logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88431 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2018, 12:04:30 »
Para los que llegamos tarde a todo esto, cuando decís que es un juego caro, de cuánto dinero estamos hablando??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2018, 12:28:49 »
Para los que llegamos tarde a todo esto, cuando decís que es un juego caro, de cuánto dinero estamos hablando??
80 leuros aproximadamente. Su hermano menor,  la segunda edición,  costaba 45 y ahora unos 40 de segunda mano con la expansión en su mercadillo amigo del foro.  Yo lo recomiendo encarecidamente como solitario.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2018, 12:50:43 »
Para los que llegamos tarde a todo esto, cuando decís que es un juego caro, de cuánto dinero estamos hablando??
80 leuros aproximadamente. Su hermano menor,  la segunda edición,  costaba 45 y ahora unos 40 de segunda mano con la expansión en su mercadillo amigo del foro.  Yo lo recomiendo encarecidamente como solitario.

Interesante. Merece la pena irse a por una 2a Edición de segunda mano? o es mejor buscar la 3a?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2018, 13:03:08 »
Pues este es otro que estoy siguiendo desde hace algún tiempo y va a caer seguro. De VPG últimamente me he hecho de Nemo's War, y Zulus (ambos 2ª ed.) y no puedo estar más satisfecho.

Si se cumplen los plazos, el segundo semestre se presenta bravío para la cartera. Zeds, Mage Knight y los 3 de Uwe/Maldito.  Ufff...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2018, 14:28:57 »
Pues si se monta otro grupo en Madrid y no sale muy caro, igual me lo pillo, a ver si así aprovecho y lo estreno q aún lo tengo troquelado...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2018, 14:41:32 »
Para los que llegamos tarde a todo esto, cuando decís que es un juego caro, de cuánto dinero estamos hablando??
80 leuros aproximadamente. Su hermano menor,  la segunda edición,  costaba 45 y ahora unos 40 de segunda mano con la expansión en su mercadillo amigo del foro.  Yo lo recomiendo encarecidamente como solitario.

Interesante. Merece la pena irse a por una 2a Edición de segunda mano? o es mejor buscar la 3a?

Tengo entendido que sí que habían cambiado muchas cositas y para mejor, no es que fuera un juego distinto y mantenía el espíritu del original, pero por ejemplo la implementación de varios jugadores mejor hecha pues está en la 3ª, eso sí, como ya han comentado de 40 pavos pasó a 89 pavos(en el KS entre 50-65$ + 20$ de Envío a EU) así de guay por su cara bonita, siendo prácticamente los mismos componentes que la 2ª Edición, con poca cosa más.

Lo bueno, el tema de macropedidos, que entre todos pues salía algo mejor de precio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2018, 17:50:55 »
Para los que llegamos tarde a todo esto, cuando decís que es un juego caro, de cuánto dinero estamos hablando??
80 leuros aproximadamente. Su hermano menor,  la segunda edición,  costaba 45 y ahora unos 40 de segunda mano con la expansión en su mercadillo amigo del foro.  Yo lo recomiendo encarecidamente como solitario.

Interesante. Merece la pena irse a por una 2a Edición de segunda mano? o es mejor buscar la 3a?
Respuesta corta... SI, la segunda edición merece la pena, sigue siendo un buen juego pero para solitario, nada mas.
Respuesta larga...
El juego a cambiado en algunas cosas, tampoco tantas. La nueva edición lo que trae es arte renovado al completo. Pasamos de estetica de peli serie B , con fotos reales tratadas que le dan un toque cutron que a mi me encanta, a una estetica de comic de walking dead pero mas colorido todo. Añaden un mas heroes jugables, que falta no hacen, pero añaden más. Añaden un nuevo tipo de unidad humana, los civíles herócicos, que no son tan heroes como los héroes ni tan cutres y civiles como los civiles, molan. A cambio, como eso lo hace más fácil, añaden dificultad , meten mas zombies cada turno.
Han cambiado también los manuales. El segunda edición tienen un manual que, sin ser malo, está mal estructurado, no viene con el índice de serie (aunque esta en la BGG) y se hace un pelin cuesta arriba.
El nuevo viene con una pila de manuales que parece que te has comprado una enciclopedia. Todos para ir introduciendote el juego por niveles y que nadie se asuste. Para mi es una chorrada, sinceramente. Lo suyo es jugar un par de veces a los escenarios intermedios y luego jugar el completo.
Han puesto un nuevo mecanismo para la investigación y la obtención de la superarma, el arma definitiva contra los Zeds.
Han puesto un modo multijugador que parece que funciona mejor , sin ser la repanocha. Creo que incluso se podía implementar en la segunda edición, pero no lo he intentado. Da más acciones por turno pero mas activaciones de los zombies, seria un lio intentar usarlo en la vieja y no merece la pena.

Total que es el mismo juego pero mas bonito (salvo los counters). Si lo vas a jugar en solitario yo pillaria la segunda edición y me ahorraria un monton de pasta. Si es el juego de tu vida, pues ya te pillas la tercera.

musicinthemiddle

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2018, 17:58:29 »
Pues viendo las opiniones... cae. Como anticipaba el maestro jedi ;)

Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2018, 17:00:19 »
Otro que caerá. Me estaba tentando el Nemo pero creo que me espero a este. A ver si es decente el precio del KS.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2018, 17:19:48 »
Otro que caerá. Me estaba tentando el Nemo pero creo que me espero a este. A ver si es decente el precio del KS.

Será de-cente para arriba. 😀
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2018, 17:02:43 »
Pues yo sigo pensando y recomendando la segunda edición antes que la tercera. De hecho vendí la tercera y me quedé con la segunda. Segunda edición que, en alguna mudanza, ha debido de quedar escondida y pérdida en algún sitio pero que ya he vuelto a conseguir.
Siempre he pensado que para gustos los colores, pero a mí entender, el juego se ha hecho más comercial, más simple y con un grafismo que moderniza el juego pero que, siempre a mi entender, le resta.
Un saludo.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2018, 17:16:24 »
Explica lo de mas simple la tercera que la segunda, que me has dejado el culo torcidou...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2018, 17:17:38 »
Pues yo sigo pensando y recomendando la segunda edición antes que la tercera. De hecho vendí la tercera y me quedé con la segunda. Segunda edición que, en alguna mudanza, ha debido de quedar escondida y pérdida en algún sitio pero que ya he vuelto a conseguir.
Siempre he pensado que para gustos los colores, pero a mí entender, el juego se ha hecho más comercial, más simple y con un grafismo que moderniza el juego pero que, siempre a mi entender, le resta.
Un saludo.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Estás diciendo que la 3ed tiene menos dificultad que la 2ed? En cuanto a reglas o dificultad para ganar? Cuántas partidas has jugado a cada edición?

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2018, 12:44:44 »
Pues yo sigo pensando y recomendando la segunda edición antes que la tercera. De hecho vendí la tercera y me quedé con la segunda. Segunda edición que, en alguna mudanza, ha debido de quedar escondida y pérdida en algún sitio pero que ya he vuelto a conseguir.
Siempre he pensado que para gustos los colores, pero a mí entender, el juego se ha hecho más comercial, más simple y con un grafismo que moderniza el juego pero que, siempre a mi entender, le resta.
Un saludo.

Lo del grafismo irá en gustos, a mi entender es lo mejor que tiene la 3ed y lo que me hizo decantarme por ella...


luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2018, 13:02:31 »
los tokens con mordisquitos,  y creo que cortados a láser, de la segunda edición son insuperables.

Puede que alguna vez pille la tercera edición, pero una cosa tengo clara mi segunda edición se queda conmigo para siempre
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:04:04 por luisjaenero »
Mi colección

Baronet #222