logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5400 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Funny Friends ¿que necesito para españolizarlo? NUEVA CUESTION: ¿Tamaño cart
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2008, 11:27:55 »
Pero, ¿no ibas a comprarte el Finstere Flure? Este es otro juego...  :D

Jugamos a uno y me enseñaste el otro.... y como era de esperar, ambos van a caer  ;D.

(Nota mental: No volver a preguntar por juegos  :P).

Por cierto, ¿qué tal la quedada de ayer?

Saludos
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 11:29:39 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Klop

Oye, que como he dicho, he usado una traducción que había en BGG como base para el montaje, la que subió JESS a BGG, así que igual no es tanta la casualidad.  ;)

Puede que me equivoque... pero me suena que esa es una de las traducciones que cambié

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Pistaccio

Re: Funny Friends ¿que necesito para españolizarlo? NUEVA CUESTION: ¿Tamaño cart
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2008, 13:19:28 »
Muchas gracias ppglaf, menuda currada te has pegao. Las estoy maquetando a tamaño magic a partir de las plantillas que colgó ximocm, y me ha surgido una duda,  no encuentro la forma de distinguir las cartas de la vida tipo A de las de tipo B. ¿Hay alguna?

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Funny Friends ¿que necesito para españolizarlo? NUEVA CUESTION: ¿Tamaño cart
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2008, 12:25:57 »
Muchas gracias ppglaf, menuda currada te has pegao. Las estoy maquetando a tamaño magic a partir de las plantillas que colgó ximocm, y me ha surgido una duda,  no encuentro la forma de distinguir las cartas de la vida tipo A de las de tipo B. ¿Hay alguna?

No, que yo sepa, puesto que esa información está en el reverso.

En el escaneo que he hecho, primero están las "A" y luego las "B". El "corte" está en la página 5, donde "Visión de María" la última carta "A" y "Buscapeleas" es la primera carta "B". Espero que te ayude.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Pistaccio

Re: Funny Friends ¿que necesito para españolizarlo? NUEVA CUESTION: ¿Tamaño cart
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2008, 11:38:23 »
Si que me ayuda ;D.Muchas gracias, si alguien las quiere maquetadas a tamaño magic (los reversos lo he hecho muy esquematicos) lo puedo subir a mi Box.(con tu permiso claro, que el curro ha sido tuyo).

ersori007

  • Visitante
Re: Funny Friends ¿que necesito para españolizarlo? NUEVA CUESTION: ¿Tamaño cart
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2008, 12:59:33 »
Si te dejan colgarlo a mi me interesa.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
¿Permiso? Claro, hombre, haced lo que queráis, que están para ayudar a jugar, y si hacéis otra versión más interesante, pues bienvenida sea.

En la mía, una vez impresa, quizá tendría que haber usado un mayor contraste en los colores de las letras en las cartas que no son azules, que fueron las únicas que probé antes de hacer la impresión definitiva. Pero vaya, que con buena luz se leen bien...  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Funny Friends ¿que necesito para españolizarlo? NUEVA CUESTION: ¿Tamaño cart
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2008, 11:17:54 »
Buena pregunta. Todavia estoy dándole vueltas. Dado que puedo hacer pruebas sin cargarme el orignal creo que, como primer intento, en vez de hacer pegatinas voy a imprimir en buen papel y lo voy a pegar con pegamento de barra transparente. Si queda bien es lo más sencillo. Ya os contaré...

¿Alguna otra idea de alguien más experimentado?


Puedes coger los textos de la pegatina y en fotosó, voltearlo horizontalmente y lo imprimes en papel transparente de pegatina, en impresora láser y problema resuelto, al pegarlas por el lado del pegamento, se verán perfectamente.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Yo lo he impreso en papel normal, y lo he metido con la carta original en una funda transparente de las normales. Está todo suelto dentro de la funda, pero se puede jugar perfectamente y no lo veo muy mal, a pesar de mi habitual perfeccionismo.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...