logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 303306 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2370 en: 13 de Junio de 2018, 18:39:46 »
Diez películas sobre migración

1. 14 kilómetros
2. 1 Franco 14 pesetas
3. Un ruso en Nueva York
4. Éxodo
5. La isla de Ellis
6. Lamerica
7. El Padrino
8. Las cartas de Alou

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2371 en: 13 de Junio de 2018, 20:45:50 »
Diez películas sobre migración

1. 14 kilómetros
2. 1 Franco 14 pesetas
3. Un ruso en Nueva York
4. Éxodo
5. La isla de Ellis
6. Lamerica
7. El Padrino
8. Las cartas de Alou
9. Fievel y el nuevo mundo

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2372 en: 14 de Junio de 2018, 11:07:41 »
Diez películas sobre migración

1. 14 kilómetros
2. 1 Franco 14 pesetas
3. Un ruso en Nueva York
4. Éxodo
5. La isla de Ellis
6. Lamerica
7. El Padrino
8. Las cartas de Alou
9. Fievel y el nuevo mundo
10. Un viaje de 10 metros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2373 en: 14 de Junio de 2018, 11:08:38 »
Diez películas sobre migración

1. 14 kilómetros
2. 1 Franco 14 pesetas
3. Un ruso en Nueva York
4. Éxodo
5. La isla de Ellis
6. Lamerica
7. El Padrino
8. Las cartas de Alou
9. Fievel y el nuevo mundo
En todo caso El Padrino 2, ¿Nadie lee lo que ponen los demás? ;(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2374 en: 14 de Junio de 2018, 12:05:31 »

10. Un viaje de 10 metros


Te toca poner tema  ;)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2375 en: 14 de Junio de 2018, 15:38:16 »
Diez películas sobre migración

1. 14 kilómetros
2. 1 Franco 14 pesetas
3. Un ruso en Nueva York
4. Éxodo
5. La isla de Ellis
6. Lamerica
7. El Padrino
8. Las cartas de Alou
9. Fievel y el nuevo mundo
En todo caso El Padrino 2, ¿Nadie lee lo que ponen los demás? ;(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso iba a decir yo. ¿El Padrino sobre migración?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2376 en: 15 de Junio de 2018, 15:52:43 »
Si Alej no aparece, pues algún/a espontaneo

Recordad que cada vez es más complicado no repetir: revisad el listado del primer post con "Ctrl+F" o váis APAÑAOS }-)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Highjack

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2377 en: 15 de Junio de 2018, 20:51:33 »
Películas en el que alguno de los actores/actrices que aparecen están fuera de lugar, incómodos, o que a posteriori han reconocido públicamente que odiaron ser parte de la misma:

1.The Rocky Horror Picture Show (Tim Curry odia incluso mencionar cualquier cosa acerca de la película)

Scherzo

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2378 en: 15 de Junio de 2018, 22:40:50 »
Películas en el que alguno de los actores/actrices que aparecen están fuera de lugar, incómodos, o que a posteriori han reconocido públicamente que odiaron ser parte de la misma:

1.The Rocky Horror Picture Show (Tim Curry odia incluso mencionar cualquier cosa acerca de la película)
2. Crepúsculo (Robert Pattinson, hasta donde tengo entendido el actor detesta a su personaje en esta saga)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2379 en: 15 de Junio de 2018, 23:06:26 »
Películas en el que alguno de los actores/actrices que aparecen están fuera de lugar, incómodos, o que a posteriori han reconocido públicamente que odiaron ser parte de la misma:

1.The Rocky Horror Picture Show (Tim Curry odia incluso mencionar cualquier cosa acerca de la película)
2. Crepúsculo (Robert Pattinson, hasta donde tengo entendido el actor detesta a su personaje en esta saga)
3. Natalie Portman (la segunda trilogía de Star Wars).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2380 en: 15 de Junio de 2018, 23:09:32 »
Películas en el que alguno de los actores/actrices que aparecen están fuera de lugar, incómodos, o que a posteriori han reconocido públicamente que odiaron ser parte de la misma:

1.The Rocky Horror Picture Show (Tim Curry odia incluso mencionar cualquier cosa acerca de la película)

¿Seguro? Yo creo que eso es una leyenda urbana, más cuando puso a parir la idea del remake que empezó a gestarse no hace mucho.

https://www.buzzfeed.com/timcurry/40-times-tim-curry-definitely-didnt-talk-about-ro-23whv?utm_term=.yaN7Zzvz60#.up2YbALA90

Ahí hay varios extractos de entrevistas en los que asegura que está muy orgulloso de esa película.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2381 en: 16 de Junio de 2018, 00:18:18 »
Películas en el que alguno de los actores/actrices que aparecen están fuera de lugar, incómodos, o que a posteriori han reconocido públicamente que odiaron ser parte de la misma:

1.The Rocky Horror Picture Show (Tim Curry odia incluso mencionar cualquier cosa acerca de la película)
2. Crepúsculo (Robert Pattinson, hasta donde tengo entendido el actor detesta a su personaje en esta saga)
3. Natalie Portman (la segunda trilogía de Star Wars).
4. Burt Reynolds y Mark Wahlberg en Boogie Nights (y mira que es una de las pocas pelis con actuación remarcable de Mark)

Highjack

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2382 en: 16 de Junio de 2018, 03:21:47 »
¿Seguro? Yo creo que eso es una leyenda urbana, más cuando puso a parir la idea del remake que empezó a gestarse no hace mucho.

https://www.buzzfeed.com/timcurry/40-times-tim-curry-definitely-didnt-talk-about-ro-23whv?utm_term=.yaN7Zzvz60#.up2YbALA90

Ahí hay varios extractos de entrevistas en los que asegura que está muy orgulloso de esa película.

No niego que con el paso del tiempo lo tenga más que superado, que haya dicho incluso que esté muy orgulloso, pero después de leer "Reading Rocky Horror: The Rocky Horror Picture Show and Popular Culture" de Jeffrey Andrew Weinstock lo que me quedó bastante claro es que los momentos de incomodidad y duda existieron durante el rodaje y que incluso en algunos pases de presentación de la película le llegaron a prohibir el paso al no llegar a reconocer que él era el mismo que aparecía en la pantalla, cosa que a Tim Curry tampoco le sentó muy bien en aquel momento...  ::) ::)

Dalanel

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2383 en: 16 de Junio de 2018, 07:56:55 »
Películas en el que alguno de los actores/actrices que aparecen están fuera de lugar, incómodos, o que a posteriori han reconocido públicamente que odiaron ser parte de la misma:

1.The Rocky Horror Picture Show (Tim Curry odia incluso mencionar cualquier cosa acerca de la película)
2. Crepúsculo (Robert Pattinson, hasta donde tengo entendido el actor detesta a su personaje en esta saga)
3. Natalie Portman (la segunda trilogía de Star Wars).
4. Burt Reynolds y Mark Wahlberg en Boogie Nights (y mira que es una de las pocas pelis con actuación remarcable de Mark)
5. Sergio Peris-Mencheta (El Capitán Trueno y el Santo Grial) Por lo visto la producción fue un completo desastre, llegando al extremo de dejar al director sólo en la presentación de la peli.
"¡A llorar a la vía!"

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #2384 en: 16 de Junio de 2018, 10:37:40 »
Películas en el que alguno de los actores/actrices que aparecen están fuera de lugar, incómodos, o que a posteriori han reconocido públicamente que odiaron ser parte de la misma:

1.The Rocky Horror Picture Show (Tim Curry odia incluso mencionar cualquier cosa acerca de la película)
2. Crepúsculo (Robert Pattinson, hasta donde tengo entendido el actor detesta a su personaje en esta saga)
3. Natalie Portman (la segunda trilogía de Star Wars).
4. Burt Reynolds y Mark Wahlberg en Boogie Nights (y mira que es una de las pocas pelis con actuación remarcable de Mark)
5. Sergio Peris-Mencheta (El Capitán Trueno y el Santo Grial) Por lo visto la producción fue un completo desastre, llegando al extremo de dejar al director sólo en la presentación de la peli.
6. La de la peli Los Pajaros. Creo que hasta dejo de actuar del miedo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk