logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40180 veces)

davinci

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2018, 17:46:06 »
Si y ojala todos los juegos estuvieran tan "rotos" como AFAOS

Ningún ánimo de polemizar al respecto. Es un diseño que me gusta mucho y creo que hay un par de soluciones al HH suficientemente buenas :)
Guía para poner en contexto mis palabras

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2018, 18:05:06 »
De hecho creo que en la segunda edición del juego (con un par de cambios en el setup y no pudiendo meter en la reserva cartas de localización) ya no se puede hacer el martillo
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2018, 19:02:10 »
Yo creo que el martillo ya no se puede hacer como tal. Otra cosa es que el inglés sea más potente, pero el francés tiene sus armas. A mí me gusta bastante el afaos, pero Recomiendo probéis el hands in the sea que lo mejora en todo.ñ y aporta cosas nuevas muy interesantes

Este Lincoln me parece original q un mazo mejore y otro empeore. Yo
Comprare si o si, porque además no es muy caro y le estoy pegando bastante a juegos a dos
« Última modificación: 13 de Mayo de 2018, 15:57:52 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

elcid

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2018, 19:06:19 »
A few acres of snow es un magnífico juego que refleja históricamente la Guerra entre ingleses y franceses. El HH es una estrategia que la segunda edición no evitó Out4blood uno de los mejores jugadores del juego lo demostró
 Lo cierto es que salvo que se dediquen muchas horas al juego es una estrategia muy dificil de ejecutar. Por lo q no le prestaría mayor atención salvo que se quiera ser un profesional. 
El nuevo juego Lincoln tiene una pinta extraordinaria ya estoy dentro.

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2018, 14:35:58 »
Yo opino como Gambito, que veo que tenemos gustos bastante similares. Me parece que por el precio es una buena inversión, además ahora con las fichas tipo Victory Point game, del que soy un fan incondicional en este tipo de juegos, es un plus a tener en cuenta. Y maldito games por ahora no ha defraudado en nivel y calidad de componentes. Yo también llevo dentro desde el inicio.

AbueleteX

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2018, 14:37:37 »
Yo estoy dentro

Paparruchas


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2018, 15:58:39 »
Yo opino como Gambito, que veo que tenemos gustos bastante similares. Me parece que por el precio es una buena inversión, además ahora con las fichas tipo Victory Point game, del que soy un fan incondicional en este tipo de juegos, es un plus a tener en cuenta. Y maldito games por ahora no ha defraudado en nivel y calidad de componentes. Yo también llevo dentro desde el inicio.

Cierto es. El olorcillo a counters de vpg es un plus para mi tb jeje
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2018, 17:10:22 »
palasaca

pedrotronic

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2018, 17:41:34 »
Ya han sacado un martillo...el "Manassas Hammer"; y pregunto yo, ¿no podrán ver estas cosas en el desarrollo y playtesting? (Y no me vale que el Wallace diga que el desequilibrio "se hizo aposta")
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 17:46:49 por pedrotronic »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2018, 18:49:15 »
Ya han sacado un martillo...el "Manassas Hammer"; y pregunto yo, ¿no podrán ver estas cosas en el desarrollo y playtesting? (Y no me vale que el Wallace diga que el desequilibrio "se hizo aposta")

Y donde viste eso ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

pedrotronic

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2018, 18:52:30 »
Ya han sacado un martillo...el "Manassas Hammer"; y pregunto yo, ¿no podrán ver estas cosas en el desarrollo y playtesting? (Y no me vale que el Wallace diga que el desequilibrio "se hizo aposta")

Y donde viste eso ?
Bgg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2018, 18:53:22 »
Ya han sacado un martillo...el "Manassas Hammer"; y pregunto yo, ¿no podrán ver estas cosas en el desarrollo y playtesting? (Y no me vale que el Wallace diga que el desequilibrio "se hizo aposta")

Y donde viste eso ?

Creo que Marcowargamer en su canal de youtube lo comenta.

pedrotronic

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2018, 18:54:14 »
Ya han sacado un martillo...el "Manassas Hammer"; y pregunto yo, ¿no podrán ver estas cosas en el desarrollo y playtesting? (Y no me vale que el Wallace diga que el desequilibrio "se hizo aposta")

Y donde viste eso ?

Creo que Marcowargamer en su canal de youtube lo comenta.
Sí, tiene un vídeo y lo cuenta con pelos y señales

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


davinci

Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2018, 19:09:36 »
Parece que la editorial ha respondido con la contraestrategia para la "fuga" encontrada por Marco. La tensión recorre la espina dorsal de Wallace. ¿Se repetirá la historia?
Guía para poner en contexto mis palabras

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2018, 19:30:04 »
Parece que la editorial ha respondido con la contraestrategia para la "fuga" encontrada por Marco. La tensión recorre la espina dorsal de Wallace. ¿Se repetirá la historia?

Jojojojo, no había pensado en eso, debe ser todo un poema el rostro del Tito Wallace en estos momentos