logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666647 veces)

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2385 en: 13 de Mayo de 2019, 17:34:02 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2386 en: 13 de Mayo de 2019, 17:46:05 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Kuillar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2387 en: 13 de Mayo de 2019, 17:46:26 »
Esto no es un linchamiento, es sencillamente oferta y demanda. Ellos no dan el producto correctamente(alguna errata es tolerable, tantas y tan graves, no) y muchos compradores decidimos que no nos interesa asi. Creo que es una elección lógica y honesta. Y también difícil, porque muchas veces la pasión por este tipo de hobbys nubla este tipo de elecciones.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2388 en: 13 de Mayo de 2019, 17:49:57 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2389 en: 13 de Mayo de 2019, 17:52:35 »
  Yo creo que la comunidad de jugadores está, entre otras cosas, para ayudarse mutuamente; es decir, de jugador a jugador. Eso es lo que le da fuerza a este foro: se comparten traducciones, se hacen reseñas, se recomiendan juegos,... con un gasto a veces importante de tiempo. Y todo ello de forma gratuita.
  Pero cuando entra el dinero ya es otra cosa. Uno paga, y a cambio quiere el producto por el que ha pagado. En este caso, un juego de mesa, el cual se sobreentiende libre de errores. No creo que se haga ningún daño al mundo lúdico por no sólo criticar que no se cumplan los términos de ese acuerdo, sino que se tiene el derecho a hacer eso y exigir una solución.
  Las editoriales no son unos amigos que han abierto un bar, al que vas para apoyarles. Bueno, puede que sean amigos, o conocidos, o que simplemente simpatices con ellos por compartir la afición a los juegos de mesa. Pero desde el momento en el que te cobran por un producto, van más allá de ser simplemente unos jugadores que se animan a crear una editorial, a los que apoyas para que les vaya bien; son una empresa, con unos derechos y una obligaciones. Creo que sólo de pide lo que corresponde. Y exigiendo es como se obliga a mejorar. Nosotros marcamos el listón de lo que queremos que nos den.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sirgonzzo

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2390 en: 13 de Mayo de 2019, 17:56:22 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.
Tema aclarado en el foro de erratas. NO es una errata, está bien escrito, está carta se actualizó y se quitó esa parte del texto.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk


Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2391 en: 13 de Mayo de 2019, 17:59:55 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.

Esta carta (por lo que tengo entendido) está bien así, es un cambio que se hizo en la expansión Lost Legion, donde decidieron omitir el texto ("al final del turno" aplicado a la reputación) y dejarlo simplemente aclarado en el manual (y aplicarse en todas las cartas donde incrementara o bajara la reputación). Otra cosa que ya no se, es si en el manual que viene en español viene con esa aclaración.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2392 en: 13 de Mayo de 2019, 18:03:07 »


Esta carta (por lo que tengo entendido) está bien así, es un cambio que se hizo en la expansión Lost Legion, donde decidieron omitir el texto ("al final del turno" aplicado a la reputación) y dejarlo simplemente aclarado en el manual (y aplicarse en todas las cartas donde incrementara o bajara la reputación). Otra cosa que ya no se, es si en el manual que viene en español viene con esa aclaración.
Y esa aclaracion en el libro que dice o que explica exactamente? Que se aplica ese -1 al final del turno? Porque si es asi vaya mierda, con perdon, de actualizacion

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2393 en: 13 de Mayo de 2019, 18:11:00 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Y si quitas las cartas de heridas, que son un mogollón (estaría bueno que hubieran erratas en estas, entonces, ya sería para hacerles un monumento), el porcentaje de cartas con erratas aumenta considerablemente.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2394 en: 13 de Mayo de 2019, 18:19:08 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Creo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.

Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Hombre, es que es un linchamiento justificado.
Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...


Esa carta está bien, lo han comprobado en el otro hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ariochk

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2395 en: 13 de Mayo de 2019, 19:17:07 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Vamos con una



Se ve tan claro que falta algo, que esto solo demuestra que SD Games pasa de revisar nada. Tiene poca profesionalidad y poca vergüenza

Y tened presente la diferencia de tonalidad que podemos encontrar en las traseras de las cartas cuando envien las corregidas.

Pero ésta, no.

Hay algo sublime en todo este asunto, está claro que hay dos clases de clientes, los insatisfechos que van a devolver o han devuelto ya su copia, y los satisfechos, que no la van a devolver. Hasta ahí, todo normal.

Es comprensible que el grupo de clientes no satisfechos, conducidos tal vez por la rabia o por la impotencia de ver la actitud de SD, traten de convencer al resto de usuarios para que devuelvan su copia, porque al fin y al cabo, quedándose productos de esta calidad, de algún modo se fomenta el hecho de que las empresas sigan haciendo esta clase de trabajos amateurs y sigan tratando a sus clientes como minions con dinero.

Lo verdaderamente sorprendente es que el grupo de clientes satisfechos (o que están conformes con la respuesta de SD) traten de imponer su criterio moral a los que no lo están... lo normal sería que estando satisfechos con vuestro producto, no dierais más la turra, os lo quedarais y lo disfrutarais para siempre... vamos, yo no me molestaría en venir a escribir al thread de un foro si ése fuera mi caso.

Esto me recuerda a la muiltitud de fans hacinados a las puertas de los juzgados para aplaudir a Messi y a Cristiano Ronaldo cuando salían de que les condenaran por fraude fiscal. Shame on you!

Y que conste que yo ni siquiera reservé el juego, sólo me gusta ver el mundo arder.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2396 en: 13 de Mayo de 2019, 19:20:10 »
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.

Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.
Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva".

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ni me lo he quedado, ni lo he devuelto, ni me meto con nadie.

Opino.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 19:22:35 por Borja »

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2397 en: 13 de Mayo de 2019, 19:32:15 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Vamos con una



Se ve tan claro que falta algo, que esto solo demuestra que SD Games pasa de revisar nada. Tiene poca profesionalidad y poca vergüenza

Y tened presente la diferencia de tonalidad que podemos encontrar en las traseras de las cartas cuando envien las corregidas.

Pero ésta, no.

Hay algo sublime en todo este asunto, está claro que hay dos clases de clientes, los insatisfechos que van a devolver o han devuelto ya su copia, y los satisfechos, que no la van a devolver. Hasta ahí, todo normal.

Es comprensible que el grupo de clientes no satisfechos, conducidos tal vez por la rabia o por la impotencia de ver la actitud de SD, traten de convencer al resto de usuarios para que devuelvan su copia, porque al fin y al cabo, quedándose productos de esta calidad, de algún modo se fomenta el hecho de que las empresas sigan haciendo esta clase de trabajos amateurs y sigan tratando a sus clientes como minions con dinero.

Lo verdaderamente sorprendente es que el grupo de clientes satisfechos (o que están conformes con la respuesta de SD) traten de imponer su criterio moral a los que no lo están... lo normal sería que estando satisfechos con vuestro producto, no dierais más la turra, os lo quedarais y lo disfrutarais para siempre... vamos, yo no me molestaría en venir a escribir al thread de un foro si ése fuera mi caso.

Esto me recuerda a la muiltitud de fans hacinados a las puertas de los juzgados para aplaudir a Messi y a Cristiano Ronaldo cuando salían de que les condenaran por fraude fiscal. Shame on you!

Y que conste que yo ni siquiera reservé el juego, sólo me gusta ver el mundo arder.

También están los "no clientes" como tu, que tienen la superioridad moral suficiente para decirle a la gente que no opina como ella, lo que tiene que hacer. Opinad lo que consideréis oportuno y dejad de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Sin acritud, un saludo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2398 en: 13 de Mayo de 2019, 19:35:44 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Vamos con una



Se ve tan claro que falta algo, que esto solo demuestra que SD Games pasa de revisar nada. Tiene poca profesionalidad y poca vergüenza

Y tened presente la diferencia de tonalidad que podemos encontrar en las traseras de las cartas cuando envien las corregidas.

Pero ésta, no.

Hay algo sublime en todo este asunto, está claro que hay dos clases de clientes, los insatisfechos que van a devolver o han devuelto ya su copia, y los satisfechos, que no la van a devolver. Hasta ahí, todo normal.

Es comprensible que el grupo de clientes no satisfechos, conducidos tal vez por la rabia o por la impotencia de ver la actitud de SD, traten de convencer al resto de usuarios para que devuelvan su copia, porque al fin y al cabo, quedándose productos de esta calidad, de algún modo se fomenta el hecho de que las empresas sigan haciendo esta clase de trabajos amateurs y sigan tratando a sus clientes como minions con dinero.

Lo verdaderamente sorprendente es que el grupo de clientes satisfechos (o que están conformes con la respuesta de SD) traten de imponer su criterio moral a los que no lo están... lo normal sería que estando satisfechos con vuestro producto, no dierais más la turra, os lo quedarais y lo disfrutarais para siempre... vamos, yo no me molestaría en venir a escribir al thread de un foro si ése fuera mi caso.

Esto me recuerda a la muiltitud de fans hacinados a las puertas de los juzgados para aplaudir a Messi y a Cristiano Ronaldo cuando salían de que les condenaran por fraude fiscal. Shame on you!

Y que conste que yo ni siquiera reservé el juego, sólo me gusta ver el mundo arder.
Segunda vez con la película de que "solo te gusta ver el mundo arder". Pareces una maruja a la espera de su siguiente sesiòn de Sàlvame Deluxe.

Que quieres que te diga, al menos los que vienen a comentar que se quedan el juego y que a ellos les vale, contribuyen a calmar los ánimos y destensar la cuerda, proporcionando una visiòn diferente a la mayoritaria hasta ahora. Tú ya has dejado claro que te va la marcha y punto.

Ariochk

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2399 en: 13 de Mayo de 2019, 19:38:20 »
Yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer, simplemente digo que no me parece normal que vengáis a dar la turra si estáis de acuerdo con la calidad del producto que tenéis y que además se critique la conducta del que legítimamente no está satisfecho.

Por mí puedes seguir actuando como un palmero, a mí este post me está divirtiendo como hacía años que no me divertía ningún otro.

Sin acritud también ;)

PD: me sigue gustando ver el mundo arder.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 19:42:57 por Ariochk »