Cita de: kalamidad21 en 25 de Abril de 2018, 18:08:19 Cuando sólo tienes dos opciones, y conoces las dos, creo que lo justo es votar la que más te guste, aunque no hubiese sido tu mejor elección en caso de tener todas las series que iniciaron para elegir.Es más en ese caso, solo estarías "capacitado" para votar en las eliminatorias en las que participase tu serie. Es más nos podríamos haber ahorrado todas las rondas, con ver qué serie tiene más votos en la primera votación, ya tenemos el resultado.No sé tú, pero yo no tenía una única favorita al comenzar las primeras rondas, como bien dices se va votando a la que más te gusta de las 2 que se proponen.Creo que este caso es diferente a las eliminatorias anteriores, porque es la final. La serie que votes aquí gana como la mejor serie de la historia según laBSK, con lo que el significado del voto va más en la línea de "creo que X es la mejor serie de la historia" más que "me gusta más la serie X sobre la serie Y".
Cuando sólo tienes dos opciones, y conoces las dos, creo que lo justo es votar la que más te guste, aunque no hubiese sido tu mejor elección en caso de tener todas las series que iniciaron para elegir.Es más en ese caso, solo estarías "capacitado" para votar en las eliminatorias en las que participase tu serie. Es más nos podríamos haber ahorrado todas las rondas, con ver qué serie tiene más votos en la primera votación, ya tenemos el resultado.
Qué prepotente pensar que los que no votan lo mismo que nosotros será porque votan por penalizar, y cosas por el estilo.
El día que un capítulo de futurama me haga pegarme al sillón con los ojos como platos durante 50 minutos como en la batalla de los bastardos, por ejemplo (podría poner muchos más)...votaré a futurama. Pero hoy no es ese día.