logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89306 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #405 en: 05 de Septiembre de 2019, 09:54:48 »
A mí me parece fatal que a la gente se le llene la boca de espumarajos con los retrasos en campañas de Kickstarter de compañías noveles que editan sus primeros juegos y a estos no se les diga ni mu.
Podrías empezar tu si tantas ganas tienes de espumarajos xD

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #406 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:01:21 »
A mí me parece fatal que a la gente se le llene la boca de espumarajos con los retrasos en campañas de Kickstarter de compañías noveles que editan sus primeros juegos y a estos no se les diga ni mu.
Podrías empezar tu si tantas ganas tienes de espumarajos xD
No no, si yo soy de los pacientes! Solo que me fascina la bipolaridad del mundo lúdico (y no voy a poner ejemplos porque algunos me saltarán al cuello, pero me sé unos cuantos).
La verdad es que este em concreto no me preocupa nada porque sé que va a llegar (algún día) y que lo hará bien traducido y tal.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #407 en: 06 de Septiembre de 2019, 01:05:09 »

Yo creo que, aunque podían decir algo, la trayectoria de Maldito es impecable y no merecen que se les líe la gorda por estos retrasos.

Nada que ver las apariciones de Álamo, con las gracietas que se organizaban los de SD.

Y por ejemplo con Arle, ha dicho que mandarán tablero nuevo a todos los compradores por una errata que trae.

Personalmente, sigo confiando en Maldito plenamente.
Pero si es que el problema principal no es el retraso, es la ausencia de comunicación/transferencia/dar la cara. Y cuanto mejor trayectoria tiene más raro se hace. Debido a esa trayectoria, todos habríamos sido comprensivos. Entonces? Qué narices está sucediendo que merezca tanto secretismo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #408 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:57:04 »
Yo también veo esta desinformación como poco profesional. No entiendo como no han sacado tiempo para enviar un comunicado oficial a los que tienen reservado el juego indicando el retraso. Si ya justificaran el retraso con alguna explicación sería excelente.

Este silencio por parte de la editorial no la deja en buen lugar. Es una mancha que de repetirse asiduamente va a costar quitar.

Yo por mi parte estoy tranquilo en que va a llegar, quiero creer que sin ninguna errata y que el retraso sea precisamente para evitar eso, pero como el juego llegue 6 meses tarde y encima con erratas...Seré el primero que encienda la antorcha.

Maka

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #409 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:41:53 »
A parte de la desinformación y el retraso, para mí lo peor es la atención al cliente... Llevo 3 correos preguntando directamente a la editorial por este y el d day dice...y ni una contestación.
Esta claro que esto es un foro y está para debatir y opinar, y no tienen porque estar revisando todos los posts de todos los foros dónde se mentan a sus juegos, pero que no hagan ni caso por sus canales oficiales... Es como poco, una falta de profesionalidad.

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #410 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:31:13 »
Aquí otro a la espera del juego y que se está empezando a mosquear por la falta de comunicación de maldito games.
Espero que no se retrase más allá de navidades.


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #411 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:46:09 »
La verdad es que, poco a poco, el tiempo va pasando, va pasando, y...

Como ya he dicho alguna vez, y ya ha dicho algún otro compi, yo, prisa no es que tenga. De juegos voy "sobrao" (como todos realmente ;D) y, además, tengo unos cuantos todavía por estrenar, luego, cuando llegue, llegará. Entre estrenos, alguna nueva adquisición, las vacaciones etc. casi ni me acuerdo de él la verdad.

Pero sí que entiendo que el "silencio administrativo" (por todos lo cauces además, parece ser) cuando estaba previsto para Marzo (vamos 6 meses, de momento) puede/empieza a ser mosqueante, máxime cuando la pasta la cogieron bien prontito...
Que La Fuerza te acompañe!

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #412 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:56:00 »
Dos preventas:

Mage Knight: después de esperar meses y meses, llega un juego repleto de erratas. En la tienda se quedó.

Dawn of the Zeds: varios meses de retraso ya. Si llega como el MK, en la tienda se quedará.

Parece que lo de retrasarse los juego meses y meses es lo normal, por lo que  viendo el panorama, ya no compro nada en preventa. Cuándo lleguen a tienda, si quedan y me  interesan los compraré. No estoy dispuesto a tener mi dinero en el limbo durante meses.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 13:57:51 por Quillo »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #413 en: 06 de Septiembre de 2019, 17:30:03 »
Dos preventas:

Mage Knight: después de esperar meses y meses, llega un juego repleto de erratas. En la tienda se quedó.

Dawn of the Zeds: varios meses de retraso ya. Si llega como el MK, en la tienda se quedará.

Parece que lo de retrasarse los juego meses y meses es lo normal, por lo que  viendo el panorama, ya no compro nada en preventa. Cuándo lleguen a tienda, si quedan y me  interesan los compraré. No estoy dispuesto a tener mi dinero en el limbo durante meses.

Otro que ha aprendido.

En mi caso, tengo una tienda en mi ciudad que cuando el juego va a salir, un mes antes te hacen una oferta, una pequeña rebaja del precio. La ventaja es que sabes seguro que en un mes o poco más estará en la tienda, no venden humo... como otras tiendas que venden a través de internet. Con MAge Knight ya aprendí, después de 10 meses teniendo el juego pagado, como no me aseguraban mi copia, tuve que cancelar la compra de internet e ir a la tienda de juegos de mi ciudad para asegurarme que lo tenía.

Pues eso, dejemos de darles los cuartos por adelantado a las editoriales cuando todavía no han empezado ni a traducir el juego. Por muy maldito games que sea, con todo lo que ha traido hasta ahora, que se agradece un montón, pero no se puede pasar por el forro la espera de los que pagaron por él, hace ya 9-10 meses

He dicho.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #414 en: 06 de Septiembre de 2019, 20:41:57 »
Dos preventas:

Mage Knight: después de esperar meses y meses, llega un juego repleto de erratas. En la tienda se quedó.

Dawn of the Zeds: varios meses de retraso ya. Si llega como el MK, en la tienda se quedará.

Parece que lo de retrasarse los juego meses y meses es lo normal, por lo que  viendo el panorama, ya no compro nada en preventa. Cuándo lleguen a tienda, si quedan y me  interesan los compraré. No estoy dispuesto a tener mi dinero en el limbo durante meses.

Otro que ha aprendido.

En mi caso, tengo una tienda en mi ciudad que cuando el juego va a salir, un mes antes te hacen una oferta, una pequeña rebaja del precio. La ventaja es que sabes seguro que en un mes o poco más estará en la tienda, no venden humo... como otras tiendas que venden a través de internet. Con MAge Knight ya aprendí, después de 10 meses teniendo el juego pagado, como no me aseguraban mi copia, tuve que cancelar la compra de internet e ir a la tienda de juegos de mi ciudad para asegurarme que lo tenía.

Pues eso, dejemos de darles los cuartos por adelantado a las editoriales cuando todavía no han empezado ni a traducir el juego. Por muy maldito games que sea, con todo lo que ha traido hasta ahora, que se agradece un montón, pero no se puede pasar por el forro la espera de los que pagaron por él, hace ya 9-10 meses

He dicho.

Pués sí, como se suele decir, "a base de palos se aprende".

Es que me parece que hay una falta de respeto hacia los clientes y una poca vergüenza tremenda. Ponen fechas de salida que saben a ciencia cierta que no va a estar, pero no es que va salir un mes después, es que se suele acercar al medio año en el mejor de los casos. Y luego, sacando excusas que no se las creen ni ellos.
Lo único que se pide es que sean serios. Si me das una fecha, que sea real. Qué hay que esperar 6 meses, 10 meses o un año, y yo estoy dispuesto a esperar por asegurarme tener el producto, pues correcto; pero que yo sepa a qué atenerme, que sepa en todo momento que va a tardar eso, no me anuncies que sale para el mes que viene, y no sabéis ni si vais a mantener el título.
Que dejen de engañar, ya sean las tiendas, editoriales o quién sea. Si das una fecha, cúmplela y si hay un pequeño retraso (un par de semanas, a lo sumo un mes) por algún problemilla, se entenderá.
Como tú comentas: ¡QUÉ DEJEN DE VENDER HUMO!

Un saludo a todos.


jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #415 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:27:01 »
Me preocupa todo lo que leo, también xq maldito está en el tainted grail así que como siga la misma falta de información que con el dawn of the zeds o el d day dice....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #416 en: 07 de Septiembre de 2019, 21:42:30 »
El caso es que si es para Octubre ya debería estar en el barco, y si es para Noviembre tampoco podría tardar mucho más.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #417 en: 08 de Septiembre de 2019, 08:48:03 »
Me ha contestado Maldito vía Twitter que esta semana próxima esperan poder dar una fecha estimada sobre la entrega del producto.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Kririon

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #418 en: 08 de Septiembre de 2019, 08:48:53 »
A ver yo en cierta manera me fio de ellos porque en otros juegos me contestaron super rápido y me repusieron piezas en mal estado en pocos días, como en el terraforming mars o el gaia project.

Pero yo creo que han abarcado demasiados juegos y no dan al abasto con los que son, y lo de contestar al correo ha pasado a segundo plano, que muy mal, pero yo creo que deben ir justos de pasta hasta que lleguen x juegos y se vendan como para contratar mas gente.

Pero vaya que si en general sobrelees los correos que te pasan y ves que hay bastante preguntando por Dawn of the zeds, haz un envío de respuestas masivo dando un pronostico o explicaciones.

oladola

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #419 en: 10 de Septiembre de 2019, 15:03:43 »
A ver yo en cierta manera me fio de ellos porque en otros juegos me contestaron super rápido y me repusieron piezas en mal estado en pocos días, como en el terraforming mars o el gaia project.

Pero yo creo que han abarcado demasiados juegos y no dan al abasto con los que son, y lo de contestar al correo ha pasado a segundo plano, que muy mal, pero yo creo que deben ir justos de pasta hasta que lleguen x juegos y se vendan como para contratar mas gente.

Pero vaya que si en general sobrelees los correos que te pasan y ves que hay bastante preguntando por Dawn of the zeds, haz un envío de respuestas masivo dando un pronostico o explicaciones.

Igual teníamos que enviar un correo todos preguntando.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.