logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21916 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #90 en: 10 de Diciembre de 2021, 14:25:38 »
yo sinceramente, grafismo infumable y encima le quitas las figuras que ayudaban a ver las cosas en mesa... me metes carton y me quedo ciego leyendo el tablero, no me compensa pese al atractivo precio, para gustos...

Pues lo jugué el otro día y sinceramente lo prefiero sin figuras. ocupaban demasiado y el tablero es feo pero funcional, y con figuras no se ve y con los tokens de cartón se ve. A mi me encantó el juego y la expansión para mi es necesaria si se va a jugar mucho.

De los mejores deckbuidings en mi opinión.

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #91 en: 10 de Diciembre de 2021, 15:22:00 »
Me estáis poniendo los dientes largos y sigo sin noticias de cuando llegará  :'(
Que ganazas tengo de catarlo.
En cuanto a las minis... Yo prefiero que incluyan las expansiones y reduzcan el precio a pagar 30 euros mas por un puñado de plástico que nada hace, por que además según he visto las minis son bastante pequeñas y todas iguales, solo cambia el color.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #92 en: 10 de Diciembre de 2021, 19:55:27 »
Pues yo lo estrené el finde pasado y a los 4 que jugamos nos encantó. Nada sorprendente dado que a todos nos gusta el Dominion, por compararlo rápidamente es un Dominion con mercado cambiante y con mayorías y un componente take that a lo Spartacus de la misma compañía, con el tema de poner espías, matar fichas enemigas o bloquear caminos.

Respecto a tokens vs minis la verdad es que a mí me costaba discernir la situación del tablero, si te fijabas en una zona lo veias pero a vista de pájaro era difícil ver la situación global, el contraste de los tokens oscuros como los negros con el mapa mí me costaba, nada preocupante pero creo que las fichas se verian mejor, con ganas de obtenerlas de alguna forma...

Lo peor del juego: el recuento al final de la partida  dado la múltiple fuente de puntos y el recoger el tablero y decks por separado.

Lo mejor: enseguida te atrapa y estás mirando qué carta es mejor para tu deck y por donde te vas a exandir y qué localizaciones tienes que pelear y defender.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #93 en: 11 de Diciembre de 2021, 12:31:07 »
Pues yo lo estrené el finde pasado y a los 4 que jugamos nos encantó. Nada sorprendente dado que a todos nos gusta el Dominion, por compararlo rápidamente es un Dominion con mercado cambiante y con mayorías y un componente take that a lo Spartacus de la misma compañía, con el tema de poner espías, matar fichas enemigas o bloquear caminos.

Respecto a tokens vs minis la verdad es que a mí me costaba discernir la situación del tablero, si te fijabas en una zona lo veias pero a vista de pájaro era difícil ver la situación global, el contraste de los tokens oscuros como los negros con el mapa mí me costaba, nada preocupante pero creo que las fichas se verian mejor, con ganas de obtenerlas de alguna forma...

Lo peor del juego: el recuento al final de la partida  dado la múltiple fuente de puntos y el recoger el tablero y decks por separado.

Lo mejor: enseguida te atrapa y estás mirando qué carta es mejor para tu deck y por donde te vas a exandir y qué localizaciones tienes que pelear y defender.

Si quieres mantener tokens redondos quiza esta opción te vaya bien.

https://es.aliexpress.com/item/33006704743.html?spm=a2g0o.detail.1000014.1.167765ddzrJwdx&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.33416.213724.0&scm_id=1007.33416.213724.0&scm-url=1007.33416.213724.0&pvid=aa7faad6-9e97-43b4-a61b-7b2fbffaaf79&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.33416.213724.0,pvid:aa7faad6-9e97-43b4-a61b-7b2fbffaaf79,tpp_buckets:668%232846%238111%231996&pdp_ext_f=%7B%22sceneId%22:%2223416%22,%22sku_id%22:%2267134708693%22%7D

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #94 en: 11 de Diciembre de 2021, 12:31:28 »
Me estáis poniendo los dientes largos y sigo sin noticias de cuando llegará  :'(
Que ganazas tengo de catarlo.
En cuanto a las minis... Yo prefiero que incluyan las expansiones y reduzcan el precio a pagar 30 euros mas por un puñado de plástico que nada hace, por que además según he visto las minis son bastante pequeñas y todas iguales, solo cambia el color.

Ya me pone de jugamosuna que lo han enviado, asi que no deberia tardarte.

Muad Dib

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #95 en: 16 de Noviembre de 2022, 17:18:32 »
Buenas, yo lo compré de 2a mano y le faltan 3 tokens de la facción naranja... Alguien sabe dónde tengo que llorar para ver si me pudieran enviar un repuesto? Gracias!

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #96 en: 16 de Noviembre de 2022, 18:44:49 »
Buenas, yo lo compré de 2a mano y le faltan 3 tokens de la facción naranja... Alguien sabe dónde tengo que llorar para ver si me pudieran enviar un repuesto? Gracias!

A mi me vinieron el 30% de las cartas marcadas y la editorial se lavo las manos, lo trate mediante la tienda donde lo compre. A ver si tienes mas suerte al ser poca cosa lo que te han de enviar.

Muad Dib

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #97 en: 16 de Noviembre de 2022, 22:53:44 »
Vaya mierda chaval... A mi me ha flipado que vengan esas fichas diminutas justas. Lo malo es que lo mío es compra del wallapop y no me avisaron. El chaval no se dió cuenta que faltaba

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #98 en: 02 de Mayo de 2023, 09:36:28 »
Buenas!! Alguien tiene la variante en solitario de la bgg traducida? Gracias