Cita de: chuskas en 14 de Abril de 2025, 18:03:44 Cita de: lokokoko en 14 de Abril de 2025, 18:00:27 Habrá que ver el impacto de las traducciones de NAC en la linea GMT de Decir. A priori te dicen que pidas cualquier juego de GMT para meterlo en el N500 de traducciones. Habrá que ir viendo qué pasa en el futuro con los GMT.No creo que tenga un impacto muy significativo... si Devir edita en castellano, si hay alguien que ya tuviese el título en inglés no se lo vendería por pillar la edición en castellano, o sólo muy raramente lo haríaDéjame que piense... He vendido el Sekigahara, Churchill, Día D en playa Omaha, Votes for Women, etc. en perfecto inglés para tenerlos en perfecto español. Y lo mismo con euros y temáticos varios. Habrá gente que piense que estoy idiota, pero también la habrá que haga lo mismo que yo. Supongo que tu afirmación es más bien una especulación que, difícilmente, podremos contrastar para saber cómo funcionamos los compradores.
Cita de: lokokoko en 14 de Abril de 2025, 18:00:27 Habrá que ver el impacto de las traducciones de NAC en la linea GMT de Decir. A priori te dicen que pidas cualquier juego de GMT para meterlo en el N500 de traducciones. Habrá que ir viendo qué pasa en el futuro con los GMT.No creo que tenga un impacto muy significativo... si Devir edita en castellano, si hay alguien que ya tuviese el título en inglés no se lo vendería por pillar la edición en castellano, o sólo muy raramente lo haría
Habrá que ver el impacto de las traducciones de NAC en la linea GMT de Decir. A priori te dicen que pidas cualquier juego de GMT para meterlo en el N500 de traducciones. Habrá que ir viendo qué pasa en el futuro con los GMT.
Al parecer en el último Devir News se han puesto las pilas con los wargames, dicen que van a destinar mas recursos para agilizar la salida y de paso han anunciado bastantes títulos, asi en resumen:* Labyrinth* Fields of Fire* Cuba Libre* Twilight Struggle la nueva edición* Time of Crisis* 1960 carrera a la casa Blanca* Congress of ViennaMucho que masticar ahi, a ver si es cierto y no se quedan años en barbecho.
Muy buenas noticias. Del Time of Crisis y el Labyrinth había perdido ya toda esperanza. Espero que vengan acompañados de las expansiones que muchos consideran imprescindibles. PD. También ha habido un "sí" para Inferno, un "no" para Nevsky, y un "tal vez" para el Hunt for the Blackbeard.
¿Alguien sabe de qué va eso de «la nueva edición» del TS?
Cita de: queroscia en 30 de Abril de 2025, 17:21:10 ¿Alguien sabe de qué va eso de «la nueva edición» del TS?Esto
Han anunciado justo los que anunciaban pack de traducción de masqueoca. Al final la competencia va a hacer poner las pilas