logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 492477 veces)

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2475 en: 14 de Mayo de 2019, 11:52:55 »
Mi familia tuvo una imprenta durante casi 30 años. Cuando ocurre algo así, se hacen pruebas de impresión ajustando los colores hasta que lo ``nuevo´´ que quieras imprimir tenga el mismo color que lo ``viejo´´. Una vez hecho esto, se imprime todo. Así que no debería haber problemas con diferentes tonalidades.

Pues... Con las losetas del Vast.... Pocas pruebas hicieron. No dieron una....

Raedon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2476 en: 14 de Mayo de 2019, 11:54:09 »
Yo este viernes iré a alguna imprenta, con la treintena de cartas o algunas más. Ya después de eso no toco nada más del juego, aunque salga alguna cosa más por ahí suelta.

Lo que no se cómo hacerlo... Supongo que algún tipo de papel grueso o cartón, ¿No? Tampoco quiero que sea excesivamente caro siendo como es una solución provisional, pero papel a secas un poco mierder tal vez?

O poner ese papel corregido sobre la carta defectuosa dentro de la funda? No quiero pegar sobre las cartas defectuosas, las guardaré como un preciado recuerdo de esta aventura xDD.

En fin, que este finde ya empezamos a jugar Mage Knight, y seguro que caen mínimo dos o tres escenarios. Tengo el Hype por las nubes!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Waterzero

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2477 en: 14 de Mayo de 2019, 12:00:54 »
Yo este viernes iré a alguna imprenta, con la treintena de cartas o algunas más. Ya después de eso no toco nada más del juego, aunque salga alguna cosa más por ahí suelta.

Lo que no se cómo hacerlo... Supongo que algún tipo de papel grueso o cartón, ¿No? Tampoco quiero que sea excesivamente caro siendo como es una solución provisional, pero papel a secas un poco mierder tal vez?

O poner ese papel corregido sobre la carta defectuosa dentro de la funda? No quiero pegar sobre las cartas defectuosas, las guardaré como un preciado recuerdo de esta aventura xDD.

En fin, que este finde ya empezamos a jugar Mage Knight, y seguro que caen mínimo dos o tres escenarios. Tengo el Hype por las nubes!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El papel de la mayoría de las copisterías es de buena calidad y gramaje. Aún imprimiendo lo más básico posible, la calidad es muy buena, y no te costará más de 2€ o 3€. Al meter en la funda, no se notará porque tiene poco gramaje, y la calidad de la tintas es muy buena.

El guillotinado va a parte, creo, pero con el nuevo archivo que ha subido SD Games (el que viene sin lineas de corte) ya puedes imprimir, recortar tú mismo y meter en la funda.

No te recomiendo que te gastes mucho más, y más aún si las van a mandar nuevas.

Simónides

« Respuesta #2478 en: 14 de Mayo de 2019, 12:06:36 »
¿Alguien que sepa cuanto pesa el juego? Quiero estimar por cuánto me saldría devolverlo a la  tienda en un comparador de precios de mensajería. Aún no tengo el juego. Se supone que me llegaba hoy.

Les he preguntado directamente a Santuario por un método barato. Me han recomendado correo express. No sé yo...

¿Alguien que ya haya efectuado la devolución puede recomendarme alguno? Hace tiempo que no hago envíos.

Gracias.

Ingeniero

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2479 en: 14 de Mayo de 2019, 12:30:14 »
Unos 4,2 kg. Y las medidas 36 x 36 x 14 cm

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2480 en: 14 de Mayo de 2019, 12:31:25 »
¿Alguien que sepa cuanto pesa el juego? Quiero estimar por cuánto me saldría devolverlo a la  tienda en un comparador de precios de mensajería. Aún no tengo el juego. Se supone que me llegaba hoy.

Les he preguntado directamente a Santuario por un método barato. Me han recomendado correo express. No sé yo...

¿Alguien que ya haya efectuado la devolución puede recomendarme alguno? Hace tiempo que no hago envíos.

Gracias.

A mi me lo enviaron junto con el Robinson Crusoe y juntos pesaban 6.9 kg. Échale 4.5/5 kg a lo mejor.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #2481 en: 14 de Mayo de 2019, 12:42:51 »
A mí me da miedo que no acierten con el tono de color del reverso al reimprimir. Es más difícil de lo que parece y viendo la desidia con la que han actuado desde el principio, puede pasar. Aunque vamos, no son 1000 cartas, por su bien económico más les valdrá hacerlo bien a la primera.

Esto tenlo por seguro que va a pasar, no por desidia de SD, sino porque cuadrar colores en dos impresiones diferentes con la tecnología actual es prácticamente imposible.

Otra cosa es cuanto se note, que viendo el historial de Wizkids en las otras ediciones de Mage Knight me temo que se va a notar bastante...

Joe, que no es echarse el tinte del pelo en casa. Digo yo que sabrán cómo hacerlo!. Siempre que, como dice el compañero, se vayan haciendo pruebas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2482 en: 14 de Mayo de 2019, 12:45:39 »
Respeto a la gente que se quede con el juego pero es algo que no comparto ni comprendo desde un punto de vista de consumidor.
Una de las excusas utilizadas por la editorial para justificar el retraso era el cuidado que le estaban poniendo, cosa que se ha demostrado que es falso, con un poco de ese cuidado se hubieran ahorrado bastante de las erratas.

Esta gente ha mentido y han tenido un tono condescendiente en sus comunicados (y creo que en un primer momento no se hablaaba de reimpresión de las cartas, corregidme si me equivoco), en definitiva se han reído de sus clientes, no me entra en la cabeza que la gente lo justifique o afeen los comentarios de la gente más crítica.

Alfred JK

« Respuesta #2483 en: 14 de Mayo de 2019, 12:46:21 »
Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.

Borja

• Visitante
« Respuesta #2484 en: 14 de Mayo de 2019, 12:48:56 »
Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.

Hombre.... es una solución que da mientras llegan la reimpresión de las erratas.
Nadie te dice ni te obliga a imprimirlas en papel de calidad, ni siquiera en color. Puedes hacerte un proxy en blanco y negro.

Glaurung

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2485 en: 14 de Mayo de 2019, 13:04:21 »

Gracias.
Tengo el juego precintado y planteando devolverlo igualmente a Santuario Games

Me han dicho que los gastos de devolución corren a mi cargo.

También me gustaría saber cuál mensajería habéis elegido y el precio del envío los que habéis devuelto.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2486 en: 14 de Mayo de 2019, 13:20:10 »

Es que, puesto que han dicho que harían una "impresión urgente", una vez acaben de revisar (y deberían ir rapidito), la reposición de las cartas erradas debería ser cuestión de días.

Alguien ha comentado que tiene que si hay que solicitar turno a la imprenta, que si hacer no sé cuantas cosas... eso es una impresión normal, no URGENTE.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2487 en: 14 de Mayo de 2019, 13:30:36 »

Es que, puesto que han dicho que harían una "impresión urgente", una vez acaben de revisar (y deberían ir rapidito), la reposición de las cartas erradas debería ser cuestión de días.

Alguien ha comentado que tiene que si hay que solicitar turno a la imprenta, que si hacer no sé cuantas cosas... eso es una impresión normal, no URGENTE.
Pues ya te digo que para la semana que viene no creo que las tengas... Dale un par de meses
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Thunderchild

« Respuesta #2488 en: 14 de Mayo de 2019, 13:34:42 »

Por mucha urgencia que tengas, imprimir 10.000 cartas o las que sean no se hace así al tuntun, hay que pedir sitio como todo el mundo y hablar supongo con la editorial original.

No olvidemos el famoso barco Express... Que resultó ser un barco normal y corriente que tardo su mes y medio en llegar desde China.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

jarcore

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2489 en: 14 de Mayo de 2019, 13:37:18 »
Mira, yo me daría con un canto en los dientes con esos dos meses. Pero visto lo visto no les veo capacidad ni proactividad de hacerlo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk