Este no era el nuevo Caylus en el que supuestamente iban a quitar el preboste y el dinero..... y en definitiva cargarse el juego original?
La verdad es que si se había hablado de este tema y mucho.... páginas y paginas del foro si mal no recuerdo. Al parecer todo pinta muy mal. Hasta vimos el tablero, parecía imposible que pudieran hacer un tablero aún más feo que el original, pero parece que lo han conseguido
Cita de: isaac_JDM en 06 de Julio de 2019, 09:43:56 La verdad es que si se había hablado de este tema y mucho.... páginas y paginas del foro si mal no recuerdo. Al parecer todo pinta muy mal. Hasta vimos el tablero, parecía imposible que pudieran hacer un tablero aún más feo que el original, pero parece que lo han conseguido Pues busqué en el foro por título "Caylus" y no encontré ningún tema al respecto.Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
Cita de: Leumas en 06 de Julio de 2019, 09:55:17 Cita de: isaac_JDM en 06 de Julio de 2019, 09:43:56 La verdad es que si se había hablado de este tema y mucho.... páginas y paginas del foro si mal no recuerdo. Al parecer todo pinta muy mal. Hasta vimos el tablero, parecía imposible que pudieran hacer un tablero aún más feo que el original, pero parece que lo han conseguido Pues busqué en el foro por título "Caylus" y no encontré ningún tema al respecto.Enviado desde mi XT1700 mediante TapatalkSí, ya se ha hablado, pero me parece acertado abrir este hilo ya que parece que va a ser otro juego... Se ve algo del tablero en la foto. Según lo veo me parece menos feo.
En la bbg se ha hablado mucho del tema... lo que tendrían que hacer es reimprimir el caylus deluxe que tengo esa espinita clavada...
bueno eso es cuestión de gustos, a mi la deluxe me parece un tablero más feo, más oscuro, menos funcional y en definitiva prefiero el básico mucho más.Y poco más tiene la deluxe salvo cambio de tablero. Preferiria una deluxe totalmente nueva