Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.Sobre Gloomhaven. Tabletop señores. Media campaña llevo con un colega emigrado por las islas de la pérfida albión. Auto setup, se queda desplegado, no ocupa espacio en la estantería, no hay que recoger. Ya veréis cuando tengáis que gestionar en físico ese monstruo.
Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.
Cita de: Eskizer en 20 de Diciembre de 2018, 16:58:07 Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.Sobre Gloomhaven. Tabletop señores. Media campaña llevo con un colega emigrado por las islas de la pérfida albión. Auto setup, se queda desplegado, no ocupa espacio en la estantería, no hay que recoger. Ya veréis cuando tengáis que gestionar en físico ese monstruo.Idioma?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: Eskizer en 20 de Diciembre de 2018, 16:58:07 Mis videos-reseñadores molones son ahora la Kludik y Kick in 5. Ahí es donde encuentro las reseñas de las novedades interesantes de juego duretes. AP igual que el compañero, un video de cada muchos.Para reseñas largas, Mas Madera.Sin pelos en la lengua: Funnatic Channel.AP ocasionalmente cuando un colega me dice que me meta porque hacen un sorteo.
SD Games acaba de confirmar en su web que publicará Gloomhaven en castellano http://playsdgames.com/noticias/gloomhaven-castellano/
Mmmm..... a dia 28
Es fakeHay un parrafo en la noticia que dice así:Para tan magnifico evento queremos realizar una presentación especial y conforme tengamos fecha definitiva prepararemos un evento en el Abismo de Helm, donde contaremos con la colaboración especial de Gandalf y Sauron los cuales harán las veces de maestros de ceremonia.Pero vamos que no estaría mal que lo sacaran tampoco.