logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54965 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #150 en: 22 de Enero de 2020, 14:22:15 »
Hace unos días FFG anuncó que Covert Missions será la última ampliación. Ni 4 años ha durado el juego, una pena porque es muy bueno. https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2020/1/14/the-saga-concludes/

Es divertido, aunque tiene sus carencias también, pero el principal 'problema' pues que era Coleccionable y a todas luces caro de narices. Lo raro es que haya aguantado tanto en Castellano, aunque el concepto, como bien dices es innovador, el juego entretenido y basado en SW


La verdad es que es una pena, pero yo creo que esto va a ser el pan nuestro de cada día con los LCG.

En fin, a ver si saco tiempo (o lo sacais otros :P ) y acabamos teniendo un sistema cerrado de drafteo chulo.

Hasmad, hay que contratar un parque de bolas y quedamos a probar ;)

De hecho los LCG ya lo son, van a tener un tiempo limitado de vida, por que o tienes todo o imposible jugarlo, entonces sólo sigue la peña que empezó desde cero y no entran nuevos. Con lo cual bajan las ventas y pasan de seguir (Netrunner, Warhammer Invasión, etc.) o tienen que hacer un reboot como en Juego de Tronos y ni aún así.

Por el lado bueno? Pues que al final tienes un Juego Cerrado que da para partidas si te gusta, hasta que salga algo nuevo.

Ahora, parece ser que Vampire está teniendo una segunda juventud, sacando incluso en Castellano, pero eso no es lo normal, y la 'pega' del Vampire que sólo és para Multijugador, 4-5 personas mínimo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #151 en: 01 de Octubre de 2021, 13:43:35 »
¿Cómo quedó esto? ¿Llegó a cerrarse en una versión definitiva? :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #152 en: 01 de Octubre de 2021, 13:54:47 »
Hola Mario.

El listado del hilo es perfectamente jugable y divertido (lo han probado varias personas), pero no está afinado.

La razón es que hasta dentro de un tiempo por cuestiones de mi vida privada no voy a tener tiempo para probarlo y darle horas al proyecto.

Espero poder cerrar tanto este cubo como el de Netrunner durante el año 2022; el de Netrunner muy en especial debido a que tras la publicación de Jinteki se puede hacer uno que solamente use esas cartas y que por tanto sea muchísimo más económico que el original. Espero poder hacerlo en especial en verano, pero llevo esperando eso mismo los dos años anteriores y niet.

En cualquier caso, cualquier actualización la pondré por aqui.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

perafe

Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #153 en: 24 de Enero de 2022, 17:25:28 »
Estoy intentando dar forma al cubo para empezar a probarlo y me surge una primera preguntita fácil, ¿se supone que puedes jugar con cualquier personaje aunque "mezcles" heroes con villanos. Por la forma de hacer el draft deduzco que si pero me parece demasiado antitemático? ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #154 en: 24 de Enero de 2022, 18:33:47 »
No, por desgracia no te lo pierdes y es el gran problema del sistema de draft de este juego, si quieres tener una experiencia divertida en cuanto a la calidad del draft y las partidas hay que mezclar (o poder mezclar). De otra forma todo es más temático pero el draft queda muy muy dirigido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #155 en: 02 de Agosto de 2022, 22:55:06 »
Buenas, queria preguntar a alguien que juegue destiny, porque queria hacerme un cubo muy casual. No queria incurrir en mucho gasto de singles.
La cuestion es que me aconsejais comprar de los productos disponibles, mi idea era:
- Todos los starters blancos y negros, una copia de cada uno (kylo, rey, boba, luke, obi, grievous) --> no se si deberia haber cogido dos copias del starter de Obi wan.
- Dos copias de cada caja de draft (rivales y aliados por necesidad)
- Dos copias de la caja basica blanca de 2 jugadores --> aqui es donde tengo mas dudas, quiza me valia solo con una?

Una vez comprado esto, puedo, acceder a un pack de cartas repetidas con 46 personajes ... varios cientos de cartas.
O bien optar por las singles y alguna caja puntual de sobres, pero tampoco sabria si tirar a por las series negras (despertares, espiritu de la rebelion y imperio en guerra) o las blancas (que hay muchos ciclos), que me recomendais?

Gracias, es que me urge un poco porque destiny esta saldandose y me puedo quedar sin copias de algunos starters y cajas de sobres.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2022, 23:10:39 por negroscuro »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #156 en: 02 de Agosto de 2022, 23:06:53 »
Jo, pensaba que @Gelete había vuelto.  :'(

Bueno, como seguimos huerfanos no te puedo ayudar mucho @negroscuro aunque hasta donde yo sé no cogería dos copias de la caja básica de 2 jugadores, y del resto lo mismo una de cada Starter que salió y si me apuras una de cada Draft, aunque dos tampoco sería mala cosa.  De hecho, si te pillas esas de Draft y varios Sobres ya puedes hacer una par de partidas o cuatro de Draft real.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #157 en: 15 de Agosto de 2022, 14:38:35 »
Hablé con Mario a primeros de agosto y la verdad es que este lo tengo algo dejado de la mano de DIos y es una pena porque funcionaba bastante bien, salvo la cosa de tener que hacer drafts combinando rebeldes con imperio. A ver si saco un poco de tiempo y le doy un repaso, pero la verdad es que ando liado en estos tiempos, no sé como los podcasters con familia sacan tiempo para ver series, jugar y hacer millones de cosas. Mis dieses :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)