logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110404 veces)

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #390 en: 03 de Enero de 2019, 22:49:29 »
A mi personalmente todo esto me ha valido para ver un poco mejor como funciona el mundo editorial, por lo que me parece bien tanto la noticia como la explicación.

La verdad es que creo que todo se ha sobredimensionado en demasia, por otra parte, yo personalmente agradezco que haya canales que se esfuercen en mantenernos informados, incluso a riesgo de meter la pata.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Mérek

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #391 en: 03 de Enero de 2019, 22:59:19 »
Pues mi opinión al respecto es que agradezco profundamente que Sergio haya sacado esa noticia en su momento. Estoy convencido de que lo hizo con la buena intención de informarnos de algo que nos iba a hacer ilusión a muchos, y que por circunstancias no salió o no ha salido como se preveía y él tampoco ha tenido la culpa de eso. No dependía de él que el juego saliera, por tanto, y sabemos como funcionan las cosas en este mundillo, todo puede variar y los tiempos se alargan que da gusto.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #392 en: 03 de Enero de 2019, 23:24:34 »
Yo también estoy seguro que cuando lo dijo lo hizo confiando de que era 100% seguro que salía. Luego como fueron las cosas solo lo sabe los que están dentro de este negocio.

Thunderchild

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #393 en: 04 de Enero de 2019, 10:46:54 »
Exijo que como daños y perjuicios por el rumor difundido por el canal Análisis-Parálisis sea Ediciones Primigenio la encargada de traer Gloomhaven en castellano antes de Septiembre de 2019, sólo así podrá repararse el daño y traumas causados por la difusión del falso rumor que ha tenido en vilo a tanta gente.

Si a 1 de octubre esto que cito arriba no ha ocurrido preparaos porque contaré toda la verdad.
« Última modificación: 04 de Enero de 2019, 10:48:28 por Thunderchild »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #394 en: 04 de Enero de 2019, 10:53:40 »
Lo que yo no se es porque aún no se está contando la verdad y toda la verdad. Yo he sido testigo de todo el proceso, y me gustaría aclarar todo de una vez por todas.

Cuando ushi soltó la bomba, es porque MasQueOca tenía el contrato prácticamente firmado. Luego, cuando el Children ese vio que queríamos poner el pato en el frontal, dijo que nones, que era desprestigiar la portada.

Entoces llegó Devir y dijo que ellos se hacían cargo, pero entonces el Children de las narices dijo que eso de cambiarle el nombre a Grrromjaven no le molaba tampoco.

Luego lo tuvo Ludosentinel, pero al día siguiente tuvieron que vender la editorial.

Así como de repente apareció SD diciendo que salia en el 2018 pero que si eso ya mejor para el 2019 sin fechas.

Ahí apareció Maldito, que era el único que de verdad dijo una y otra vez que lo quería sacar pero entonces llegó Asmodee, y como les sale la pasta por las orejas y son un monopolio del mundo mundial, se lo terminaron quedando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #395 en: 04 de Enero de 2019, 16:17:25 »



Cuando ushi soltó la bomba, es porque MasQueOca tenía el contrato prácticamente firmado. Luego, cuando el Children ese vio que queríamos poner el pato en el frontal, dijo que nones, que era desprestigiar la portada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ja, ja , ja. No sin mi pato.



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Jerik0

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #396 en: 04 de Enero de 2019, 18:46:54 »
Bueno... esto se resume en solo una cosa: "Sergio aprende una leccion sobre el mundo de las exclusivas" no soy fan de su canal , le sigo muy de vez en cuando por que prefiero algo menos profesional ..mas "de casa" lo que si esta claro es que quien se pone delante de una camara ha de tener mucho cuidado con lo que dice si tiene en cuenta que le van a ver X personas.
Estoy seguro de que en lo referente a AP Sergio ha aprendido la leccion y no creo que vuelva a hablar sin confirmar muy mucho sus "exclusivas" , haber si relajais el tono que no vale la pena ;)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #397 en: 04 de Enero de 2019, 19:56:24 »
Yo sólo quiero añadir que no, la responsabilidad no es sólo del que pone las noticias. En realidad la mayor parte de la responsabilidad es del que las lee.

Nada está confirmado ni va a pasar hasta que una editorial lo confirme oficialmente. Y aún a veces, ni siquiera en ese caso.

Solinete

Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #398 en: 04 de Enero de 2019, 21:10:29 »
Lo que yo no se es porque aún no se está contando la verdad y toda la verdad. Yo he sido testigo de todo el proceso, y me gustaría aclarar todo de una vez por todas.

Cuando ushi soltó la bomba, es porque MasQueOca tenía el contrato prácticamente firmado. Luego, cuando el Children ese vio que queríamos poner el pato en el frontal, dijo que nones, que era desprestigiar la portada.

Entoces llegó Devir y dijo que ellos se hacían cargo, pero entonces el Children de las narices dijo que eso de cambiarle el nombre a Grrromjaven no le molaba tampoco.

Luego lo tuvo Ludosentinel, pero al día siguiente tuvieron que vender la editorial.

Así como de repente apareció SD diciendo que salia en el 2018 pero que si eso ya mejor para el 2019 sin fechas.

Ahí apareció Maldito, que era el único que de verdad dijo una y otra vez que lo quería sacar pero entonces llegó Asmodee, y como les sale la pasta por las orejas y son un monopolio del mundo mundial, se lo terminaron quedando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy entretenida la lectura.

Ahora en serio, ¿se traducirá o no?

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #399 en: 04 de Enero de 2019, 21:17:11 »
No contestes JG, o te convertirás en el nuevo malo si no sale o se retrasa!

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #400 en: 04 de Enero de 2019, 23:17:35 »
Entre las noticias de Vox y la del Gloomhaven está cubierto el panorama periodístico internacional.

En serio, take it easy que sólo hablamos de juegos de mesa y no de relaciones Internacionales jugándonos la tercera guerra mundial. 😝
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #401 en: 05 de Enero de 2019, 00:50:12 »
Yo creo que todo esto es porque es guapo el chaval, hay mucho frikifeo envidioso. Exijo que sus detractores pongan su foto publicamente para corroborar mi teoria.

Fuera coñas, se nos va la olla con esto de los juego de tablero XD....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #402 en: 05 de Enero de 2019, 01:01:51 »
Cambiando de tercio.... Me gustaría saber cuál es el porcentaje de traducción fanmade que hay hecha para el gloomhaven...por si se pasan de precio asmodee y pillarlo si eso en inglés y tradumaquetarlo... Y por supuesto para descargarme desde ya las traducciones, no vaya a ser que hagan como anyma y se pasen por los foros amenazando...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #403 en: 05 de Enero de 2019, 01:07:20 »
En este hilo hay material traducido y en Telegram se estaba traduciendo otra parte del juego (eventos de camino y ciudades). También está el libro de escenarios traducido (con algunos errores de traducción en la versión que leí).

Lo malo son las cajas con los personajes por desbloquear y todo el material que al principio está oculto a los jugadores. Eso será bastante difícil verlo traducido y sobre todo, bien traducido.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« Respuesta #404 en: 05 de Enero de 2019, 10:44:19 »
En este hilo hay material traducido y en Telegram se estaba traduciendo otra parte del juego (eventos de camino y ciudades). También está el libro de escenarios traducido (con algunos errores de traducción en la versión que leí).

Lo malo son las cajas con los personajes por desbloquear y todo el material que al principio está oculto a los jugadores. Eso será bastante difícil verlo traducido y sobre todo, bien traducido.

en el chat de telegram ya esta traducido entero:

- Libro de escenarios
- town record
- todas las cartas de carretera y ciudad.

y en la bgg se pueden encontrar todo y los reglamentos traducidos.

Diria que salvo las cartas de accion de los personajes esta todo traducido.