Ya que se juega la baza del "baneado" para darle visibilidad a este proyecto pregunto:¿Por qué fue baneado este hombre?
Cita de: vendettarock en 15 de Febrero de 2018, 10:50:17 Ya que se juega la baza del "baneado" para darle visibilidad a este proyecto pregunto:¿Por qué fue baneado este hombre?Resumiendo, Alain era el dios de los juegos de mesa, todo aquel que no se postrara a sus pies recibía un latigazo. Puso a todo Darkstone y BSK de tontos, trolls e inútiles para arriba, solo él sabía crear juegos y los demás solo tenían una ligera idea.
Cita de: ThoR en 15 de Febrero de 2018, 11:05:58 Cita de: vendettarock en 15 de Febrero de 2018, 10:50:17 Ya que se juega la baza del "baneado" para darle visibilidad a este proyecto pregunto:¿Por qué fue baneado este hombre?Resumiendo, Alain era el dios de los juegos de mesa, todo aquel que no se postrara a sus pies recibía un latigazo. Puso a todo Darkstone y BSK de tontos, trolls e inútiles para arriba, solo él sabía crear juegos y los demás solo tenían una ligera idea.Por decirlo suavemente, sí A ver si tiene suerte esta vez (aunque el juego sea un churro, que no lo sé)
He estado leyendo su hilo de presentación en Darkstone que tiene bastante salseo. Pero al final parece arrepentirse de su actitud, y después de algunas disculpas se ha dedicado a lo que tiene que hacer, visibilizar su proyecto y a coger feedback. Parece que se ha dado cuenta de que su actitud era un muro insalvable para alcanzar su sueño.Quizá, y digo quizá, ¿una segunda oportunidad a este hombre en LABSK para promocionar su proyecto?. Lo dejo caer sin más eh, no tengo ninguna relación con él.
No has leído su blog, verdad? (No lo hagas, acabarás mal)
Cita de: Miguelón en 15 de Febrero de 2018, 11:59:08 No has leído su blog, verdad? (No lo hagas, acabarás mal)¿Tiene un blog? Hoy me estoy llevando una sorpresa tras otra... ¡Pasa el enlace!