Cuando ushi soltó la bomba, es porque MasQueOca tenía el contrato prácticamente firmado. Luego, cuando el Children ese vio que queríamos poner el pato en el frontal, dijo que nones, que era desprestigiar la portada. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que yo no se es porque aún no se está contando la verdad y toda la verdad. Yo he sido testigo de todo el proceso, y me gustaría aclarar todo de una vez por todas.Cuando ushi soltó la bomba, es porque MasQueOca tenía el contrato prácticamente firmado. Luego, cuando el Children ese vio que queríamos poner el pato en el frontal, dijo que nones, que era desprestigiar la portada. Entoces llegó Devir y dijo que ellos se hacían cargo, pero entonces el Children de las narices dijo que eso de cambiarle el nombre a Grrromjaven no le molaba tampoco. Luego lo tuvo Ludosentinel, pero al día siguiente tuvieron que vender la editorial. Así como de repente apareció SD diciendo que salia en el 2018 pero que si eso ya mejor para el 2019 sin fechas. Ahí apareció Maldito, que era el único que de verdad dijo una y otra vez que lo quería sacar pero entonces llegó Asmodee, y como les sale la pasta por las orejas y son un monopolio del mundo mundial, se lo terminaron quedando.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este hilo hay material traducido y en Telegram se estaba traduciendo otra parte del juego (eventos de camino y ciudades). También está el libro de escenarios traducido (con algunos errores de traducción en la versión que leí). Lo malo son las cajas con los personajes por desbloquear y todo el material que al principio está oculto a los jugadores. Eso será bastante difícil verlo traducido y sobre todo, bien traducido.