¿Se sabe si seguirá viniendo con esas fichas enanas que casi ni se ven?
Cita de: Ryoga121 en 23 de Abril de 2018, 16:35:08 ¿Se sabe si seguirá viniendo con esas fichas enanas que casi ni se ven?Pues entiendo que la gracia de este KS es mejorar los componentes, pero eso lo lleva la editorial madre que hace el KS, nosotros no tenemos información todavía de los cambios. Un saludo!
Cita de: MalditoGames en 23 de Abril de 2018, 17:05:11 Cita de: Ryoga121 en 23 de Abril de 2018, 16:35:08 ¿Se sabe si seguirá viniendo con esas fichas enanas que casi ni se ven?Pues entiendo que la gracia de este KS es mejorar los componentes, pero eso lo lleva la editorial madre que hace el KS, nosotros no tenemos información todavía de los cambios. Un saludo!El ks sale en mayo...pero a principios?mediados?finales? Hay precio aproximado que se pueda decir?Sent from my SM-N7505 using Tapatalk
Tiene solitario?
Contando los dias ya!! Menos mal que viene la paga extra xD
Cita de: Soviet07 en 24 de Abril de 2018, 11:33:21 Cita de: MalditoGames en 23 de Abril de 2018, 17:05:11 Cita de: Ryoga121 en 23 de Abril de 2018, 16:35:08 ¿Se sabe si seguirá viniendo con esas fichas enanas que casi ni se ven?Pues entiendo que la gracia de este KS es mejorar los componentes, pero eso lo lleva la editorial madre que hace el KS, nosotros no tenemos información todavía de los cambios. Un saludo!El ks sale en mayo...pero a principios?mediados?finales? Hay precio aproximado que se pueda decir?Sent from my SM-N7505 using TapatalkPues me encantaría poder más datos, pero nosotros somo simples invitados a la fiesta, no tenemos mucha información todavía, y la que tenemos, no sé si me la ha dicho en confianza o son de dominio público. Cuando se acerque más la fecha del KS imagino que podremos decir más cosas.Espero que lo entendáis.Un saludo!