logo

Autor Tema:  (Leído 5260 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Isles of Terror (Kickstarter)
« en: 29 de Enero de 2018, 09:52:06 »



Buenas,

os dejo un proyecto de kickstarter que estoy siguiendo y tiene muy buena pinta, es un juego cooperativo/competitivo/solitario, en el que encarnamos a una facción (hay 4 más 1 de addon de momento), que debe explorar una isla.

 Hasta aquí todo normal, pero ¿porqué lo veo interesante?

- el mapa no es modular, pero las losetas de exploración de la isla se colocan de manera aleatoria en cada partida.

- el setup de las losetas de exploración es variable dependiendo del escenario escogido para jugar.

- se pueden crear nuevos escenarios fácilmente, además de los que ya se incluyen.

 - los tipos de enemigos con los que nos vamos a enfrentar salen aleatorios al principio de partida.

- hay cartas de encuentros al explorar las losetas.

- cada turno (que creo recordar que representa un año de juego) se roba un evento aleatorio.

- El diseño y la temática al menos a mi, me encantan.

- no tiene un precio desorbitado.


Aún falta que cuelguen el manual, pero hay videos demostrando como se juega a los distintos modos de juego.

Os dejo el link a la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror?lang=es


Un saludo!

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2018, 21:11:14 »
Me atrae la idea y estética. Pero viendo el vídeo del Kickstarter me recuerda DEMASIADO a Scythe. El cual compré en verano. Así que tener dos juegos tan similares no creo que sea buena idea, aunque tendré que informarme bien. Me gusta, Sobretodo, esas figuritas tan pequeñas, que me recuerdan los sobres sorpresa que compraba de niño..jeje :)

Por cierto, los precios están repetidos?. Es decir. Aparece 2 veces la versión Explorer de 45e y dos veces la versión Conqueror de 70e....¿?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2018, 21:17:26 »
Me atrae la idea y estética. Pero viendo el vídeo del Kickstarter me recuerda DEMASIADO a Scythe. El cual compré en verano. Así que tener dos juegos tan similares no creo que sea buena idea, aunque tendré que informarme bien. Me gusta, Sobretodo, esas figuritas tan pequeñas, que me recuerdan los sobres sorpresa que compraba de niño..jeje :)

Por cierto, los precios están repetidos?. Es decir. Aparece 2 veces la versión Explorer de 45e y dos veces la versión Conqueror de 70e....¿?
Una era la versión early bird de cada opción. Daban un libro con nuevos escenarios, ahora es un addon de 5€

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


lazarus

Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2018, 09:36:29 »
De momento dentro, hay un add-on con otra facción para un quinto jugador. Espero que no saquen muchos add-ons más, el completismo me puede y acabo fuera de los KS así.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 09:48:34 »
a que juego se podria asemejar ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2018, 10:19:37 »



Buenas,

os dejo un proyecto de kickstarter que estoy siguiendo y tiene muy buena pinta, es un juego cooperativo/competitivo/solitario, en el que encarnamos a una facción (hay 4 más 1 de addon de momento), que debe explorar una isla.

 Hasta aquí todo normal, pero ¿porqué lo veo interesante?

- el mapa no es modular, pero las losetas de exploración de la isla se colocan de manera aleatoria en cada partida.

- el setup de las losetas de exploración es variable dependiendo del escenario escogido para jugar.

- se pueden crear nuevos escenarios fácilmente, además de los que ya se incluyen.

 - los tipos de enemigos con los que nos vamos a enfrentar salen aleatorios al principio de partida.

- hay cartas de encuentros al explorar las losetas.

- cada turno (que creo recordar que representa un año de juego) se roba un evento aleatorio.

- El diseño y la temática al menos a mi, me encantan.

- no tiene un precio desorbitado.


Aún falta que cuelguen el manual, pero hay videos demostrando como se juega a los distintos modos de juego.

Os dejo el link a la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror?lang=es


Un saludo!
Me parece un catán con dos cosas más :(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2018, 14:40:39 »
a que juego se podria asemejar ?
Me recuerda mucho a Scythe. Aunque supongo que tendrá sus diferencias.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2018, 14:55:47 »
No he jugado a scythe...

Este tiene exploración, gestión de recursos, objetivos variables, eventos en cada turno, y distintos escenarios, así que recuerde.

A ver si cuelgan ya el manual para poder leerlo bien.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2018, 15:40:50 »
Yo me aburrí tanto con el video,  o los videos más bien,  que no me meto.  Me resulta enrevesado de primeras.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2018, 15:48:32 »
Pues del catan al scythe..... Hay camino largo.
A ver si cuelgan las reglas
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2018, 15:59:58 »
Pues del catan al scythe..... Hay camino largo.
A ver si cuelgan las reglas
Yo he visto en el vídeo hexágonos con miniaturas y también recursos (que quitas y pones)...Creo que tira más hacia el Scythe. Nunca he jugado al Catan pero creo que solo se parece a este en los hexágonos. Realmente no se si tiene alguna mecánica que se diferencie lo suficiente. Pero si se trata de gestionar territorios, expandirte, gestionar recursos, algunas batallitas...elegid el juego. Hay para escoger.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2018, 20:03:03 »
Nuevo update, addons de 10€ con campaña de «chulu»

Actualización n° 10: The Emerald Brood https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror/posts/2102030

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

lazarus

Re:Isles of Terror (Kickstarter)
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2018, 23:59:26 »
Nuevo update, addons de 10€ con campaña de «chulu»

Actualización n° 10: The Emerald Brood https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror/posts/2102030

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ya estaba dentro, pero me han tocado la fibra con esto. :D