logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666676 veces)

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1875 en: 07 de Mayo de 2019, 20:59:15 »
Esto es fácil, el juego se agotó directamente con los Pre-Orders, no quedando copias para vender el mismo día de su salida en cualquier tienda.

Las grandes superficies que viven del Hype y de puro marketing quieren que este juego esté si ó si en sus estanterías el mismo día de salida, para que la gente les compre el juego y de paso "alguna cosita mas"...

Así que SD ha tenido que entrar por el aro y dar prioridad a estos y quitar copias a las tiendas pequeñas, por eso se dice que no hay stock para todos. Si que hay, pero esas copias que dejan de entrar en las tiendas pequeñas van directamente a las estanterias de las grandes superficies, sea FNAC, Generación X y demás....

Yo he preguntado donde lo reservé si me pueden asegurar la copia y me dicen que la distribuidora le ha confirmado todas las copias que pidieron, pero que mañana me confirman de todas formas. Lo hago mas que nada porque si no voy a disponer de mi copia tengo que buscarme rápido la vida para tenerla, porque en las tiendas va a durar lo que dure el fin de semana.... y si llega al domingo, que lo dudo.

Si mañana me dijeran que no tengo mi copia, cancelo para que me devuelvan la pasta y reservo en FNAC para recoger en tienda el mismo día 10... me jodería porque tendría que pagar 14 euros mas, pero mas me jodería no tener mi copias después de haber esperado desde navidades....

O ya puesto.. ni cancelo ni nada y sigo esperando a la segunda reimpresión, que seguramente vendrá con el inserto ya para poder enfundar las cartas y con las erratas corregidas ... total ahora llega el verano y voy a estar todo el día fuera ... y esperar otros 3-4 meses mas como que el cuerpo ya está acostumbrado :) , eso si me quedaria sin mi carta de "Resistencia de Fuego"  :-\

« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 21:22:41 por Mitshiro »

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1876 en: 07 de Mayo de 2019, 21:12:07 »
tweet de la propia SD games. Eso es, juegos para todos (menos para los que se lo han cancelao)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


FranWeiser

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1877 en: 07 de Mayo de 2019, 21:18:54 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1878 en: 07 de Mayo de 2019, 21:24:53 »
Yo les contestaría agradeciéndoles la respuesta y con un PD me despediría diciendo que es la última vez que les compraba. 8), para que aprendan de una vez y no quieran abarcar mas de lo que pueden.. que algunas todavia no ha dado precio la editorial y ya ponen el cartel de "SE VENDE" con el dichoso PRE-ORDER
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 21:27:55 por Mitshiro »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1879 en: 07 de Mayo de 2019, 21:28:15 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos

1 decir que tienda es no cuesta nada, hay gente también esperando ese email, bueno o malo.
2 las tiendas también son responsables, ¿que han hecho con el dinero de los juegos que n pre-venta? Bien podían haber pagado a la editorial y así seguro que habría garantías en toda la cadena implicada
.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1880 en: 07 de Mayo de 2019, 21:41:25 »

Agosto yo en zacatrus.

No se me arrima la camisa al cuello.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1881 en: 07 de Mayo de 2019, 21:41:53 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos
   ¿que te han cancelado una reserva de agosto?...pues compadre...diles que te den nombre y fecha de reserva de los que si les sirven, porque en agosto lo habrías pedido tú y igual nadie más, yo al menos en todo este hilo, los más tempraneros, entre los que me incluyo en septiembre.

Yo tengo el pre-pedido echo el 23/08, veremos si nos llega algo el viernes o no.  :-\

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1882 en: 07 de Mayo de 2019, 21:54:16 »

Agosto yo en zacatrus.

No se me arrima la camisa al cuello.
Pues yo ya dudo, yo lo hice en Zacatrus el 03/09, en el estado de mi pedido pone "Completa". Un compañero de grupo lo hizo el 29/08 y en el estado le pone "Empaquetando", hoy les ha escrito para que le añadan el Cuzco al paquete y le han dicho que Ok...
Seguro que no hay problema al final, pero la verdad es que algo de incertidumbre hay  :P

titotanen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1883 en: 07 de Mayo de 2019, 22:12:28 »
Alguien ha comprado en zacatrus??
Mi número de pedido es el 100122940
Cuál es el vuestro??

panzer75

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1884 en: 07 de Mayo de 2019, 22:42:59 »
pues aquí otro que sabe tanto de su reserva como la mayoría...NADA .. (leyendo el hilo con los nervios a flor de piel). Reserva pagada hace meses  y sigo con los dedos cruzados,no me fío ni un pelo,esto va a ser una puñetera loteria.
Suerte a todos !

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1885 en: 07 de Mayo de 2019, 23:23:27 »
Alguien ha comprado en zacatrus??
Mi número de pedido es el 100122940
Cuál es el vuestro??

100122355, empaquetando ::)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1886 en: 08 de Mayo de 2019, 08:50:41 »
Pues a mí, en la tienda donde lo tengo pedido pone "26/3 Esperando mercancía"... Todavia peor que vosotros...
Tengo preparados en casa 120 euros para salir corriendo a las tiendas o al FNAC...
Si conseguí hace unas semanas un Gran Austria Hotel precintado en Castellano, este no se me escapa tampoco.  :P
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 08:52:31 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1887 en: 08 de Mayo de 2019, 08:52:56 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos
A mi me parece incoherente total tener durante 9 meses tu dinero y ahora cancelar ellos la reserva porque no te lo van a poder enviar el 10 de mayo. Tampoco lo pudieron enviar ni en marzo, ni en diciembre, ni en octubre y en todos aquellos momentos no cancelaron...
¿Es que sino ahora que te va a tocar? ¿Volver a pelearte por entrar rápido en una reserva de la siguiente impresión para que no te vuelva a pasar esto?
Al menos te podrían haber dicho que no te llegará esta impresión pero que te ponen en las primeras reservas de la próxima impresión, recordándote que si no te parece bien esta opción, siempre puedes TÚ optar por cancelar la reserva. Pero no ellos. O al menos si cancelan por su parte una compensación por no cumplir con lo que se habían comprometido...

_Lionel_

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1888 en: 08 de Mayo de 2019, 08:59:00 »
Aquí mi humilde aportación.
En la tienda de barrio en la que hice la reserva (sin pagar por adelantado) ya les han dicho que no les van poder enviar todas las copias que ha pedido. Aunque le han informado que tienen una segunda tanda en marcha para servir en unos dos meses.

Supermegaultrafiabilísima esa estimación de 2 meses  ;)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1889 en: 08 de Mayo de 2019, 09:02:41 »
Aquí mi humilde aportación.
En la tienda de barrio en la que hice la reserva (sin pagar por adelantado) ya les han dicho que no les van poder enviar todas las copias que ha pedido. Aunque le han informado que tienen una segunda tanda en marcha para servir en unos dos meses.

Supermegaultrafiabilísima esa estimación de 2 meses  ;)

Simplemente le habrán dado largas y ya está.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos