logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666620 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2745 en: 03 de Febrero de 2020, 18:54:53 »
A mí me han regalado las cartas malas para usar con mi versión en inglés y bien contento que estoy.

Ya sabeis Las cáscaras de altramuces de unos son la comida de otros.

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2746 en: 03 de Febrero de 2020, 19:03:57 »
Pues está Wallapop llenito de gente que quiere vender sus cartas corregidas (imagino que para la gente como yo que lo tenemos en inglés. Pero sinceramente, no lo entiendo. Por 15 o 20€ se quedan sin las cartas buenas para su juego... O es que lo vendieron con las cartas malas y ya no les hacen falta las buenas
... Alguien lo entiende?
Los que he visto venden las originales con erratas. Hay alguno que por 30€ sí vende las corregidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2747 en: 03 de Febrero de 2020, 21:54:17 »
Aaaaah, eso sí tiene más sentido. Gracias Escuadrón.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2748 en: 04 de Febrero de 2020, 02:00:01 »
No entiendo porque hacen esto las editoriales... A la gente que lo quiera corregido que antes les pidan las erroneas.

El consumidor tiene derecho a sus cartas correctas, sí.

Pero vender las cartas erroneas los consumidores están robando posibles clientes a la empresa.

Nos rasgamos las vestiduras con el buen/mal hacer de las empresas y hablamos 0 del asco que damos como consumidores a veces.

Y llámese este ejemplo como tb pasó con el 7th continent.

Yo lo tengo clarinete si fuera la empresa: te doy lo tuyo corregido si antes me devuelves lo mío.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2749 en: 04 de Febrero de 2020, 08:44:59 »
Cómo que lo suyo? El consumidor bien que pagó por un conjunto de cartas en su momento que resultó defectuoso.

Por no decir que posiblemente les salga más cara la gestión de retornar todas las cartas y comprobarlo todo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2750 en: 04 de Febrero de 2020, 09:03:43 »
Un pregunta, es cierto q ya han llegado las cartas corregidas pero q están mal cortadas???
De ser así vaya supercagada.

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2751 en: 04 de Febrero de 2020, 09:42:14 »
Un pregunta, es cierto q ya han llegado las cartas corregidas pero q están mal cortadas???
De ser así vaya supercagada.
A mi me han llegado las cartas en perfecto estado. Están todas en su funda y todas las erratas corregidas. Le han dado también una vuelta al formato de algunas cartas quitando puntos final innecesarios.
Por ejemplo:
Antes: Influencia 2.
Ahora: Influencia 2

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2752 en: 04 de Febrero de 2020, 13:56:42 »
Cómo que lo suyo? El consumidor bien que pagó por un conjunto de cartas en su momento que resultó defectuoso.

Por no decir que posiblemente les salga más cara la gestión de retornar todas las cartas y comprobarlo todo.

Lo suyo son las buenas, no las malas y las buenas. Si la empresa te las pide para darte las corregidas está en todo su derecho; de hecho en este mundillo no es así pero en otros ámbitos, es lo habitual

Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2753 en: 04 de Febrero de 2020, 14:29:38 »
Cómo que lo suyo? El consumidor bien que pagó por un conjunto de cartas en su momento que resultó defectuoso.

Por no decir que posiblemente les salga más cara la gestión de retornar todas las cartas y comprobarlo todo.

Si compro un artículo como, por ejemplo, una batería industrial de respaldo, y resulta que es defectuoso, el vendedor me lo cambiará por uno nuevo. Esto es, recogerá la batería que no funciona y me dará una que sí lo hace.

Yo he pagado por una batería que funciona. Lo que no van a hacer es darme una que funciona y otra que no por el precio de una unidad operativa. La defectuosa se puede reciclar y aprovechar.

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2754 en: 06 de Febrero de 2020, 03:16:45 »
Para que te hagas una idea, sobre mediados de diciembre me mandaron un correo para que confirmase mi dirección postal, se lo confirmé y el día 28 de este mes me llegó una notificación de correos, por un envío que me va a hacer SD Games con un número de seguimiento.
Así que estoy a la espera de que me lleguen por fin las cartas corregidas.

Exactamente, ese es mi caso, salvo que no he recibido notificación alguna de que viene de camino.
Yo igual... No he recibido nada de nada.

Enviado desde el Valhalla


mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2755 en: 06 de Febrero de 2020, 22:46:46 »
Yo tampoco he recibido nada :(

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2756 en: 07 de Febrero de 2020, 20:47:04 »
Hola.....
Perdonad el off topic pero no sé dónde preguntar...
Me gustaría saber si hay alguien que haya repintado o retocado las minis de mageknight y sobre todo cómo se ha hecho...
Muchas gracias 🙂

S41k4n0

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2757 en: 08 de Febrero de 2020, 12:27:16 »
Recién comprado en una tienda de barrio, con el pack de cartas corregidas.
.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2758 en: 08 de Febrero de 2020, 22:17:25 »
Hola.....
Perdonad el off topic pero no sé dónde preguntar...
Me gustaría saber si hay alguien que haya repintado o retocado las minis de mageknight y sobre todo cómo se ha hecho...
Muchas gracias 🙂

Yo quería hacerlo, porque la pintura es pésima de las minis.
Todavía no he empezado, pero la idea era imprimar las figuras e ir pintando como una mini normal.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2759 en: 09 de Febrero de 2020, 10:00:24 »
Tiene narices que ya se pueda comprar en tienda y algunos aún no sepamos siquiera cuándo las vamos a recibir.