logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6210 veces)

MalditoGames

TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« en: 14 de Febrero de 2018, 13:48:37 »
Maldito Games publicará TIERRAS BAJAS en castellano.

El juego se espera para mediados de año (fecha aproximada), el pvp son 50 euros.


TIERRAS BAJAS
Tierras bajas es un  juego original de la empresa alemana Feuerland, responsable del Gaia Project, Terra Mystica y Odín por ejemplo.
Lleva el sello "Uwe Rosenberg Collection", que son juegos que no ha diseñado el, pero que el ha colaborado de una u otra forma.

Feuerland lo saca en alemán, Z-man en inglés y nosotros en castellano.

Las tierras bajas, situadas en la costa del Mar del Norte, son una tierra difícil y siempre amenazada por súbitas inundaciones. Los habitantes deben enfrentarse a la decisión de mandar a sus trabajadores a construir nuevos diques para proteger sus tierras, o criar ovejas y expandir sus granjas. Sin diques, puede que pierdan todo lo que poseen, pero sin ovejas… no poseen nada que perder.

En Tierras bajas, cada jugador será dueño de una pequeña granja junto al mar. Construirás diques para proteger tus tierras de las inundaciones, ampliarás tu granja de ovejas con la ayuda de tus trabajadores y criarás ovejas para subsistir. No obstante, ante la incesante amenaza de las crecidas marítimas, tendrás que colaborar en las tareas de ampliación del dique e incluso puede que tengas que anteponer estas tareas a tus objetivos personales, ya que una inundación podría tener consecuencias negativas… para todos.

El objetivo del juego consiste en ampliar tu granja y criar ovejas. También tendrás que ayudar a mejorar y mantener el dique, pues una inundación afectaría a todos los jugadores. De esta manera, tendrás que conseguir tantos puntos de victoria como puedas. Tanto albergar un buen número de ovejas como ayudar a construir el dique otorgan puntos, pero el número de puntos que consigas por ello dependerá de cómo transcurra la partida.

¿Lograrás encontrar el equilibrio entre aprovechar al máximo el beneficio económico de tu granja, y la seguridad de construir diques para evitar las terribles crecidas de la costa? ¿Estás preparado para hacer frente a la tempestad? Y sobre todo… ¿aguantará el dique cuando se desate la tormenta final y la marea sobrepase el nivel del mar? ¡Ganará el jugador que mejor planifique y administre sus recursos y acciones!



« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 16:00:14 por Quas4R »

lazarus

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2018, 14:37:40 »
Creo que deberíais pensar en un modelo de negocio por suscripción, que se cobren lo que sea y vayan llegando porque vaya ritmo!!!  ;D

Hollyhock

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2018, 15:34:20 »
#smugsheep
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2018, 15:51:26 »
La oveja debe ser el animal que más aparece en los juegos de mesa  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2018, 16:09:10 »
La oveja debe ser el animal que más aparece en los juegos de mesa  ;D

Depende de en que grupos también está el cabrito  ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2018, 16:32:05 »
Genial noticia y no lo conocía xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2018, 16:40:38 »
Sí...a mí hacedme una tarifa plana y me los vais enviando según los vayáis editando...ni me preguntéis...me gustan todos...parece que los elijo yo...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Zamo

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2018, 17:06:29 »
Creo que deberíais pensar en un modelo de negocio por suscripción, que se cobren lo que sea y vayan llegando porque vaya ritmo!!!  ;D

Esto ya lo propuse yo hace unos cuantos hilos. Ir a la tienda es como ir a la panadería; ponme una de cuarto, pero " ponme un maldito ".
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

moonnoise

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2018, 18:16:56 »
Pues nada! Otro más!!

Yo cuando vi la oveja con cara de psicópata cuando lo anunció Z-Man ya me puse alerta (me recordó demasiado a mi amado Agrícola).

Me alegro de que lo saque mi nueva editorial favorita, a falta de saber más tiene todas las papeletas de caer...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2018, 20:14:05 »
Cuando el otro día lo vi en mi facebook la noticia de este juego que editaría Z-Man Games, me llamó la atención y ahora la gran editorial Maldito Games anuncia su edición en español. Tendré que pedirle a los de Maldito Games un préstamo para comprar un piso más grande, porque ellos son los culpables que cada día tenga menos espacio en mi lindo hogar. Ya cuando conozco una nueva noticia de Maldito Games mi famélico bolsillo empieza a temblar. ¿De dónde vamos a conseguir tanto dinero para comprar su gran colección de juegos?. Enhorabuena de nuevo.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2018, 21:22:23 »
Al final lo mejor será domiciliación bancaria de todo lo que saque maldito y listo, así nos irá llegando todo a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2018, 21:59:32 »
Esta conversación le podría pasar a más de uno viendo el ritmo de juego de Maldito Games.

Citar
Empleado: Esto...jefe, le quería hablar del tema del cobro de las horas extras.
Jefe: Ya estamos con el tema de las malditas horas extras.
Empleado: Perdone jefe, malditas no... maldito...maldito games. Es que no llego a final de mes con estos señores.

Enhorabuena chicos, seguid así.

Pablo Mo

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2018, 07:10:46 »
No hace que hubieras mencionado la colaboración de Uwe... en esta imagen de prototipo que se puede ver... veo agricola por todos lados 
Por cierto: el título original (para el que quiera indagar más) es
Das tiefe Land


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2018, 09:13:22 »
Mira que me encanta Agrícola pero tantos juegos con granjas y ovejitas ya cansa. Este juego no será de Uwe pero viendo las primeras imágenes huele a 'Agrícola en la costa'. Otra cosa es como funcione el juego porque los que he probado hasta ahora con Uwe de 'colaborador' no me han gustado mucho.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 09:15:39 por tigrevasco »
Enjoy the silence

MalditoGames

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2018, 15:21:41 »
Se me olvidó comentar que imprimimos a la vez en al primera edición, así que nos debería de llegar a la vez que a la editorial madre.

Saludos!