logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20220 veces)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2021, 23:13:05 »
¿Alguien sabe las diferencias existentes entre la versión de cartas y la de tablero? ¿cuál os compraríais?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2021, 00:43:22 »
¿Alguien sabe las diferencias existentes entre la versión de cartas y la de tablero? ¿cuál os compraríais?

Yo compraré la de tablero
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JVidal

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2021, 07:48:27 »
El de tablero se viene a casa, no se muy bien las diferencias con el de cartas

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #78 en: 20 de Octubre de 2021, 08:32:18 »
¿Alguien sabe las diferencias existentes entre la versión de cartas y la de tablero? ¿cuál os compraríais?

Yo compraré la de tablero

Vamos, que no tienes ni idea de las diferencias...  ;D ;D ;D :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2021, 08:45:39 »
La única diferencia que conozco yo es que el de cartas tiene modo solitario y el otro no

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #80 en: 20 de Octubre de 2021, 08:58:48 »
¿Alguien sabe las diferencias existentes entre la versión de cartas y la de tablero? ¿cuál os compraríais?

Yo compraré la de tablero

Vamos, que no tienes ni idea de las diferencias...  ;D ;D ;D :P

Una tiene tablero y la otra no. Listo, que eres un listo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #81 en: 20 de Octubre de 2021, 09:01:39 »
¿Alguien sabe las diferencias existentes entre la versión de cartas y la de tablero? ¿cuál os compraríais?

Yo compraré la de tablero

Vamos, que no tienes ni idea de las diferencias...  ;D ;D ;D :P

Una tiene tablero y la otra no. Listo, que eres un listo.

¿Cuál es el de tablero?...  ???
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #82 en: 20 de Octubre de 2021, 09:55:45 »
¿Alguien sabe las diferencias existentes entre la versión de cartas y la de tablero? ¿cuál os compraríais?

Yo compraré la de tablero

Vamos, que no tienes ni idea de las diferencias...  ;D ;D ;D :P

Una tiene tablero y la otra no. Listo, que eres un listo.

¿Cuál es el de tablero?...  ???
El que tiene cartas

Javier GP

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2021, 10:07:23 »
Si, esto se lo toman con paciencia imaginaros el solarius mission...me jubilare y lo mismo le dejo en herencia mi copia a mis nietos...

PD: si...lo sé...esto es un offtopic  pero no me he podido reprimir

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Buenas...
pasaba por aquí y veo esto...
yo tampoco me puedo reprimir de secundar esta opinión...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2021, 10:59:28 »
Si, esto se lo toman con paciencia imaginaros el solarius mission...me jubilare y lo mismo le dejo en herencia mi copia a mis nietos...

PD: si...lo sé...esto es un offtopic  pero no me he podido reprimir

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Buenas...
pasaba por aquí y veo esto...
yo tampoco me puedo reprimir de secundar esta opinión...

No es que Maldito se lo tome con paciencia, es que al publicar juegos que pertenecen a otras editoriales están con las manos atadas... Así que no es pasotismo es que la editorial madre, quiera, pueda, coordinen produccion con otras editoriales en otros idiomas... etc...

Maldito hace su parte del trabajo y después a esperar... y esperar...

Tal vez nosotros deberíamos de dejar de mirar lo que van a producir y pasarnos por nuestra tienda cercana y ver qué tienen en catálogo... y fuera el estrés...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2021, 11:07:07 »
Pero entonces Maldito es ¿una editorial o una distribuidora?



Perdón, tampoco me podía reprimir :)

JVidal

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2021, 11:18:33 »
De verdad que no entiendo el ritmo frenetico de la gente, acaso no teneis ya una buena ludoteca para jugar hasta que salga? que pasa, que si acaba de salir es bueno y al cabo de un año ya es chusta? yo descubri este juego hace un tiempo y me alegre mucho de que se fuera a editar en español, cuando llegue lo disfrutare y cuando hayan pasado 10 años de haberlo comprado pienso seguir disfrutandolo, para echarle 3 partidas y al hilo de venta ya hubiera jugado con la copia de otro

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2021, 11:58:06 »
De verdad que no entiendo el ritmo frenetico de la gente, acaso no teneis ya una buena ludoteca para jugar hasta que salga? que pasa, que si acaba de salir es bueno y al cabo de un año ya es chusta? yo descubri este juego hace un tiempo y me alegre mucho de que se fuera a editar en español, cuando llegue lo disfrutare y cuando hayan pasado 10 años de haberlo comprado pienso seguir disfrutandolo, para echarle 3 partidas y al hilo de venta ya hubiera jugado con la copia de otro

cuéntale eso a los enfermos de pedir los KS en 2 waves pagando extra porque no pueden aguantar tener que esperar 6 meses o un año extra, que a veces parece que los juegos caducan o algo así

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 2021, 20:15:05 »
De verdad que no entiendo el ritmo frenetico de la gente, acaso no teneis ya una buena ludoteca para jugar hasta que salga? que pasa, que si acaba de salir es bueno y al cabo de un año ya es chusta? yo descubri este juego hace un tiempo y me alegre mucho de que se fuera a editar en español, cuando llegue lo disfrutare y cuando hayan pasado 10 años de haberlo comprado pienso seguir disfrutandolo, para echarle 3 partidas y al hilo de venta ya hubiera jugado con la copia de otro
Claro pero es que cuando lo compre hace 3 años o más no decían que iban a entregármelo  en 3...4 ... O 5 años....que siii que la campaña no era de maldito y blablabla pero pusieron su logo y yo entre por ellos...y ahora que ya han pasado 3 años fumando espero....y espero y esperaré porque no me queda otra .. claro si hubieran dicho que el juego va a salir en 5 años me parece que no se hubiera financiado...y yo tendría mi dinero en el bolsillo...¿ He dicho algo que no sea verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2021, 21:02:13 »
De verdad que no entiendo el ritmo frenetico de la gente, acaso no teneis ya una buena ludoteca para jugar hasta que salga? que pasa, que si acaba de salir es bueno y al cabo de un año ya es chusta? yo descubri este juego hace un tiempo y me alegre mucho de que se fuera a editar en español, cuando llegue lo disfrutare y cuando hayan pasado 10 años de haberlo comprado pienso seguir disfrutandolo, para echarle 3 partidas y al hilo de venta ya hubiera jugado con la copia de otro
Claro pero es que cuando lo compre hace 3 años o más no decían que iban a entregármelo  en 3...4 ... O 5 años....que siii que la campaña no era de maldito y blablabla pero pusieron su logo y yo entre por ellos...y ahora que ya han pasado 3 años fumando espero....y espero y esperaré porque no me queda otra .. claro si hubieran dicho que el juego va a salir en 5 años me parece que no se hubiera financiado...y yo tendría mi dinero en el bolsillo...¿ He dicho algo que no sea verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Sí, que el dinero lo tendrías en tu bolsillo. Tú y yo sabemos que te lo habrías fundido.  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.