Hombre, esto es una apreciación personal, pero despues del ultimo video de AP donde estuvo Alamo de Maldito Games, creo que queda claro que lo van a traer ellos, pero que aún no pueden confirmar nada
Correcto, de hecho en el último video de AP negaron varios.
si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español...
Cita de: Thunderchild en 17 de Julio de 2018, 13:15:01 si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español... ¿Como lo del 7th Continent?
Cita de: McAxel en 17 de Julio de 2018, 13:20:33 Cita de: Thunderchild en 17 de Julio de 2018, 13:15:01 si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español... ¿Como lo del 7th Continent? Yo en eso no tuve nada que ver ¡El Dado Único no soy yo sólo! jajaja
Cita de: Thunderchild en 17 de Julio de 2018, 13:21:56 Cita de: McAxel en 17 de Julio de 2018, 13:20:33 Cita de: Thunderchild en 17 de Julio de 2018, 13:15:01 si no se puede decir veo mal el soltar rumores o darlo a entender de varias formas como si fuera a salir en español... ¿Como lo del 7th Continent? Yo en eso no tuve nada que ver ¡El Dado Único no soy yo sólo! jajajaEso lo sé pero venir a criticar aquí algo que la entidad en la que colaboras ha hecho previamente y sin haber dicho nada en el hilo al respecto es un poco así así...
Algún que otro mensaje tengo en el hilo por eso lo tengo en seguimiento vaya.
Cita de: Thunderchild en 17 de Julio de 2018, 13:48:24 Algún que otro mensaje tengo en el hilo por eso lo tengo en seguimiento vaya.¿En el del 7th Continent? Ostia, pues me disculpo, que la sensación que tenía era que todos los del Dado habíais hecho mutis por el foro. Si has criticado en los tuyos lo mismo que criticas en los demás, solo puedo disculparme.
Como individuo pienso que ni 7th Continent ni Gloomhaven saldrán en español un periodo de tiempo relativamente pronto (7th continent tengo claro que en 2020 seguirá sin estar en español y Gloomhaven no diría tanto, pero el próximo año no lo veo factible). Puede que en el futuro salgan en nuestro idioma (Mira Mage Knight, después de tantos años...) pero yo entiendo que una edición en español debe anunciarse o bien cuando ya hay anuncio oficial por parte de las editoriales o bien cuando ya el anuncio oficial es inminente y está a punto de salir al mercado.