logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88441 veces)

DvDreamer

Dawn of the Zeds 3º edición lanzara próxima expansión a través de la plataforma de Kickstarter durante este 2018. Aprovechando esta campaña también habrá una reimpresión del titulo que se podrá adquirir en el propio Kickstarter.

Dawn of the Zeds 3º edición es un juego diseñado por Hermann Luttmann e ilustrado por Clark Miller para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 180 minutos. Cabe destacar que este juego obtiene su mayor reconocimiento de su modo en solitario.

Por otro lado la 3º edición de este título es la mas pulida y que mejor funciona hasta la fecha, dado que ha ido corrigiendo detalles a lo largo de sus ediciones.

Aun no se han comunicado las fechas concretas del lanzamiento de este juego de la editorial Victory Point Games, aunque como comentamos anteriormente esta reimpresión + expansión esta prevista para este 2018.

En este título deberemos coordinar la defensa de la ciudad de Farmingdale y sus pueblos circundantes. Deberemos guiar a los ciudadanos y héroes emergentes de las comunidades para detener los avances de las Zeds.

Intentaremos coordinar el descubrimiento de una cura y preservar la mayor parte de la ciudad y sus habitantes.

En cuanto a la expansión aun se desconocen los detalles de la trama y que incluirá, aunque lo habitual para este tipo de juego es que incluya nuevos escenarios que hagan crecer el juego.

Dawn of the Zeds es un juego que se basa en una mecánica principal de Battle Card Driven con sistema de puntos de acción.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/dawn-of-the-zeds/
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:22:40 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2018, 11:32:06 »
  Pues es un notición. Uno de los mejores juegos en solitario. Pensaba que era un juego cerrado y que así se quedaría, pero si sacan algo más genial, y quien no lo tenga tendrá una oportunidad dado que es bastante difícil de conseguir. Ya estoy viendo a nuevos Superzeds dando por saco. Veremos los gastos de envío...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2018, 11:39:48 »
Genial que lo reediten aunque sea via kickstarter. Es un juego muy caro, eso es lo malo, pero ha quedado una edición muy bonita.
Sinceramente no creo que necesite expansión, la seguna edición no la necesitaba y esta tercera tiene aún más opciones. A ver con que nos sorprende Hermann.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2018, 12:02:22 »
Mala noticia para mi economía doméstica. Puede ser la oportunidad de hacerse con, aparentemente, EL juego de zombies. Siempre he leído que es de lo mejorcito en el género, que brilla en solitario, ¿pero que tal con más jugadores? ¿Es muy dependiente del idioma? Es que... mi grupo, de inglés "justito". "Hello, I'm Muzzy, BIG Muzzy", y poquito más ;D ;D ;D Y me da mucha pereza tener que andar traduciéndoles todo...
Que La Fuerza te acompañe!

sware86

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2018, 13:27:49 »
pues nada a ver si sale de nuevo el grupo de madrid para compartir los gastos de envío, al final nos salió como unos 20€ menos del precio que tuvo en tienda.

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2018, 14:39:27 »
Este juego en castellano como que no saldrá nunca ¿no?

sware86

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2018, 14:46:32 »
imposible no es, ya dijeron los de dracoideas que después de hacer el españa20 estaban en contacto con VPG para sacar más juego.
Aunque lo veo difícil...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2018, 15:12:37 »
Puea genial. Me perdi el ultimo KS. Ocasion unica para deshacerne del PnP que me hice de la segunda edicion

Alb

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2018, 16:14:31 »
Pensaba que era un juego cerrado y que así se quedaría
Yo también lo pensaba, de hecho realmente no echo en falta nada y creo que el juego, tal como está, es perfecto, y además con todos los modos de juego que tiene esta 3ª edición (2 tableros, 5 niveles de dificultad y modo cooperativo y competitivo). Veremos qué nos ofrece la expansión.

musicinthemiddle

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2018, 16:55:36 »
Perdón por offtopic: ¿realmente es TAN bueno?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2018, 17:05:07 »
La segunda yo la disfruto mucho cada partida la verdad.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2018, 17:07:05 »
Perdón por offtopic: ¿realmente es TAN bueno?
Otro que va a caer ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2018, 17:37:59 »
Mala noticia para mi economía doméstica. Puede ser la oportunidad de hacerse con, aparentemente, EL juego de zombies. Siempre he leído que es de lo mejorcito en el género, que brilla en solitario, ¿pero que tal con más jugadores? ¿Es muy dependiente del idioma? Es que... mi grupo, de inglés "justito". "Hello, I'm Muzzy, BIG Muzzy", y poquito más ;D ;D ;D Y me da mucha pereza tener que andar traduciéndoles todo...

Secundo las preguntas. En el anterior KS pasé de pillarlo por lo caro que salió respecto a 2ª Edición, que se subieron a la parra pero bien subidos, y ahora fijo que hacen lo mismo o peor, así que antes de tirar mi dinero pues si alguien que lo pilote echa algo más de información, si está bien implementado, si sólo es un solitario con apaños que te venden la moto para que jueguen varios, pero queda como un pegote, si realmente es bueno y es el hermano mayor del Huida de Silver City.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2018, 17:53:45 »
Puea genial. Me perdi el ultimo KS. Ocasion unica para deshacerne del PnP que me hice de la segunda edicion
Pero echarás de menos las traducción única de Labsk y ese tapete tan chulo. :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2018, 18:00:20 »
  Yo sólo lo he jugado en solitario, y no lo puedo comparar con el Huida de Silver City que no ve probado, pero me parece un juegazo. Cierto que el precio es bastante elevado aunque seguramente lo amortices.
  Poco se puede decir que no esté ya escrito. Lo que puedo destacar del juego es que es muy divertido. Es de los de Estado de Sitio (vienen enemigos por varios caminos hacia la ciudad, y tienes que aguantar hasta que se acaba el mazo de eventos). Aunque pierdas, que es lo más probable, te lo habrás pasado muy bien, y te queda la sensación de que has hecho todo lo posible, de que realmente has jugado. Y hay partidas en q tu defensa es épica, digna de una película. Tiene varios elementos que añaden gracia al juego: super zombies distintos, ciudadanos con habilidades, super arma, hospital, barreras, investigación de una cura, un helicóptero, posibilidad de hacer la partida más corta o más larga, y más o menos difícil,...

  A mí me encanta, aunque haga tiempo que no lo juegue.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario