Estoy deseando de que los que compran al 50% pongan su anuncio en el mercadillo que algo les compro fijo a ese descuento
Cita de: Dark Oracle en 23 de Diciembre de 2017, 10:02:42 Cita de: rgvilla en 23 de Diciembre de 2017, 08:50:23 Cita de: parker en 22 de Diciembre de 2017, 19:49:32 Ahora los que decís que solo compráis si están al 50% del precio en tienda me temo que poco poco encontraréis de segunda mano, salvo cosas muy puntuales, es mi opinión.Te lo voy a explicar. Un juego de segunda mano aunque este precintado no tiene la misma garantia que uno comprado en tienda. ¿Que pasa si le faltan componentes? ¿A quien reclamas? Ya precintado el descuento debe ser un 10-15% al menos.Si esta abierto y no destroquelado las posibilidades de que algo este dañado, gastado o extraviado aumentan. Al menos un 20% de descuento.Ya destroquelado el 50% al menos, es el estandar en mercados maduros de segunda mano. Lo que pasa es que este mercado todavia esta en crecimiento y hay mucha demanda, por lo que mucho iniciado que quiere ampliar su ludoteca acepta precios mayores. Yo tengo juegos antiguos en venta por 5 euros desde hace años y no los vendo porque realmente su valor es cercano a 0. Esto lo veremos en no muchos años.Ahora lo voy a explicar yo...Compras un coche último modelo. Pongamos 30.000 euros. Como ya está desprecintado al salir del taller, que clase de abuso sería por mi parte venderlo de segunda mano por más de 15.000 !-Oye, pero es que está nuevo... Me ha podido el ansia viva cuando lo vi anunciado, y ahora tras llevar con él cinco kilómetros de camino a casa, me he dado cuenta de que realmente quería este otro coche. Pero en serio, está nuevo! Como no te puedo dar la misma garantía que una tienda, había pensado en una rebaja de...-Nada, nada, se siente. En los mercados maduros de segunda mano, el estándar es darte como mucho la mitad de lo que hayas pagado, aunque acabes de hacerlo hace diez minutos. Como muchísimo! Además, en cinco kilómetros se ha podido perder un inyector, un retrovisor, o medio maletero, y a ver luego yo que hago. Ah, y por cierto, tiene una pequeña muesca en la parte superior, que no afecta a la funcionalidad, pero queda realmente mal. Espero que con eso me lo rebajes al menos otro 10% adicional, y qué menos que me lo acerques a mi casa el siguiente fin de semana, que éste me viene mal. Los 2.000 que vale tu coche los quieres en efectivo o por PayPal?El criterio de porcentajes de compra y venta de juegos es como la religión o el pene: está bien tener uno, pero no está bien metérselo a los demás a la fuerza.Muy de acuerdo en lo del pene. Por otro lado, has I tentado vender un coche recién salido del concesionario?. Porque según lo sacas pierde muchísimo valor.
Cita de: rgvilla en 23 de Diciembre de 2017, 08:50:23 Cita de: parker en 22 de Diciembre de 2017, 19:49:32 Ahora los que decís que solo compráis si están al 50% del precio en tienda me temo que poco poco encontraréis de segunda mano, salvo cosas muy puntuales, es mi opinión.Te lo voy a explicar. Un juego de segunda mano aunque este precintado no tiene la misma garantia que uno comprado en tienda. ¿Que pasa si le faltan componentes? ¿A quien reclamas? Ya precintado el descuento debe ser un 10-15% al menos.Si esta abierto y no destroquelado las posibilidades de que algo este dañado, gastado o extraviado aumentan. Al menos un 20% de descuento.Ya destroquelado el 50% al menos, es el estandar en mercados maduros de segunda mano. Lo que pasa es que este mercado todavia esta en crecimiento y hay mucha demanda, por lo que mucho iniciado que quiere ampliar su ludoteca acepta precios mayores. Yo tengo juegos antiguos en venta por 5 euros desde hace años y no los vendo porque realmente su valor es cercano a 0. Esto lo veremos en no muchos años.Ahora lo voy a explicar yo...Compras un coche último modelo. Pongamos 30.000 euros. Como ya está desprecintado al salir del taller, que clase de abuso sería por mi parte venderlo de segunda mano por más de 15.000 !-Oye, pero es que está nuevo... Me ha podido el ansia viva cuando lo vi anunciado, y ahora tras llevar con él cinco kilómetros de camino a casa, me he dado cuenta de que realmente quería este otro coche. Pero en serio, está nuevo! Como no te puedo dar la misma garantía que una tienda, había pensado en una rebaja de...-Nada, nada, se siente. En los mercados maduros de segunda mano, el estándar es darte como mucho la mitad de lo que hayas pagado, aunque acabes de hacerlo hace diez minutos. Como muchísimo! Además, en cinco kilómetros se ha podido perder un inyector, un retrovisor, o medio maletero, y a ver luego yo que hago. Ah, y por cierto, tiene una pequeña muesca en la parte superior, que no afecta a la funcionalidad, pero queda realmente mal. Espero que con eso me lo rebajes al menos otro 10% adicional, y qué menos que me lo acerques a mi casa el siguiente fin de semana, que éste me viene mal. Los 2.000 que vale tu coche los quieres en efectivo o por PayPal?El criterio de porcentajes de compra y venta de juegos es como la religión o el pene: está bien tener uno, pero no está bien metérselo a los demás a la fuerza.
Cita de: parker en 22 de Diciembre de 2017, 19:49:32 Ahora los que decís que solo compráis si están al 50% del precio en tienda me temo que poco poco encontraréis de segunda mano, salvo cosas muy puntuales, es mi opinión.Te lo voy a explicar. Un juego de segunda mano aunque este precintado no tiene la misma garantia que uno comprado en tienda. ¿Que pasa si le faltan componentes? ¿A quien reclamas? Ya precintado el descuento debe ser un 10-15% al menos.Si esta abierto y no destroquelado las posibilidades de que algo este dañado, gastado o extraviado aumentan. Al menos un 20% de descuento.Ya destroquelado el 50% al menos, es el estandar en mercados maduros de segunda mano. Lo que pasa es que este mercado todavia esta en crecimiento y hay mucha demanda, por lo que mucho iniciado que quiere ampliar su ludoteca acepta precios mayores. Yo tengo juegos antiguos en venta por 5 euros desde hace años y no los vendo porque realmente su valor es cercano a 0. Esto lo veremos en no muchos años.
Ahora los que decís que solo compráis si están al 50% del precio en tienda me temo que poco poco encontraréis de segunda mano, salvo cosas muy puntuales, es mi opinión.
Yo casi siempre segunda mano y sin manias. Algo más baratos que en tienda y muchas veces enfundados, con reglas en castellano, organizados y con extras .
Ahora lo voy a explicar yo...Compras un coche último modelo. Pongamos 30.000 euros. Como ya está desprecintado al salir del taller, que clase de abuso sería por mi parte venderlo de segunda mano por más de 15.000 !
Cita de: BenZombie en 23 de Diciembre de 2017, 14:49:17 Estoy deseando de que los que compran al 50% pongan su anuncio en el mercadillo que algo les compro fijo a ese descuento¿Pero para jugarlo o para especular?Pd:No lo digo por tí, lógicamente.