logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20068 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2018, 09:29:21 »
https://boardgamegeek.com/image/4073227/arkwright

Traerá los nuevos meeples la nueva edición de Maldito?

« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 16:01:15 por doom18 »

MalditoGames

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2018, 15:49:17 »
https://boardgamegeek.com/image/4073227/arkwright

Traerá los nuevos meeples la nueva edición de Maldito?
Como siempre intentaremos traer todas las mejoras, todavía estamos esperando para imprimir, así que veremos de cambiar los meeples a esos.

Un saludo!

enede

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2018, 17:56:04 »
Menos mal que el juego no trae facciones, porque volver a leer "los risketosos" o "emasesianos" despues de soltar 60€ es una patada en las pelotas de cojones...

A ver donde puedo comprar los tableros originales del Gaia Project...

apalomaresb

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2018, 23:32:40 »
Menos mal que el juego no trae facciones, porque volver a leer "los risketosos" o "emasesianos" despues de soltar 60€ es una patada en las pelotas de cojones...

A ver donde puedo comprar los tableros originales del Gaia Project...
Pues lo tienes fácil, cómprate el juego original en inglés y ahí tienes los tableros. A mi me gusta que se tomen esas licencias, como la facción de los Nucelares. Me sacan una sonrisa, ya que el juego es el mismo y en esta afición está uno para pasarlo bien, no para amargarse la vida.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2018, 08:49:25 »
https://boardgamegeek.com/image/4073227/arkwright

Traerá los nuevos meeples la nueva edición de Maldito?
Como siempre intentaremos traer todas las mejoras, todavía estamos esperando para imprimir, así que veremos de cambiar los meeples a esos.

Un saludo!

y si dejais un kit de mejora disponible... ya ni te cuento  ;D ;D

enede

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2018, 12:22:50 »
Menos mal que el juego no trae facciones, porque volver a leer "los risketosos" o "emasesianos" despues de soltar 60€ es una patada en las pelotas de cojones...

A ver donde puedo comprar los tableros originales del Gaia Project...
Pues lo tienes fácil, cómprate el juego original en inglés y ahí tienes los tableros. A mi me gusta que se tomen esas licencias, como la facción de los Nucelares. Me sacan una sonrisa, ya que el juego es el mismo y en esta afición está uno para pasarlo bien, no para amargarse la vida.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Demasiado inteligente por tu parte, gracias.

apalomaresb

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2018, 13:53:43 »
De nada campeón.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


apalomaresb

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2018, 13:55:56 »
Perdón por desviar el tema. Un gran juego que trae de nuevo Maldito Games. Muchas gracias ya que nos estais trayendo en español muy buenos juegos a un precio razonable.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2018, 16:35:09 »
Como está la cosa.
Sigue siendo juego para finales del 18 o se retrasará a 2019?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2018, 16:54:58 »
Aquí otro interesado en fecha, precio y demás movidas relacionadas con el juego en cuestión.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

MalditoGames

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2018, 17:25:03 »
Como está la cosa.
Sigue siendo juego para finales del 18 o se retrasará a 2019?
Intentaremos que esté para estas navidades, aunque no sé si vamos a llegar a tiempo, que ahora están todas las fábricas con Essen y la campaña de Navidad. Si no fuera así pues sería en los primeros meses del año que viene.

Un saludo!

Pablo Mo

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2018, 17:25:27 »
Este juego solo he oido maravillas, para mi desgracia (o no xD). Precio y fecha aproximada? a mi lo de los recursos con formas me da igual.
« Última modificación: 02 de Julio de 2018, 17:34:44 por Pablo Mo »

MalditoGames

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2018, 18:49:48 »
Este juego solo he oido maravillas, para mi desgracia (o no xD). Precio y fecha aproximada? a mi lo de los recursos con formas me da igual.
Hola Pablo,

Pues todavía no tenemos precio, pues estamos viendo que venga con los recursos chulos desde el principio y no tenemos el presupuesto de la fábrica todavía.

Un saludo!

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2018, 10:35:03 »
Intentaremos que esté para estas navidades, aunque no sé si vamos a llegar a tiempo, que ahora están todas las fábricas con Essen y la campaña de Navidad. Si no fuera así pues sería en los primeros meses del año que viene.

Mi cumpleaños es el 26 de diciembre y tengo que entregar mi wishlist por ahí con antelación. Os pongo un pisito en Torrelavega si llegáis a tiempo, máquinas.

PD: A Pablo Mo lo he hypeado yo  ;D
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2018, 10:52:42 »
Intentaremos que esté para estas navidades, aunque no sé si vamos a llegar a tiempo, que ahora están todas las fábricas con Essen y la campaña de Navidad. Si no fuera así pues sería en los primeros meses del año que viene.

Mi cumpleaños es el 26 de diciembre y tengo que entregar mi wishlist por ahí con antelación. Os pongo un pisito en Torrelavega si llegáis a tiempo, máquinas.

PD: A Pablo Mo lo he hypeado yo  ;D

me puedo reir entonces?  ;D ;D ;D