logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15093 veces)

flaza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« en: 13 de Febrero de 2018, 19:14:21 »
Hoy han publicado el kikcstarter de aeon's end esta vez en versión Legacy . Aquí el link a kikcstarter https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/aeons-end-legacy/description

¿ Qué os parece este juego?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 19:18:40 »
No conocía la plataforma de kikcstarter XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

jorgevr

Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 19:58:31 »
Yo ya he entrado con el base, una recarga y seguramente el playmat. El original es un juegazo y tengo curiosidad por ver que han hecho con el tema legacy.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2018, 20:01:31 »
No conocía la plataforma de kikcstarter XD

  La conocerás, la conocerás...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2018, 20:09:37 »
  Yo tengo que mirar bien la campaña. Lo del tema legacy...no sé, puede ser interesante pero es un poco apuesta.
  Hay un reset pack que viene con lo necesario para jugar otra vez la campaña, pero es que cuesta 25$. Dicen que puedes pillar los que quieras...¡nos ha jodido!, no saben ná.
  El mago/a que creas en la campaña luego lo puedes usar con los otros juegos base, pero no sé si también los Nemesis y demás contenido. Lo que sí va a haber es una serie de material desbloqueable que no sé usará con el legacy sino que será para los otros dos juegos anteriores, lo que es un 'estímulo' para que entres en la campaña.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

flaza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2018, 20:22:18 »
Yo es que quiero entrar pero no sé si solo con el base o comprar también alguna expansión anterior ya que no tengo ningún juego de esta serie .
El pack para el reset lo compraría si no fuera tan caro (25$)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2018, 20:27:37 »
Yo es que quiero entrar pero no sé si solo con el base o comprar también alguna expansión anterior ya que no tengo ningún juego de esta serie .
El pack para el reset lo compraría si no fuera tan caro (25$)

  Yo francamente esta campaña la pondría como segunda/tercera opción dentro de los juegos que han sacado. De los otros dos diría que los dos son muy similares y recomendables. Es que en cuestión de rentabilidad éste, al ser legacy, está limitado a una campaña. Los otros dos no. Así que si entras yo lo pillarla con uno de los otros dos juegos base. Material hay bastante pero claro, el precio sube como la espuma.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2018, 20:36:30 »
  Yo tengo que mirar bien la campaña. Lo del tema legacy...no sé, puede ser interesante pero es un poco apuesta.
  Hay un reset pack que viene con lo necesario para jugar otra vez la campaña, pero es que cuesta 25$. Dicen que puedes pillar los que quieras...¡nos ha jodido!, no saben ná.
  El mago/a que creas en la campaña luego lo puedes usar con los otros juegos base, pero no sé si también los Nemesis y demás contenido. Lo que sí va a haber es una serie de material desbloqueable que no sé usará con el legacy sino que será para los otros dos juegos anteriores, lo que es un 'estímulo' para que entres en la campaña.

Segun dicen puedes usar el 80% de lo que lleva este legacy en anteriores juegos

AbueleteX

Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2018, 21:25:46 »
Se puede coger los anteriores juegos? No estoy interesado en el legacy.
Estuve mirando, podría coger el pledge básico y luego añadirle los bundles de los anteriores juegos como add ons? Saldría más barato que coger el pledge tocho de 195$

Paparruchas
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 21:41:31 por AbueleteX »

inpassant

Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2018, 22:00:10 »
Yo sólo estoy interesado en la expansión que van a sacar para los juegos normales. Lo demás no me interesa. A ver si puede pillarse con un buen precio.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2018, 22:54:09 »
Sigo hilo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2018, 00:05:29 »
Yo sólo estoy interesado en la expansión que van a sacar para los juegos normales. Lo demás no me interesa. A ver si puede pillarse con un buen precio.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
 

  ¿Pero eso lo van a sacar como añadido?. Pensaba que iría sólo con los pledge.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

inpassant

Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2018, 00:23:44 »
Yo sólo estoy interesado en la expansión que van a sacar para los juegos normales. Lo demás no me interesa. A ver si puede pillarse con un buen precio.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic
 

  ¿Pero eso lo van a sacar como añadido?. Pensaba que iría sólo con los pledge.
Sí, parece que va con los "pledges". Supongo que habrá que esperar a tiendas si sólo se quiere eso.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2018, 00:25:23 »
Por lo que he entendido, la expansion Buried secrets es para los juegos anteriores pero no se vende suelta, solo es un stretch goal del legacy y no se vendera en tienda. Un poco putada si es pero bueno, marketing del ks

AbueleteX

Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2018, 00:56:30 »
Un pregunta, si pillo el pledge básico, puedo luego añadir los dos bundles que están como add ons?

Paparruchas