logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 8224 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:06:12 »
  Si , si ahora lo he entendido PERFECTAMENTE :-)

  El otro dia nosotros jugamos mal....porque el marahaja podia ir cambiando de ciudad en el turno y claro el ultimo que tuviese turno realmente tenia mucha ventaja.....ahora cuadra todo muchisimo mejor :-)

  MUCHAS GRACIAS A TODOS

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2011, 02:53:24 »
Veo que hace mucho que nadie ha hecho una pregunta respecto a este juego pero recien me he leido las reglas y me surgio una duda respecto al 7mo personaje: El Yogi, menciona que este recibe un marcador de accion durante su turno, el cual te beneficia con una accion extra.

supongamos que no lo utilizo pero a mi siguiente turno aun poseo el Yogui, me dan otro marcador para otro turno extra?
aca menciona que solo un marcador de accion se puede utilizar por turno, pero supongo que puedo tener todos los que desee si la respuesta es si.

gracias

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2011, 03:00:44 »
Veo que hace mucho que nadie ha hecho una pregunta respecto a este juego pero recien me he leido las reglas y me surgio una duda respecto al 7mo personaje: El Yogi, menciona que este recibe un marcador de accion durante su turno, el cual te beneficia con una accion extra.

supongamos que no lo utilizo pero a mi siguiente turno aun poseo el Yogui, me dan otro marcador para otro turno extra?
aca menciona que solo un marcador de accion se puede utilizar por turno, pero supongo que puedo tener todos los que desee si la respuesta es si.

gracias

Pues sí, mientras mantengas al personaje recibes la ficha de acción extra, independientemente de las que tengas acumuladas de turnos anteriores. Y por supuesto puedes usar las fichas acumuladas aunque te quiten o cambies al personaje.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2012, 18:35:50 »
Muy buenas, me he leído todo el hilo y no me acabo de aclarar con una cosa.

Situación: tengo un personaje en mi poder y escogo dos acciones secretas en mi disco.

Pregunta: si el personaje que tengo modifica una de las acciones, y he cogido dos veces dicha acción, entonces en ambos casos obetgo su beneficio?

 
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2012, 18:44:54 »
Muy buenas, me he leído todo el hilo y no me acabo de aclarar con una cosa.

Situación: tengo un personaje en mi poder y escogo dos acciones secretas en mi disco.

Pregunta: si el personaje que tengo modifica una de las acciones, y he cogido dos veces dicha acción, entonces en ambos casos obetgo su beneficio?

Hace tiempo que no lo juego, pero sí.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2012, 18:39:05 »
Gracias, ahí va otra.

Cuando haces cambio de personaje dice qu epuedes hacer las dos acciones, pero las puedes hacer ilimitadamente en turno o haces la acción del que tienes, cambias personaje y entonces puedes hacer la acción del personaje obtenido mediante el cambio?

Es decir, una vez he realizado el cambio, puedo hacer la acción del personaje que me he desprendido?

 ??? ???
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2012, 20:10:47 »
No, sólo del personaje que tienes en ese momento.
Victor Melo

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAHARAJA (Dudas)
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2012, 20:53:38 »
ok , gracias. Tiene su lógica, pero como dice que puedes usar los poderes de ambos personajes, pues por ahí buscando el fallo.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección