A mi tambien ayer,lo encarge en la tienda Ateneo en Alicante.La caja pesa bastante y viene muy completo entre el escenario pequeño de Nueva Guinea y el modo solitario ERASMUS.
Se agradece que venga cargado, el juego no es barato, son 80€ de PVP.Es el primer GMT de Devir que iguala el PVP de su respectiva edición original en dólares, hasta ahora habían tenido precios inferiores y algunos bastante más, como el FTP o el CCE.
Cita de: pixatintes en 13 de Diciembre de 2020, 18:37:46 Se agradece que venga cargado, el juego no es barato, son 80€ de PVP.Es el primer GMT de Devir que iguala el PVP de su respectiva edición original en dólares, hasta ahora habían tenido precios inferiores y algunos bastante más, como el FTP o el CCE.Bueno, yo lo he visto a 72€ en un par de sitios, creo que va ha llevar el mismo precio dependiendo las tiendas que el HiS, son productos similares, con costes muy similares... hay muchas horas de traducción, revisión y rediseño gráfico... ademas que esta producido en la fábrica origen de GMT en China y lleva mucha matraca dentro y seguro que con una tirada inferior a la inglesa. Hay que pensar que el mercado en castellano es mucho menor que en inglés. Con los tiempos que corren... Pienso que la politica de precios de Devir esta muy contenida, productos como POLIS o Red Catedral lo demuestran y ahi no tengo nada que ver
FTP no llevaba tanta matraca y CCE tiene tableros de papel, porque son un montón... son productos diferentes. IdS se parece más a HiS
Mi referencia que no sé hasta que punto tiene ninguna validez, no era del precio de los juegos entre ellos, sino la diferencia del PVP de cada uno con su respectiva edición de GMT.TS $65 vs 50€CCE $79 vs 60€FTP $69 vs 50€HiS $89 vs 80€EotS $80 vs 80€
MásQueOca cuando empieza a enviar? Mucho esta tardando, no?
Cita de: pixatintes en 14 de Diciembre de 2020, 16:10:03 Mi referencia que no sé hasta que punto tiene ninguna validez, no era del precio de los juegos entre ellos, sino la diferencia del PVP de cada uno con su respectiva edición de GMT.TS $65 vs 50€CCE $79 vs 60€FTP $69 vs 50€HiS $89 vs 80€EotS $80 vs 80€En realidad si ajustas los precios al cambio dolar - euro (1€ son aproximádamente 1.20$) se nota más la tendencia:TS $65 (54€) vs 50€CCE $79 (65€) vs 60€FTP $69 (57€) vs 50€HiS $89 (73€) vs 80€EotS $80 (66€) vs 80€Dicho esto, 80€ por disfrutar de Here I Stand o Empire of the Sun en castellano en los tiempos que corren me pareceInteresante conversión, precisamente tenia la idea que el EotS saldría por unos 65€. Me deshice de mi edición en inglés con ese precio en mente para poder adquirir la edición de Devir. Pero vaya, error de cálculo mío..Las tiendas españolas suelen mantener el PVP americano en dólares pasado a euros, lo que sería cambio 1:1, entiendo que por ahí compensan los gastos de transporte e importación/aduanas. Por lo que el FTP o el CCE salen casi 20€ por debajo de su edición original y además en castellano, vaya, que más se podía pedir?Parece que esto se acabó, pero bueno, lo dicho, contento de tener estos juegos y que vengan muchos más.. un precio perfecto La comodidad de poder jugarlos con cualquiera sin la barrera del idioma bien vale la diferencia de precio.
Cita de: Rollsroi en 14 de Diciembre de 2020, 11:40:25 MásQueOca cuando empieza a enviar? Mucho esta tardando, no?Es una buena pregunta, que yo también me hago...
MásQueOca cuando empieza a enviar? Mucho esta tardando, no?Me sumo a la pregunta. Si alguien tiene alguna opinión sobre el bot en solitario me gustaría saber cómo es de disfrutable.
Cita de: Rollsroi en 14 de Diciembre de 2020, 11:40:25 MásQueOca cuando empieza a enviar? Mucho esta tardando, no?Me sumo a la pregunta. Si alguien tiene alguna opinión sobre el bot en solitario me gustaría saber cómo es de disfrutable.Creo que no hay demasiada gente que lo juegue con el Bot como para dar una opinion. La idea que yo tengo es que no lo veo como una forma de jugar viablemente al solitario ni mucho menos aprender a jugar. Sino que se ha desarrollado para los jugadores que ya saben jugar al juego para probar estrategias y aperturas, que yo creo que es para lo que lo usa Herman.Para aprender a jugar a Etos lo mejor el escenario de south pacific, y una o dos tardes jugando al cooperativo de dos contra las reglas. A mi me pasa como forofo lo tengo para decorar. Me gustaria jugarlo pero nunca te pones.