A mí es que Blood Rage no me entusiasma, pero Caos en el Viejo Mundo es uno de mis tres juegos favoritos. Y El Padrino, sin ser un top, me produce muy buenas sensaciones cada vez que lo juego. Con estas premisas crees que me gustará?
Pasado un tiempo prudencial, seguís jugando a RS o está aparcado en las estanterías? Se ven muchas copias en el hilo de venta y esto es a la vez tentador y disuasor.Tengo claro que el juego es espectacular y el tema me resulta súper atractivo pero me interesa saber si hay juego con poso detrás de tanta belleza y del hype inicial. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tras (desgraciadamente) sólo 4 partidas sigo teniéndolo entre mis prioridades para proponer en una tarde, a cada partida le subo la nota en BGG y ahora mismo me apetece más que Blood Rage, si es que alguien quiere compararlos. Para mi es un top si te molan los dudes-on-a-map.
Cita de: Lapu en 08 de Diciembre de 2018, 17:29:40 Tras (desgraciadamente) sólo 4 partidas sigo teniéndolo entre mis prioridades para proponer en una tarde, a cada partida le subo la nota en BGG y ahora mismo me apetece más que Blood Rage, si es que alguien quiere compararlos. Para mi es un top si te molan los dudes-on-a-map.Gracias tío
Cita de: Ryder en 08 de Diciembre de 2018, 19:14:40 Cita de: Lapu en 08 de Diciembre de 2018, 17:29:40 Tras (desgraciadamente) sólo 4 partidas sigo teniéndolo entre mis prioridades para proponer en una tarde, a cada partida le subo la nota en BGG y ahora mismo me apetece más que Blood Rage, si es que alguien quiere compararlos. Para mi es un top si te molan los dudes-on-a-map.Gracias tíoDe nada También te digo que es muy grupo-dependiente. He tenido una o dos partidas donde a un jugador no le hacían caso en la fase de negociación, le caían todas las tortas a él y se ha sentido fuera de la pelea, todo el rato llorando. Aunque en la puntuación final no estuviera tan mal. También puede ser que uno necesite sí o sí una acción concreta para no irse a la fase de batallas con los gayumbos por los tobillos... y no le sale o nadie se la quiere dar. Se queda un poco vendido. Pero si aceptas eso e intentas dar lo mejor de ti mismo, el juego propone mecanismos para remontar en algún momento. Aunque sea tanto llorar y señalar a otro, al final alguien te suelta una moneda o te propone alianza.
Yo he jugado 3 ó 4 partidas y veo que los jugadores son muy cautelosos a la hora de usar la orden de traición. Siempre la dejan para potenciar las alianzas y yo la suelo usar en cuanto puedo aún perdiendo honor. La posibilidad de matar 2 miniaturas para conseguir ventaja dominando zonas interesantes para cobrar creo que vale mucho más de lo que la gente cree.
Cita de: Bru en 10 de Diciembre de 2018, 17:45:01 Yo he jugado 3 ó 4 partidas y veo que los jugadores son muy cautelosos a la hora de usar la orden de traición. Siempre la dejan para potenciar las alianzas y yo la suelo usar en cuanto puedo aún perdiendo honor. La posibilidad de matar 2 miniaturas para conseguir ventaja dominando zonas interesantes para cobrar creo que vale mucho más de lo que la gente cree.Si la juegas en la primera ronda de mandatos, te quedas sin el beneficio compartido que te daría tener una alianza cuando tu colega vuelva a jugar mandato. Pero sí, es una opción muy fuerte: resta fuerza a los rivales, te la da a ti y además te permite desplegar en zonas donde tu movilidad no te haya dejado acceder. La verdad es que como segundo mandato de la ronda es muy jugoso.El tema, para mí, es que tu traición no es nada temática. Y en un juego en el que se supone que hay negociación (y digo se supone porque la verdad es que la capacidad para negociar es limitada), una traición debería doler a tu aliado. Puedes jugar una traición y que tu aliado no sufra nada, reemplazando figuras de otros jugadores. Eso duele a mi corazoncito.