logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20310 veces)

JVidal

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2021, 07:33:18 »
Que yo sepa, estamos hablando de que va a salir en tiendas, las campañas son otra cosa...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #91 en: 21 de Octubre de 2021, 14:30:04 »
Entiendo que la gente se cabreé si se anuncia que se editará un juego y pasan años hasta que esté en tienda.
En el momento de decirlo había stock de este juego y hubo gente que no lo compró esperando a esta edición y conociendo a spielworxx imagino que hace años que no hay stock. Otros incluso puede que lo vendieran para comprar la edición de maldito (yo mismo compré la edición inglesa de alguien que quería hacer eso)
Que sí, que tenemos 100 juego en nuestra estantería, pero ninguno de esos 100 son el arkwright o el solarius mission

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2021, 21:33:21 »
Hola una pregunta, he estado destroquelando el juego y tengo la impresión que las losetas de la variante "self actor" vienen duplicadas o me estoy equivocando? (los libros de instrucciones no ayudan mucho la verdad para identificar los componentes) alguien que pueda confirmar?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

seth_22

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #93 en: 01 de Diciembre de 2021, 23:23:45 »
Hola una pregunta, he estado destroquelando el juego y tengo la impresión que las losetas de la variante "self actor" vienen duplicadas o me estoy equivocando? (los libros de instrucciones no ayudan mucho la verdad para identificar los componentes) alguien que pueda confirmar?

Sí, están duplicadas y no hay billetes de 10 (hay más del resto).

JVidal

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #94 en: 02 de Diciembre de 2021, 08:04:37 »
Se esta hablando en el hilo de erratas https://labsk.net/index.php?topic=255121.0;topicseen