Cita de: zeios en 13 de Mayo de 2019, 17:59:55 Cita de: kalisto59 en 13 de Mayo de 2019, 17:49:57 Cita de: herosilence en 13 de Mayo de 2019, 17:46:05 Cita de: soliem en 13 de Mayo de 2019, 17:34:02 Cita de: sinosuke80 en 13 de Mayo de 2019, 17:24:43 Cita de: Borja en 13 de Mayo de 2019, 14:01:02 Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva". Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkCreo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....Hombre, es que es un linchamiento justificado.Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.Esta carta (por lo que tengo entendido) está bien así, es un cambio que se hizo en la expansión Lost Legion, donde decidieron omitir el texto ("al final del turno" aplicado a la reputación) y dejarlo simplemente aclarado en el manual (y aplicarse en todas las cartas donde incrementara o bajara la reputación). Otra cosa que ya no se, es si en el manual que viene en español viene con esa aclaración.Hola. Habiendo jugado muchísimo a MK y teniendo todas las expansiones, puedo confirmar que no es una carta que haya sido modificada en ninguna de las expansiones, donde se actualizan algunas cartas de la caja básica (hay que cambiarlas por las que vienen en las expansiones). Ésta en concreto me extraña que hayan quitado el texto de AT THE END OF YOUR TURN, porque es vital para entender cómo funciona la carta y si la quitas generas dudas sobre si debes aplicarte esa pérdida de reputación en el momento de interactuar o luego. Precisamente ese texto - AT THE END OF YOUR TURN - evita dudas. Si decís que en algún sitio han confirmado que el texto eliminado es correcto, entonces es para darle de collejas al que tomó la decisión porque su eliminación genera dudas y conflictos a la hora de aplicarla.
Cita de: kalisto59 en 13 de Mayo de 2019, 17:49:57 Cita de: herosilence en 13 de Mayo de 2019, 17:46:05 Cita de: soliem en 13 de Mayo de 2019, 17:34:02 Cita de: sinosuke80 en 13 de Mayo de 2019, 17:24:43 Cita de: Borja en 13 de Mayo de 2019, 14:01:02 Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva". Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkCreo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....Hombre, es que es un linchamiento justificado.Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.Esta carta (por lo que tengo entendido) está bien así, es un cambio que se hizo en la expansión Lost Legion, donde decidieron omitir el texto ("al final del turno" aplicado a la reputación) y dejarlo simplemente aclarado en el manual (y aplicarse en todas las cartas donde incrementara o bajara la reputación). Otra cosa que ya no se, es si en el manual que viene en español viene con esa aclaración.
Cita de: herosilence en 13 de Mayo de 2019, 17:46:05 Cita de: soliem en 13 de Mayo de 2019, 17:34:02 Cita de: sinosuke80 en 13 de Mayo de 2019, 17:24:43 Cita de: Borja en 13 de Mayo de 2019, 14:01:02 Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva". Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkCreo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....Hombre, es que es un linchamiento justificado.Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...Madre mia. Las que van saliendo ahora son pequeñas erratas, pero afectan y al fina, entre todas, se juega mal. Eso de "al final del turno" no costaba nada ponerlo. Es mas, hay espacio en la caja de texto de sobra, no lo entiendo. O bien es que no lo han mirado nada, o bien muy poco y por alguien cansado o que no comparó las cartas nuevas con las de la edición en ingles, no se, es un desproposito dejarse cosas de esta manera.
Cita de: soliem en 13 de Mayo de 2019, 17:34:02 Cita de: sinosuke80 en 13 de Mayo de 2019, 17:24:43 Cita de: Borja en 13 de Mayo de 2019, 14:01:02 Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva". Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkCreo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....Hombre, es que es un linchamiento justificado.Otra carta erronea que afecta a la jugabilidad...
Cita de: sinosuke80 en 13 de Mayo de 2019, 17:24:43 Cita de: Borja en 13 de Mayo de 2019, 14:01:02 Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva". Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkCreo que nadie esta insultado a nadie. Lo que si es un poco triste la forma de incitar a la gente a que haga un boicot a un producto porque uno haya ya decidido no estar satisfecho con el resultado final. Creo que estamos haciendo un linchamiento.Creo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero últimamente veo mas ganas de hacer daño que ayudar, pensaba que para esto estaba la comuniad.....
Cita de: Borja en 13 de Mayo de 2019, 14:01:02 Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.Yo no se si los que lo hemos devuelto somos 50, 100 o 500.Lo único que sé es que varias tiendas donde no tenían copias vuelven a tener en stock (las devoluciones obviamente) y que si se confirman las 3 nuevas erratas ya tenemos 20 cartas de 377 mal. ¿A partir de que cifra es correcto quejarse de que un juego de más de 100€ salga a la venta en estas condiciones?.Y vuelvo a decirlo, los que os lo habéis quedado disfrutadlo, pero no os metáis con los que no queremos fomentar que un trabajo amateur se pague a precio de "edición definitiva". Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues a mí me parece bastante normal, que no bien, pero sí normal.Si no se retiraron todos los Volkswagen que habían trampeado las emisiones, ¿creéis que se van a retirar 1000 unidades de un juego de mesa que quitando a los que estáis ofendidos y pensáis que deben retirarse (que con suerte llegaréis a la centena) , no le importa a nadie? Y más aún cuando ya han anunciado públicamente que reimprimirán las cartas y mucha gente está satisfecha y contenta con la compra.
A mí me da miedo que no acierten con el tono de color del reverso al reimprimir. Es más difícil de lo que parece y viendo la desidia con la que han actuado desde el principio, puede pasar. Aunque vamos, no son 1000 cartas, por su bien económico más les valdrá hacerlo bien a la primera.
Mi familia tuvo una imprenta durante casi 30 años. Cuando ocurre algo así, se hacen pruebas de impresión ajustando los colores hasta que lo ``nuevo´´ que quieras imprimir tenga el mismo color que lo ``viejo´´. Una vez hecho esto, se imprime todo. Así que no debería haber problemas con diferentes tonalidades.
Yo este viernes iré a alguna imprenta, con la treintena de cartas o algunas más. Ya después de eso no toco nada más del juego, aunque salga alguna cosa más por ahí suelta. Lo que no se cómo hacerlo... Supongo que algún tipo de papel grueso o cartón, ¿No? Tampoco quiero que sea excesivamente caro siendo como es una solución provisional, pero papel a secas un poco mierder tal vez? O poner ese papel corregido sobre la carta defectuosa dentro de la funda? No quiero pegar sobre las cartas defectuosas, las guardaré como un preciado recuerdo de esta aventura xDD.En fin, que este finde ya empezamos a jugar Mage Knight, y seguro que caen mínimo dos o tres escenarios. Tengo el Hype por las nubes!Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk