En el caso de que no hubiera stock suficiente una tienda nos o va decir que no tenéis la reserva garantizada al menos en este punto. Si de verdad hay falta de existencias os enteraréis cuando a la tiendas no les llegue el producto de parte de la distribuidora y viendo la comunicación de esta gente...
Pero si la tienda me asegura que mi copia "está garantizada" y lo tengo por escrito. Si no lo cumplen puedo quejarme, y con razón.
Cita de: lothkrain en 02 de Febrero de 2019, 14:19:04 Pero si la tienda me asegura que mi copia "está garantizada" y lo tengo por escrito. Si no lo cumplen puedo quejarme, y con razón.Claro, te quejaras y te daran la opcion de devolverte el dinero, y marrón solucionado para ellos.
Buenas noches, Si les pasara eso, reclamación a la oficina del consumidor y ya verán como cambia la cosa.Un saludo,fjavier
Cita de: fjavier en 02 de Febrero de 2019, 23:22:46 Buenas noches, Si les pasara eso, reclamación a la oficina del consumidor y ya verán como cambia la cosa.Un saludo,fjavierLa cosa no cambiará, por qué si no existe el producto, la única opción que tienen es devolverte el dinero, que es lo que van hacer igualmente.
Como luego lo tengais y no lo jugueis es para mataros!
Vaya revuelo por un juego, que al final se va ver de segunda mano por los fallos que tendrá, keep a calm
Cita de: Azreuf en 04 de Febrero de 2019, 12:36:00 Vaya revuelo por un juego, que al final se va ver de segunda mano por los fallos que tendrá, keep a calmHombre no creo que el revuelo aquí sea por el juego en si mismo. El revuelo, según yo lo veo, es porque hay en su gran mayoría un pago por adelantado de un dinero que por cualquier razón se ha querido gastar en el. Y da igual que sea un juego de mesa, un patín, un coche teledirigido o un objetivo de una cámara de fotos. Este es nuestro hobby, y es igual de válido que cualquier otro, y nuestro dinero vale exactamente lo mismo que el de cualquier otro, que ya bastante tenemos con lo que cuesta ganarlo como para que vengan a ningunearnos sin noticias de ningún tipo, después de haber anunciado el juego para navidades. Siendo para algunos el único "regalo" que nos hacíamos, y al final ni hemos tenido el juego en fecha, ni hemos podido gastar ese dinero en otra cosa con la que ya estaríamos disfrutando, para que ahora encima ni siquiera sepamos si va a llegar para todo el mundo, y que si además no nos llega, no podamos hacer nada mas que reclamar el dinero y haber perdido casi 5 meses...A mi, que quieres que te diga, pero me parece totalmente injusto. Y vuelvo a decir, que no es por el juego en sí, ni por el retraso, es sobre todo por el silencio y la falta de información por parte de SD