33:19 »
Me he vuelto a suscribir a Disney+ durante un mes con una oferta de 2 euros para recuperar "Malcolm in the Middle".

Vaya seriaza, no ha perdido ni un ápice de calidad con el paso del tiempo. Por cierto, que creía que la había visto a finales de los 90 y resulta que se estrenó en 2000. Estamos viejos ya....

Yo la revisite en la pandemia y es como dices, se mantiene en el tiempo y es una serie COJONUDA.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2658 en: 13 de Octubre de 2022, 13:49:40 »
A punto de terminar Clark. Una biografía en modo comedia de Clark Olofsson, el hombre detrás del sindrome de Estocolmo. Miniserie sueca de seis episodios muy divertida. Una buena sorpresa

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2659 en: 13 de Octubre de 2022, 23:31:52 »
Acabo de terminar The Bear. Un cocinero educado en la alta cocina que trata de levantar un restaurante familiar en Chicago. Buenísima, contundente, rápida, muy bien hecha. Actorazos. Estupenda música: Wilco, Sufjan Stevens, Radiohead... Me ha encantado.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2660 en: 14 de Octubre de 2022, 10:26:46 »
Acabo de terminar The Bear. Un cocinero educado en la alta cocina que trata de levantar un restaurante familiar en Chicago. Buenísima, contundente, rápida, muy bien hecha. Actorazos. Estupenda música: Wilco, Sufjan Stevens, Radiohead... Me ha encantado.

Iba a hablar de esta serie en los mismos términos, en casa nos está gustando muchísimo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2661 en: 14 de Octubre de 2022, 12:25:00 »
Alquimia de almas... llevo 3 capítulos y oye, me está gustando... versión original en coreano con subtítulos... si os gusta la fantasía y en especial la oriental deberíais verla

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2662 en: 14 de Octubre de 2022, 19:57:06 »
Acabo de terminar The Bear. Un cocinero educado en la alta cocina que trata de levantar un restaurante familiar en Chicago. Buenísima, contundente, rápida, muy bien hecha. Actorazos. Estupenda música: Wilco, Sufjan Stevens, Radiohead... Me ha encantado.

Iba a hablar de esta serie en los mismos términos, en casa nos está gustando muchísimo.

solo se han emitido 2 episodios?

Nosotros la estamos viendo en Disney, donde hay los 8 capítulos de la temporada 1.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2663 en: 14 de Octubre de 2022, 19:57:58 »
Acabo de terminar The Bear. Un cocinero educado en la alta cocina que trata de levantar un restaurante familiar en Chicago. Buenísima, contundente, rápida, muy bien hecha. Actorazos. Estupenda música: Wilco, Sufjan Stevens, Radiohead... Me ha encantado.

Iba a hablar de esta serie en los mismos términos, en casa nos está gustando muchísimo.

solo se han emitido 2 episodios?

Está la temporada completa en Disney+. Son 8, creo recordar.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2664 en: 14 de Octubre de 2022, 20:51:23 »
Alquimia de almas... llevo 3 capítulos y oye, me está gustando... versión original en coreano con subtítulos... si os gusta la fantasía y en especial la oriental deberíais verla
Me la comí enterita y me gustó

Por cierto ¿si habéis visto la de los anillos de poder qué os ha parecido el final de temporada?

Me gustó como la hicieron
« Última modificación: 14 de Octubre de 2022, 20:53:02 por aldgard »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2665 en: 15 de Octubre de 2022, 14:02:17 »
Alquimia de almas... llevo 3 capítulos y oye, me está gustando... versión original en coreano con subtítulos... si os gusta la fantasía y en especial la oriental deberíais verla
Me la comí enterita y me gustó

Por cierto ¿si habéis visto la de los anillos de poder qué os ha parecido el final de temporada?

Me gustó como la hicieron

Como Señor de los Anillos, mojón épico. 
Como serie de fantasía tampoco es que sea la mejor pero se deja ver, se nota el presupuesto y en parte es lo que salva la serie. Creo que si hubiera tenido un presupuesto como por ejemplo "la rueda del tiempo" seguramente sería una serie mediocre.

Y aunque para mí el mejor capítulo es el último, estaba claro el desenlace desde hace muchos capítulos por lo que tampoco me ha sorprendido.

PD: Me apunto la de alquimia.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2666 en: 08 de Noviembre de 2022, 19:10:52 »
Alquimia de almas... llevo 3 capítulos y oye, me está gustando... versión original en coreano con subtítulos... si os gusta la fantasía y en especial la oriental deberíais verla
Me la comí enterita y me gustó

Por cierto ¿si habéis visto la de los anillos de poder qué os ha parecido el final de temporada?

Me gustó como la hicieron

Se hace muuuuyy lenta. La trama de los pelosos es soporífera. Los actores de Arodyn y Bronwyn no terminan de encajar. La trama
de Númenor demasiado larga y falta de interés.
En general, le sobran horas a cascoporro. Solo la salva la recreación artística de la Tierra Media. Claro,
la serie más cara de la historia...

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2667 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:05:07 »
Coincido completamente. Es más aburrida que otra cosa.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2668 en: 09 de Noviembre de 2022, 11:17:03 »
Termine de ver:
- the bear --> muy buena
- la casa del dragon --> bastante bien (mejora poco a poco, porque empieza flojita)
- severance --> rara, la idea podría haber molado pero no me cuadra y tampoco me engancha
- los anillos del poder --> palomitera a mas no poder, una lastima de serie... lo que podría haber sido.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2669 en: 09 de Noviembre de 2022, 17:02:41 »
Al día en "El cuento de la criada". Me ha gustado el toque más "político" que ha cogido esta última temporada.