¿Esta edición trae la sierra eléctrica (un arma promocional)?
Cita de: Hollyhock en 27 de Marzo de 2018, 13:32:23 ¿Esta edición trae la sierra eléctrica (un arma promocional)?No, no viene la motosierra.Llevo ya unas cuantas partidas al juego, jugando con mis hijos (los cuales se alían contra mí) y es muy muy divertido y muy rápido, imaginarte los efectos de las diferentes armas, hacer combos y la rapidez de los turnos es la leche.Únicamente, al matar a alguien, corta un poco el tema de contar los puntos, como que 'te baja la adrenalina' y el reprís de matar.Pero vamos, a mí me parece un juegazo, ya que es un euro, en el que tienes que adaptarte constantemente según las armas que tengas, las que tengan los rivales, y la disponibilidad de municiones.Y más divertido aún si te descargas una App de ruiditos de armas y pones de música de fondo la del videojuego Doom.Además, es casi completamente necesario el rolear las acciones, por ejemplo, si ladisparas con el cañón de vórtice, imaginarte y describir cómo lanzas el vórtice en una casilla y el rival se ve absorbido por él, sufriendo daño por la presión gravitatoria
Vendiendolo así la verdad es que pinta genial, yo tengo dudas de si pillarlo o no. Rolear no me gusta y si el juego tienes que darle añadidos que no lleva para que sea mejor es porque no va a acabar de gustarme. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Es un juego que, en mi grupo, cumple con sus expectativas. Juego rápido, armas molonas y a matarse. Sin mayor ambición que pasar un rato divertido. Para esas noches que apetece más echarse unas rapiditas que no algo de mayor peso. Como el Dojo Kun, o el Mundodisco, que mecánicamente no tienen nada que ver, pero que nos hacen una función similar y me dejan con el mismo sabor de boca. Partidas locas que puede ganar cualquiera y que lo divertido es putear y picarse.El wiz war lo probé y no me causó las mismas sensaciones. Lo encontré mas engorroso.
Y contestando a Petrolito sobre el Wiz war y este...a mí el wiz-war me gusta más, aunque es cierto que el ritmo es más lento, pero para nada se alargan las partidas, y se dan combos muy buenos con los hechizos. Dice otro compañero que es muy difícil matar un mag, y claro que lo es, es que realmente al Wiz War lo difícil es ganar matando Magos se gana por regla general consiguiendo los tesoros aunque de vez en cuando sí que te puedes cargar a un mago...