logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204809 veces)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #750 en: 04 de Octubre de 2025, 12:06:07 »
¿Margen para mejorar en el Triumph & Tragedy? siempre puedes hacer como el viejo Macgowan (que dios lo tenga en su gloria) que anuncio que iba a mejorar la portada en la segunda edición. Y bueno mejoró... supongo  ;D

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #751 en: 04 de Octubre de 2025, 12:10:09 »
Manda narices que a mi me gustaba mas la idea original de Boceto de la portada. Aunque yo entiendo que es dificil vender un juego teniendo en la caratula a estos elementos.

rafgar

« Respuesta #752 en: 04 de Octubre de 2025, 14:16:29 »
hola, no creo que salgan todos esos juegos en 2026, y no lo digo como algo negativo.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #753 en: 04 de Octubre de 2025, 14:17:26 »
hola, no creo que salgan todos esos juegos en 2026, y no lo digo como algo negativo.

Ni lo creo, ni lo espero por el bien de mi economía.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2025, 22:15:20 por Quimérico »

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #754 en: 04 de Octubre de 2025, 16:23:51 »
¿Margen para mejorar en el Triumph & Tragedy? siempre puedes hacer como el viejo Macgowan (que dios lo tenga en su gloria) que anuncio que iba a mejorar la portada en la segunda edición. Y bueno mejoró... supongo  ;D

La portada de T&T tiene el punto original de poner a Chamberlain. La portada y el tablero me parece que están bien. Lo que son terribles son las cartas...

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #755 en: 04 de Octubre de 2025, 22:20:34 »
También dijeron aparentemente dando por seguro que sacarán Triumph and Tragedy
Antonio. A ver si se animan con el cajote nuevo del Combat Commander para poder tener el Mediterráneo del alguna manera

El Triumph and Tragedy siempre ha estado en "la lista", aunque hay que rediseñarlo porque para mi "es feo" y Xavi es un fan de Combat Commander, pero para hacer juegos también hay que venderlos :) . Hace 4 meses que se puso "el acelerador" anunciando una decena de novedades y ampliando el equipo de edición, y se ha avanzado mucho, aunque Devir no para de editar juegos de todo tipo, todos los juegos están en proceso y cuando digo todos, es todos...

D-Day Y TRC están en "el ignoto tiempo de su producción en lugares lejanos", el año que viene preparar el bolsillo...

Salut!
ACV 8)

Sí a todo, pero ojalá se publicase el T&T.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.