logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13926 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« en: 16 de Abril de 2018, 09:06:20 »
Buenos días, os presento al nuevo Baronet: Ikari

y esta es su presentación:

Hola,

La verdad es que no esperaba para nada este honor pero aquí va mi presentación.

Desde pequeño siempre me gustó el mundillo friki, en el colegio ya jugaba al rol con chavales más mayores porque me llamaba la atención que hacían con dados raros en medio del patio.

A los juegos de mesa y a labsk me introdujo un gran compañero de trabajo y amigo como es Reuner.

Como jugón me gustan tanto los eurazos como los tematicos y los partifillers siendo dos de mis autores favoritos Vlaada Chvátil y Corey Konieczka. He podido peregrinar a Essen dos veces con gran pesar para mi cartera y el espacio en mi casa.

Durante todo el tiempo que estuvo abierto el PlayBar fui cliente fijo y conocí fantasticos jugones allí.

En lo personal soy informatico y en mi profesión he conocido a muchisimos jugones con los que compartir partidazas y a muchos a los que he podido introducir al vicio.

Unos pocos datos más la tortilla solo debe ir con cebolla, el roscon mejor con nata o trufa y los deportes mejor con una cerveza y amigos.

Ahí van mis tres afirmaciones:
No soy persona hasta que no tomo un buen café
Hablo cuatro idiomas con distintos grados de habilidad
He facturado mas de 50 kilos en juegos de mesa

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2018, 09:07:49 »
Para seguir siendo poco originales, empezamos ya con algunas preguntas, las del cuestionario de Bernard Pivot y algunas más sobre juegos:

- ¿Cuál es tu palabra favorita?
- ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
- ¿Qué te motiva?
- ¿Qué te desmotiva?
- ¿Qué sonido o ruido amas?
- ¿Qué sonido o ruido odias?
- ¿Cuál es tu "taco" o palabrota favorita?
- ¿Qué profesión te hubiera gustado tener en la vida?
- ¿Que profesión jamás sería la tuya?
- Si resulta que mueres y Dios existe.... ¿Qué te gustaría que fuera lo primero que te dijera?

Y ahora algunas preguntas más sobre juegos:

- ¿Con quién juegas normalmente?
- ¿Cuál es el juego al que más le has dado?
- Ranking de tu Top 5 de juegos.
- ¿Qué echas en falta en el mundo de los juegos de mesa?
- Nombra un juego al que detestes.

Lo dicho, enhorabuena por el nombramiento y a disfrutarlo esta semana. Saludos,

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2018, 10:01:48 »
A todo esto, se me ha quedado por decir cual era mi afirmación falsa....

Bueno, pues no soy muy aficionado a los juegos exclusivamente de cartas, y el Through the Ages no me va nada. Entiendo que a otros les fascine, pero no es para mí.

 ;D ;D ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2018, 11:04:52 »
Enhorabuena Ikari!

En lo personal soy informatico y en mi profesión he conocido a muchisimos jugones con los que compartir partidazas y a muchos a los que he podido introducir al vicio.
¿Cuántos informáticos habitamos La BSK? :o  ¿Por qué será? ;D ;D ;D ;D

Pues.. vamos con la batería inicial standard:
Star Wars
¿Luke o Han? ¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano") ¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado (obviando a Jar Jar Binks)? ¿"Montón de chatarra" favorito (entiendase nave)?

El Señor de los Anillos
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable? ¿Y "fuera" de La Compañía? ¿Raza favorita/más odiada? ¿Criatura favorita/más odiada? ¿Galadriel o Arwen? ¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?

Juego de Tronos
¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?

Superheroes
¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?

Un poco de todo
¿Tienes algún tipo de colección? ¿Qué frikadas tienes en casa? ¿Cuáles te gustaría tener?

¿Películas "ochenteras" favoritas, o que consideres más "míticas"?

¿Series favoritas (un top 5)?

¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?

¿Qué comics has leído? ¿Favoritos?

¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?

La falsa... voy a decir que al de los idiomas. La primera es bastante factible y común, y la de los 50 kgs suena a exageración puesta para que piquemos ;)
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 11:08:30 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2018, 11:12:21 »
A qué juego jugarías con los gandules?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2018, 11:23:58 »
Enhorabuena por el nombramiento.
Me siento orgulloso de haber presenciado cómo empezaste como un jugador impúber al que se le atragantaba el Dominant Species y terminaste convirtiéndote en el jugón que consiguió salir del nido y terminó volando por sí mismo.  :P

Ahí va la batería de preguntas:
¿Cómo te definirías como jugador?
¿Qué fue lo que te enganchó definitivamente a esta afición?
¿Qué momentos te han dejado mayor poso desde que empezaste en esta afición?
¿Juego competitivo o juego casual?
¿Con qué tipo de jugadores no quieres compartir mesa?
¿Cuántos juegos tienes sin estrenar?
¿Qué juego/juegos no te aburres de jugar?
¿De las jornadas de juegos de mesa a las que has asistido (Essen, CLBSK, ect...) cuál es la que más te ha gustado y por qué?
¿Cuándo reconocerás la grandeza de Cristiano Ronaldo?
¿CMMI o metodologías ágiles?
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 13:06:09 por Reuner »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2018, 11:58:02 »
¿Qué es mejor, un 386 con windows 95 o un Imac?
¿Alguna vez has estado 1hora preparando un juego y luego te han dejado tirado?
De rol ¿Star Wars D6 o Nuevo Star Wars de Edge?

Ikari

Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2018, 14:47:15 »
Muchisimas gracias por el nombramiento y empiezo enseguida a responder preguntas. Es todo un honor recibir tan honorable distincion.

Ikari

Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2018, 15:04:53 »
Para seguir siendo poco originales, empezamos ya con algunas preguntas, las del cuestionario de Bernard Pivot y algunas más sobre juegos:
- ¿Cuál es tu palabra favorita?
- ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
No se si tengo una palabra favorita o una que me guste menos

- ¿Qué te motiva?
- ¿Qué te desmotiva?
Me motivan mucho unos buenos amigos y unas buenas cervezas y me desmotiva el postureo

- ¿Qué sonido o ruido amas?
- ¿Qué sonido o ruido odias?
Sonido que amo la buena musica bien sea rock o musica electronica me gusta casi de todo.
Ruido que odio el despertador, sin duda  ;D

- ¿Cuál es tu "taco" o palabrota favorita?
Por malas influencias, cojones.

- ¿Qué profesión te hubiera gustado tener en la vida?
Me encanta mi profesion, asi que informatico.

- ¿Que profesión jamás sería la tuya?
Cualquiera cara al publico, no tengo paciencia suficiente.

- Si resulta que mueres y Dios existe.... ¿Qué te gustaría que fuera lo primero que te dijera?
Bienvenido al mundo real, rollo matrix, seria muy gracioso.


Y ahora algunas preguntas más sobre juegos:

- ¿Con quién juegas normalmente?
La verdad es que ultimamente lo que mas juego es en solitario, pero suelo jugar con Reuner, Ksuco y Elqueaprende.

- ¿Cuál es el juego al que más le has dado?
En la uni sin lugar a dudas a la pocha y el mus, en cuanto a juegos de mesa modernos, por todo el competitivo que he jugado Star Wars LCG.

- Ranking de tu Top 5 de juegos.
Battlestar Galactica
Tta
Furia de Dracula
Codigo Secreto
Study in Emerald primera edicion
- ¿Qué echas en falta en el mundo de los juegos de mesa?

- Nombra un juego al que detestes.
Dixit y similares, se me dan fatal


Ikari

Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2018, 15:38:24 »


Pues.. vamos con la batería inicial standard:
Star Wars
¿Luke o Han?
Obviando a Rian Johnson dire que Luke
¿Jedi o Sith? ¿República o Imperio? (supongo que las 2 van "de la mano")
Jedi Gris y Republica
¿Personaje favorito? ¿Y el más odiado (obviando a Jar Jar Binks)?
Mi favorito es R2, en cuanto al más odiado a Jar Jar le empiezo a ver con mejores ojos y me puedo quedar con Hux, Finn o la china de cuyo nombre no quiero acordarme.
¿"Montón de chatarra" favorito (entiendase nave)?
El Halcón sin dudarlo

El Señor de los Anillos
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más insoportable?
Mi miembro de la compañia favorito es Aragorn y el más insoportable es posiblemente Sam.
¿Y "fuera" de La Compañía?
Siguiendo las peliculas es sin duda Arwen, ya que tiene un protagonismo que no se se merece, pero siendo fiel a Tolkien Grima, Lengua de Serpiente.
¿Raza favorita/más odiada?
Mi raza favorita son los Beornidas y eso que salen de refilón en el Hobbit, la más odiada y tampoco demasiado son los Noldor por la que montan por los Silmarils.
¿Criatura favorita/más odiada?
Criatura favorita los Nazgul, la más odiada Smaug, parece que va a ser la leche y luego es un poco triste.
¿Galadriel o Arwen?
Galadriel, sin duda, quien tiene un anillo de poder y quien no...
¿Hubieses aceptado el Anillo Unico (con lo que ello puede conllevar)?
Seguramente, seria mi Tessssoroooo


Juego de Tronos
¿Personaje y familia favoritas/más odiadas? ¿Te sentarías en el Trono de Hierro? ¿Aceptarías ser La Mano del Rey?
Ya que solo sigo los libros y no la serie dire que mi personaje favorito esta entre John Nieve y Arya Stark, mi personaje más odiado es seguramente Joffrey, la familia favorita la Stark, la más odiada los Greyjoy y no me sentaria en el Trono de Hierro que pincha aunque si seria La Mano del Rey.

Superheroes
¿Marvel o DC? ¿Superheroe y villano favorito/más odiado? ¿Qué superpoder elegirías?
Soy más de Marvel, aunque mi superheroe favorito sea el caballero oscuro, seguido muy de cerca por el Sr. Stark, el superheroe más odiado es sin duda Superman, un tio que es invencible y solo es vulnerable a un mineral rarisimo de su planeta natal que casualmente tiene todo el mundo.
Como superpoder elegiría la teletransportación.

Un poco de todo
¿Tienes algún tipo de colección? ¿Qué frikadas tienes en casa? ¿Cuáles te gustaría tener?
Tengo una vitrina llena de figuras de Star Wars y vasos y botellas de cerveza y ademas colecciono imanes de nevera de sitios que haya visitado y que sean abrebotellas. Siempre me hubiera gustado tener un soldado clon a tamaño real como Barney Stinson.

¿Películas "ochenteras" favoritas, o que consideres más "míticas"?
Desde luego Star Wars, aunque Una Nueva Esperanza sea del 77 para mi entra, y Regreso al futuro, son las más miticas. Luego Los Goonies, Tron...

¿Series favoritas (un top 5)?
Breaking Bad
Como conocí a vuestra madre
The Big Bang Theory
Los Soprano
Scrubs

¿Series "de dibus"/animación/anime favoritas (un top 5)?
Neon Genesis Evangelion (obviamente)
Dragon Ball
Saint Seiya
Star Wars Rebels
Ruroni Kenshin

¿Qué comics has leído? ¿Favoritos?
He leido mucho Marvel: X-Men, Vengadores, Spiderman... Además Ghost in the Shell, V de Vendetta, las nuevas colecciones de Star Wars que estan sacando ahora, Imperio Carmesí y luego tambien muchisimos Mortadelos, y casi todos los Asterix y Tintín.

Mi favorito la saga de las olimpiadas de Mortadelo y Filemon.

¿De qué temática te gustaría que hiciesen un juego (uno bueno, evidentemente)?
Se le podria sacar mucha chicha a libros como La cronica del asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss o la saga del Legado de Christopher Paollini.

Ikari

Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2018, 15:39:28 »
A qué juego jugarías con los gandules?
Cartas contra la humanidad, Interferencias, Joking Hazard. A ver que mierdas salen de sus mentes. ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2018, 16:22:47 »
Obviando a Rian Johnson dire que Luke
Bien! Veo que somos más de los que pensaba :D ¿Entiendo que decepcionado con el "nuevo"/viejo Luke?

Jedi Gris y Republica
Así que... Jedi sin remilgos, eh? ;)

Mi favorito es R2, en cuanto al más odiado a Jar Jar le empiezo a ver con mejores ojos y me puedo quedar con Hux, Finn o la china de cuyo nombre no quiero acordarme.
La verdad es que, la china esa "sacada de la manga" tampoco sé yo muy bien lo que pinta...

Mi miembro de la compañia favorito es Aragorn y el más insoportable es posiblemente Sam.
A mi, lo he dicho muchas veces ya, el Aragorn literario se me hizo muy pesado. Viggo Mortensen le devolvió su crédito.

Siguiendo las peliculas es sin duda Arwen, ya que tiene un protagonismo que no se se merece, pero siendo fiel a Tolkien Grima, Lengua de Serpiente.
Por bien que le queden las orejas puntiguadas a Liv Tyler...

Mi raza favorita son los Beornidas y eso que salen de refilón en el Hobbit, la más odiada y tampoco demasiado son los Noldor por la que montan por los Silmarils.
Mola convertirse en oso! Las historias del Silmarillion quedarian de cine (y nunca mejor dicho) en la gran pantalla! (O la caída de Númenor, la forja de los Anillos de Poder...)

Galadriel, sin duda, quien tiene un anillo de poder y quien no...
Totalmente de acuerdo!

Seguramente, seria mi Tessssoroooo
Otro "aspirante" a Señor Oscuro... ::)

Ya que solo sigo los libros y no la serie dire que mi personaje favorito esta entre John Nieve y Arya Stark,
Arya mola! Y John... tampoco está mal.

mi personaje más odiado es seguramente Joffrey
¿Y Ramsay Bolton?

y no me sentaria en el Trono de Hierro que pincha aunque si seria La Mano del Rey
Valiente decisión vista la esperanza de vida de las últimas Manos.

Soy más de Marvel, aunque mi superheroe favorito sea el caballero oscuro, seguido muy de cerca por el Sr. Stark, el superheroe más odiado es sin duda Superman, un tio que es invencible y solo es vulnerable a un mineral rarisimo de su planeta natal que casualmente tiene todo el mundo.
La kriptonita puede comprarse tanto en Amazon como en eBay. El Sr. Stark ¿no nos traiciona un poco a todos en la Civil War?

Como superpoder elegiría la teletransportación.
Seguramente de los más prácticos que hay.

Tengo una vitrina llena de figuras de Star Wars y vasos y botellas de cerveza y ademas colecciono imanes de nevera de sitios que haya visitado y que sean abrebotellas. Siempre me hubiera gustado tener un soldado clon a tamaño real como Barney Stinson.
No es un soldado clon pero...
Si tu favorito es R2
O llévate al Sr Stark
Yo, me quedo con Vader  o el Maestro Yoda
Aunque colgar a Han en carbonita de la pared también tiene su "aquel" ;D
Maldito dinero! Algún día...

Como conocí a vuestra madre
Yo que a esta nunca le he cogido el punto...

Dragon Ball
Saint Seiya
Ruroni Kenshin
¿Kamehame, Meteoros de Pegaso, o Amakakeru Ryu no Hirameki? ¿Has votado a tu Caballero favorito en mi encuesta?
Que La Fuerza te acompañe!

Ikari

Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2018, 16:30:55 »
Enhorabuena por el nombramiento.
Me siento orgulloso de haber presenciado cómo empezaste como un jugador impúber al que se le atragantaba el Dominant Species y terminaste convirtiéndote en el jugón que consiguió salir del nido y terminó volando por sí mismo.  :P
Todo un honor.
Ahí va la batería de preguntas:
¿Cómo te definirías como jugador?
Soy un jugador al que le gusta que el juego tenga un buen tema pero que prefiere disfrutar de la partida a sacarle pegas al juego mientras juega
¿Qué fue lo que te enganchó definitivamente a esta afición?
Ciertas noches hasta las 7 de la mañana probando juegos y más juegos...
¿Qué momentos te han dejado mayor poso desde que empezaste en esta afición?
La primera partida al Galactica, las CLBSK a las que fuí, el primer dia de entrar a Essen...
¿Juego competitivo o juego casual?
Casual, el competitivo te deja agotado
¿Con qué tipo de jugadores no quieres compartir mesa?
Con los tramposos no puedo, joder que jugamos para divertirnos no para ganar.
¿Cuántos juegos tienes sin estrenar?
Actualmente, en la coleccion, unos 50.
¿Qué juego/juegos no te aburres de jugar?
Probablemente Galactica, Furia de Dracula, Tta, y luego Cards Against Humanity y Happy Salmon.
¿De las jornadas de juegos de mesa a las que has asistido (Essen, CLBSK, ect...) cuál es la que más te ha gustado y por qué?
Me gustan mucho más jornadas tipo CLBSK o Ludo Ergo Piwi, que son jornadas de ir a jugar a saco. Essen mola pero al final jugar juegas poco y es más de ver novedades, dar rienda suelta al hype y tirar los billets.
¿Cuándo reconocerás la grandeza de Cristiano Ronaldo?
Cuando reconozcas que nos habeis robado dos Champions  ;D
¿CMMI o metodologías ágiles?
Agiles sin dudarlo.

Ikari

Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2018, 16:37:45 »
¿Qué es mejor, un 386 con windows 95 o un Imac?
Nunca llegue a tener un 386 pase directamente del Amstrad al 486 pero desde luego tengo mucha nostalgia del Monkey Island, luego desde luego un mac mil veces a windows, windows apesta.
¿Alguna vez has estado 1hora preparando un juego y luego te han dejado tirado?
Que me hayan dejado tirado no recuerdo, es posible, pero que ese juego no salga a mesa seguro, pero bueno a otras cosas le hemos dado y hemos disfrutado de la sesion de juego.
De rol ¿Star Wars D6 o Nuevo Star Wars de Edge?
Hace muchisimo que no juego al rol, creo que lo ultimo que jugué seria AD&D 2ª por 2003 y no he jugado a ninguno de los dos pero si tuviera tiempo y un master con paciencia no me importaria darle  ;D

Ikari

Re:Baronet 2.0 #54 - 16/04/2018 - Ikari
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2018, 16:43:24 »

Jedi Gris y Republica
Así que... Jedi sin remilgos, eh? ;)
Sin remilgos no, gris, buscando el equilibrio entre luz y oscuridad, pero usando un poco de ambos, rollo Starkiller en Force Unleashed.
Por bien que le queden las orejas puntiguadas a Liv Tyler...
Además no salia Baya de Oro.

Mola convertirse en oso! Las historias del Silmarillion quedarian de cine (y nunca mejor dicho) en la gran pantalla! (O la caída de Númenor, la forja de los Anillos de Poder...)
Mucho mejor que hacer lo que hicieron con el Hobbit en el cine.


¿Kamehame, Meteoros de Pegaso, o Amakakeru Ryu no Hirameki? ¿Has votado a tu Caballero favorito en mi encuesta?

Votado esta, aunque tras ver The Lost Canvas prefiero mucho más a Tenma.