logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204628 veces)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #750 en: Hoy a las 12:06:07 »
¿Margen para mejorar en el Triumph & Tragedy? siempre puedes hacer como el viejo Macgowan (que dios lo tenga en su gloria) que anuncio que iba a mejorar la portada en la segunda edición. Y bueno mejoró... supongo  ;D

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #751 en: Hoy a las 12:10:09 »
Manda narices que a mi me gustaba mas la idea original de Boceto de la portada. Aunque yo entiendo que es dificil vender un juego teniendo en la caratula a estos elementos.

rafgar

« Respuesta #752 en: Hoy a las 14:16:29 »
hola, no creo que salgan todos esos juegos en 2026, y no lo digo como algo negativo.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #753 en: Hoy a las 14:17:26 »
hola, no creo que salgan todos esos juegos en 2026, y no lo digo como algo negativo.

Ni lo creo que lo espero por el bien de mi economía.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #754 en: Hoy a las 16:23:51 »
¿Margen para mejorar en el Triumph & Tragedy? siempre puedes hacer como el viejo Macgowan (que dios lo tenga en su gloria) que anuncio que iba a mejorar la portada en la segunda edición. Y bueno mejoró... supongo  ;D

La portada de T&T tiene el punto original de poner a Chamberlain. La portada y el tablero me parece que están bien. Lo que son terribles son las cartas...

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk