logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 582900 veces)

Jsper

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2865 en: 15 de Enero de 2025, 09:21:37 »
Una pregunta para los que la hayáis visto ¿Qué tal 'Better call Saul'? Vi en su momento Breaking Bad y la tengo en tan alta estima que no sé si si precuela en el tiempo pueda "decepcionar"
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #2866 en: 15 de Enero de 2025, 09:48:31 »
Una pregunta para los que la hayáis visto ¿Qué tal 'Better call Saul'? Vi en su momento Breaking Bad y la tengo en tan alta estima que no sé si si precuela en el tiempo pueda "decepcionar"

Tan buena o mejor que su predecesora.
A nosotros nos ocurrió lo mismo, y suerte que nos decidimos.
Aún nos falta ver la última temporada (con la que se cierra)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

DonFalcone

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2867 en: 15 de Enero de 2025, 10:03:25 »
Me he aficionado a ver ánime en Netflix, y por ahora estoy viendo Dandadan, Hero of the shield (o algo así) y Spy x Family. También me he puesto a ver la segunda temporada del juego del calamar y, quitando el principio, el resto de capítulos me han gustado bastante.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

penito

« Respuesta #2868 en: 15 de Enero de 2025, 10:14:53 »
Es buena serie aunque no  hayas visto Breaking Bad o incluso esa serie no hubiese existido.
La historia principal es la de Jimmy McGill y como se convierte en Saul, el abogado de Walter White en BB.
Está contada de forma intima y pausada y,  por momentos,  acelera  con toques humorísticos debido a situaciones de huida hacia a delante similares a los  BD.
Desde las primeras temporadas sale Mike, el ex-policia que se convertirá en mano derecha de Gus Fring.
Este personaje chirria un poco debido a su edad que no puede disimularse y se ve mucho más anciano que en Breaking Bad.

Para mi, Better call Saul es más dramática y angustiosa que BB pero menos divertida y agil.
Creo que la 'potencia' de los personaje es mayor en el caso de Walter White y Jesse Pickman.
Potencia seguramente mayor debido también a la magnifica interpretación de los actores.
En la ultima temporada, el hilo de la trama se cose ya con el de BD y la magnifica historia de Wlater White.
¿El final de la serie....? Coherente, aunque para gustos colores a í me gusto.
Si BB es un 10, BCS es un 9.
Sobresalientes las dos.

Perdón por el tocho.....tú preguntaste ;)

« Última modificación: 15 de Enero de 2025, 17:57:44 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2869 en: 15 de Enero de 2025, 12:44:06 »
Nosotros tardamos mucho en verla y cuando la vimos nos encantó. Menos sórdida que breaking bad, creo que me gustó más. Lo bueno es que no es BB parte 2. Es una historia muy distinta. Se puede ver sin haber visto BB pero te pierdes muchos guiños. Y definitivamente el orden es BB y luego BCS

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

AJ

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2870 en: 15 de Enero de 2025, 15:25:48 »
Para mi Better Calll Saul es algo superior a Breaking Bad pero juega con ventaja, porque parte de la historia (sobre todo al final) está completamente ligada a los hechos de Breaking Bad y eso le da un punto superior porque juegan con lo que sabes y lo que no sabes si eres fan de la anterior.  Hay hechos que pasan antes de Breaking Bad y hechos que pasan después.

Otra cosa es que a pesar de la casi insuperable actuación de Bryan Cranston como Walter, en Better Call Saul hay muchos más actores que brillan extraordinariamente.  De hecho creo que no he visto una serie jamás con tantas actuaciones tan memorables juntas.

La parte mala es que Breaking Bad te atrapa antes dentro de una trama fuerte y Better Call Saul te la va dando a mordisquitos poco a poco.  Sabes que aparecerán los Salamanca, Gus, Hank... pero primero se centran en historias uqe no tienen qeu ver con la trama de la droga directamente para luego tener claro por qué los personajes son como son.

La última temporada es un tobogán de emociones.  Y nunca les perdonaré que a la actriz Rhea Seehorn no le hayan dado un premio.

Y Lalo buah
« Última modificación: 15 de Enero de 2025, 15:28:22 por AJ »

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2871 en: 15 de Enero de 2025, 18:10:29 »
Podríais indicar en qué plataforma se emiten las series que vais citando, algunas sí las tengo fichadas pero no todas, gracias.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #2872 en: 15 de Enero de 2025, 23:10:41 »
Podríais indicar en qué plataforma se emiten las series que vais citando, algunas sí las tengo fichadas pero no todas, gracias.
Usa JustWatch

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2873 en: 17 de Enero de 2025, 01:37:52 »

THE ARK ( el arca)  es rollo galáctica....pero no tan buena obviamente, pero si muy entretenida.

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #2874 en: 17 de Enero de 2025, 08:14:03 »
Parece que hoy se estrena la segunda temporada de Severance!
Los míos

jainibe

« Respuesta #2875 en: 17 de Enero de 2025, 08:28:50 »
Pues yo acabo de terminar de ver la mini-serie America Primeval, traducida aquí como Erase una vez el Oeste, que ponen en Netflix. Desde luego la serie es mucho mejor que la pésima traducción de su título.

Erwin

« Respuesta #2876 en: 17 de Enero de 2025, 09:05:43 »
Parece que hoy se estrena la segunda temporada de Severance!

Cierto. Llevo tiempo esperándolo. Me gustó la primera.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2877 en: 17 de Enero de 2025, 09:41:34 »
Yo estoy viendo "El último hombre en la tierra" de Disney Plus, y la verdad es que te partes el ojete con cada capítulo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #2878 en: 17 de Enero de 2025, 10:59:52 »
Yo estoy viendo "El último hombre en la tierra" de Disney Plus, y la verdad es que te partes el ojete con cada capítulo

Qué duración tienen los capítulos?
Es apto para ver con niños? (8 años)
Los míos

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2879 en: 17 de Enero de 2025, 11:45:25 »

Qué duración tienen los capítulos?
Es apto para ver con niños? (8 años)

23 minutos exactos... No sabría decirte, tiene vocabulario bastante soez... Ve un par de capítulos y decide tú mismo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"